Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

☢ Pandemia Apocalíptica COMENZAMOS (cupos SÓLO humanos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Master: Fluttershy Fluttershy
Co-Master: Christian Christian



Pandemia apocaliptica


A lo largo de los años, el ser humano ha sido capaz de superar una serie de pandemias: peste negra, peste española, VIH, etc, pero jamás se habían visto enfrentados a una que viniese directamente de los Dioses, o quizás solamente de uno en específico, eso es lo que aún no se sabe.

La tierra actualmente es un caos total, los líderes mundiales han caído en su totalidad y los pocos sobrevivientes del mundo se mueven por distintas regiones intentando buscar frenar la enfermedad.

¿Qué nos ataca? Nadie lo sabe con exactitud, de lo único que estamos seguros es que verdaderos demonios están por todo el mundo, acabando con las cosechas, secando nuestros ríos y matando nuestros animales.



Explicación Modelos de Ficha REGLAS COMPENDIO DE FICHAS



  • La temática del rol es la siguiente, habrán personajes humanos y dioses, pueden ser de diferentes culturas (Griega, egipcia, hebrea, etc), los cuáles deberán descubrir el acertijo de quién fue el culpable de estar acabando con la raza humana.

    Deberán lanzar dados para enfrentarse a las diferentes criaturas, para saber así cuanto daño hacen, si se salvan o mueren. De igual manera tendremos misiones de búsqueda para obtener diferentes objetos que nos ayudarán a construir una especie de arma que nos ayude a resolver este misterio. Será necesario el compromiso de todos para poder finalizar con esta pandemia y sobrevivir al verdadero Apocalipsis






  • ♛ Ficha Dios ♛
    Nombre:
    Cultura: (egipcia, griega, etc)
    Personalidad;
    Apariencia; (adjuntar imagen mas una breve descripción)
    Historia: (si es un Dios conocido, pueden darle de su cosecha a la historia. La idea es que creen un personaje que les guste)
    Poderes: (sean igualmente realistas, no es la idea que hagan polvo a mis criaturas malvadas en una jugada xD)
    Armas: (si es que tiene y les hago el mismo alcance de arriba)
    Defensa:



    ♟️ Ficha Humano ♟️
    Nombre y Apellido:
    Edad:
    Personalidad;
    Apariencia;
    Historia: (a qué se dedicaba, sus pasatiempos, etc)
    Armas:
    Defensa:








    • No flood, no spam
    • Prohibida la discriminación. Si alguien no te agrada, simple evítalo.
    • Leer los avisos importantes, les dejaré el link siempre en el primer post y los etiquetaré a cada uno.
    • Máximo dos personajes por jugador.
    • Sé que algunos serán dioses, pero les vuelvo a reiterar que no es la idea que escriban “y lanzó su rayo láser y acabo con el mundo” NO.
    • No SHOTA, Todos los personajes deben ser mínimo de 16 años.
    • Las armas tendrán un poder de ataque de +5 como máximo.
    • Los poderes tendrán un poder de ataque de +10 como máximo.
    • Para saber cuánto daño haces debes lanzar un dado de 3 caras donde el 1 será el máximo, 2 la mitad y 3 sólo el cuarto de ataque.
    • Según la dificultad del monstruo a enfrentar se dará la posibilidad de aumentar el daño en 2 o salvarse de la muerte. Esto se irá explicando al momento de que aparezca cada dificultad.

 
Última edición:

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
Nombre: Anubis

Cultura: Egipcia

Personalidad: Kamikaze - Firme - Sadico

Apariencia:


Historia: Señor de los muertos. Guardián de la Necrópolis. Se conoce mejor que nadie todo el enriquecido y elaborado proceso funerario del antiguo Egipto. Relacionado con la ''Muerte'' y la ''Resurrección'' posterior. Incluso hay quien afirma que también está relacionado con la ''Fertilidad'' debido a que su pelaje es del mismo color que la representa.

Poderes: Aliento Mortal - Energía Vital - Ejército de Anubis

Armas: Kopesh (Usa dos iguales.)

Defensa: Barrera Oscura

__

Nombre y Apellido: Kiera Jayden


Edad: 22

Personalidad: Tranquila - Paciente - Seria

Apariencia:

Historia: Nació en Londres (Inglaterra.) Pero su formación escolar elemental la realizó en una prestigiosa academia de Nueva York (Estados Unidos). Antes de comenzar la secundaria, tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre. Eligió volver a su país natal y unirse a la academia militar demostrando que su mayor sueño era convertirse en lo que logró ser. Una mujer capaz de desenvolverse sola y servir a su país logrando alcanzar el rango de ''Capitán''. Sin embargo, desde ese rango descubrió lo podrido y corrupto que está desde dentro tanto ese ejército como cualquier otro del mundo. Así que se retiró y decidió aprovechar su gran experiencia y capacidades al servicio de los demás. Por tanto, se unió al departamento de seguridad privada de ''Pirita''. Una gran empresa médica y farmacéutica de Inglaterra. Cuando empezó todo el caos, los disturbios fueron tan grandes que no dudaron en que la sede central no resistiría. Así que evacuaron a sus más importantes científicos a una instalación subterranea de la empresa bajo una montaña junto a su mejor personal de seguridad incluyéndola a ella. Actualmente vive y trabaja en esas instalaciones, las cuales defiende junto a sus compañeros para garantizar el orden y la seguridad tanto para el propio lugar como para el personal que la habita. Centrados en mantener los recursos básicos para sobrevivir y sobre todo centrados principalmente en la investigación para una vacuna. Estar en mitad de ninguna parte y bajo una montaña debería ser seguro para ellos. Al menos, de momento...

Armas:

Defensa:

 
Última edición:

Dylan

Der Weiß Ritter
Registrado
12 May 2019
Mensajes
491
Reacciones
875
Awards
3
Edad
21
Ubicación
Argentina
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$219.706
Bitshibe
$0
♛ Ficha Dios ♛

Nombre: Adonis


15855


Cultura: Griega

Personalidad: Es un joven que desde su nacimiento fue un bebé hermoso, actualmente su atractivo atrae pero él mismo es cerrado para que no se acerquen personas por solo interés físico sexual ya que aún si se volvió una persona amable aún no confiaba del todo en las personas, aún no puede olvidar el daño que le hicieron por lo cual aún si es un joven alegre y animado, su personalidad cambia rotundamente cuando una situación en la que alguien se le acerca solo por interés sexual, no dejará que nadie lo toque sin su autorización, además que odiaba esto mismo ya que le es poco posible tener amistades como tal por lo que este ser se caracteriza por animar a otros y hacer que forjen lazos de amistad aún si él no ha forjado ninguno.

Apariencia: un muchacho de 1.80 de altura y que físicamente parece alguien de 25 años, de cabellos rojos y desordenados pero no llegaba a ser largo, tampoco corto pero su cabello era abundante y desordenado. No era de esas personas que tenían músculos en exceso, tenerlos no era necesario y era poco atractivo por lo que no esta flaco pero tampoco gordo, se mantiene en la linea y con músculos aun si no son muy voluptuosos, sus ojos son del mismo color o un poco mas difuso que el color de su cabello, posee una mirada capaz de doblegar al enemigo cuando le mira con ojos de perro mojado, cuando le intentan tocar su mirada da tanto miedo que detendría el llanto de los bebes. Su color de piel es un tono claro, era del color de aquella flor llamada rosa, pero no la típica rosa de color rojo, sino literalmente un color rosa cremita podría decirse, en tanto a sus vestimentas normalmente lleva puesta una armadura preparado para el combate, en cuanto no lleve esta armadura esta usando una ropa ligera que le ayuda a moverse rápido, lo que siempre porta es una espada en su espalda. A veces usa lentes pero es porque su visión se dificulta de vez en cuando ya que es un poco miope.


15856

Historia: Su propio padre lo vendió a básicamente demonios cuando tenia 2 años y se lo intentaron comer vivo, pero un amable y sombrío señor le salvo la vida, asi fue que se crió entre la naturaleza del inframundo donde Hades gobernaba, el dios que le salvo a petición de su esposa Perséfone, no tuvo mucha participación ya que lo único bueno que en teoría tenía era su belleza, pues nunca nadie aposto por su fuerza ni don, pero a pesar de esto las constantes derrotas que tuvo solo le impulsaron a aprender cada fallo de su ser, y asi con disciplina y una gran capacidad tras una gran batalla logro vencer por primera vez en un entrenamiento a Cerbero el perro de Hades con el cual entrenaba. Y entonces fue que el dios del inframundo le tomo a Adonis como lider de escuadra de una de las escuadras del ejército.

Pasaron unos años tras ello y él tuvo un amorío con un mujer de la cual se había enamorado y por azares del destino decidieron que se casarían cuando vuelva de la misión encomendada por Hades, pero cuando regreso se enteró de la amarga muerte de su amada, por lo que desató su furia contra Hades por mandarla a una misión donde sabia que era un suicidio, sin tener otra alternativa y sin siquiera poder superar la muerte de aquella persona tuvo que seguir adelante sin otra alternativa. Sin rumbo alguno tuvo que hacerse más fuerte y siguió puliendo su técnica al enfrentarse a gente de fuerzas fantásticas, siguió luchando con hambre de más, ninguna victoria pudo llenar el vacío que sintió en su corazón.

Con los años se alejó para encontrar la paz, y tras mucho tiempo logro superar su pesado y dejar esa amargura atrás, mas ya no dejaría que nadie se le acerque de aquella manera amorosa sin que haya sentimientos de por medio, en la actualidad se lo ve vagando sin rumbo por el mundo, ya no estaba relacionado a Hades, ya que en una batalla importante fue expulsado y desterrado cuando en una dura batalla tuvo que perder ante la insuperable fuerza de Hércules. Lo que iba haciendo era vagar por el mundo, ayudaba a reconciliar amistades, protegía a la gente que estuviera a su alcance, varias veces se lo podría ver pescando sin anzuelo y sin nada, solo tenia una caña de pescar en la mano como si estuviera pescando pero solo es que le relaja estar ahí, solo pensando en silenció, es amable con quien le hable pero nunca excederse.



Poderes: Su habilidad es más que sencilla, puede usar el fuego, pero no sabe utilizar mas que dos técnicas, lanzar fuego de sus manos y recubrir su espada con fuego de la cual puede disparar el fuego o puede golpear con la espada para que hiciera más daño y pudiera cortar mejor. Solo puede mezclar su habilidad y estilo de usar la espada con su poder.

Armas: Es simplemente una espada que Hades le regalo, el diseño a él le resulta bonito pero esta hecha de forma especial para que su espada pueda resistir al calor de su fuego además que no podría romperse de forma fácil si no es con un arma igual o más fuerte.


15857

Defensa: bueno lo que protege su cuerpo es una fuerte armadura diseñada para que si recibe golpes pueda ir recibiendo los golpes para que cada vez le duelan menos, tampoco es como si su armadura fuera muy especial solo es la que le dio Hades como reconocimiento de que era el lider de escuadra.
 
Última edición:

.Krauser

Non timebo mala
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
97
Reacciones
277
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$4.751
Bitshibe
$0

Thanatos RUNA


  • 15813Thanatos, the personification of Death.
    Ill do it with a gentle touch, and that will be all.

    Cultura:
    Griega.
    Personalidad: Nunca fue un risueño, pero ser el rechazado del inframundo, la tierra y el olimpo hicieron mella en Thanatos, convirtiéndolo en alguien malhumorado y solitario, receloso he incapaz de confiar en los demás. Incluso ahora, tiende a aislarse tanto como puede por temor a ser engañado de nuevo. A pesar de todo, no es alguien que trataría de cobrar lo que le han hecho o puedan hacer, pero es probable que nunca sea capaz de dejar ir el rencor que arde dentro de él.
    Nunca lo admitirá, pero anhela cercanía y la aceptación de sus iguales.

    Cuando llega el momento de aquellos a los que va a buscar, cuando lo reciben en paz y sin pelear, es sólo entonces cuando se muestra como pudo haber sido, de no ser… Amable como ninguno, de susurros reconfortantes y con el más gentil de los toques, hasta el final.

    Apariencia: Thanatos no es exactamente poco agraciado, pero la reputación que otros dioses he incluso humanos le han forjado a través de las eras lo han llevado a ser considerado como una criatura de oscuridad escalofriante que debe de ser evitada, totalmente digna de alguien de su cargo. Sin embargo, su aspecto, aunque sobrenatural, es menos escalofriante y relativamente más normal de lo que han hecho creer a lo largo de los años. Para un dios, claro.

    Con nariz ligeramente aguileña, ceño fruncido, y una quijada y labios que tensa de manera constante, Thanatos da la impresión de ser alguien más bien severo que atemorizante. Lo que al mismo tiempo contrasta con el hecho de que se adorne con polvos de oro que decoran sus parpados y pómulos, que son en realidad para disimular su imposibilidad de reflejar o emitir luz alguna en sus negros ojos. Su cabellera igualmente oscura, la lleva larga y cae ondulada hasta la mitad de la espalda, resaltando un poco más su tez pálida.

    Y aun cuando las épocas siguen cambiando, como un devoto al antaño continúa vistiendo la clásica túnica de su época teñida del negro más oscuro, siendo lo único de color en su indumentaria unas hombreras y sandalias chapadas en oro. Lo que, sin duda, le da un aspecto extrañamente mortuorio, sobre todo con sus alas de plumas negras.

    Historia: En la antigüedad fue repudiado y estuvo siempre a la sombra de otros dioses desde el inicio… es decir, no es que a Thani le importara realmente ser el chico popular del inframundo, pero conforme su falsa reputación comenzó a formarse, bueno… le importo. Era el dios de la muerte, sí. Pero era la personificación de las muertes no violentas, incluso pacificas… él no era como las Keres. Thanatos era gentil con las almas cuando su momento llegaba, y con un suave toque lo acababa, sin dolor. Por lo que todo ese asunto sólo lo endureció. Engañado en más de una ocasión y visto como un paria sin razón, Thanatos difícilmente baja su guardia, resintiendo a todos excepto a Hipnos, su hermano. Incluso si peleaban cada noche, el dios del sueño nunca dejo de tratarlo como su igual.

    Poderes: Como personificación de la muerte es capaz de tomar las vidas tanto de dioses como de humanos con un simple toque, sin embargo, su uso está limitado únicamente a muertes naturales, pacificas o que no tengan nada que ver con violencia. Por lo que además de su condición de dios y sus alas, realmente no tiene nada más que ofrecer a la mesa.

    Armas: Una espada divina que originalmente era utilizada para cortar mechones de cabello a los muertos, pero que no tiene ninguna característica especial más allá de ser probablemente irrompible, tal vez. Y su antorcha, aunque no es un arma, indica cuando llega la hora de alguien dependiendo del lado que prenda.

    Defensas: Thanatos no es un dios de la guerra y mucho menos un guerrero, por lo que no esta vestido para ser parte de una.


  • 16739Runa Rohde, the one cursed by Fortunas blessing.
    May she live forever lucky before an unfortunate death.

    Edad:
    28 años.
    Personalidad: Su aspecto poco amigable e intimidante es engañoso, puesto que es en realidad una joven de risa fácil, sincera, algo sarcástica, naturalmente empática y muy emocional. Aunque se considera a sí misma como una mujer relajada, es en su lugar nerviosa y se estresa con facilidad. No es exactamente impulsiva, pero carece de autocontrol, dejándose llevar por el calor del momento y sus emociones, haciendo a la culpa el pan de cada día por no obedecer a la razón.

    Apariencia: Runa es una mujer atractiva de penetrantes ojos negros, cabello oscuro a la altura de los hombros y liso. Tiene la nariz recta, labios moderadamente carnosos y su acostumbrado maquillaje de sombras negras en conjunto con su altura le dan un falso aire de rudeza. Mide 1.70 y es de complexión ligeramente atlética.

    Historia: En la adolescencia Runa comenzó a tener un gran interés por el ocultismo derivado de su obsesión por las artes adivinatorias y sus diversos métodos, lo que no mucho después evoluciono al particular pasatiempo de coleccionar herramientas relacionadas a lo sobrenatural y, pasado cierto momento, a objetos supuestamente malditos. Pronto su casa se llenó de cosas varias y su pequeña librería recién abierta sufrió el mismo destino ante la falta de espacio, atrayendo así a los curiosos y convirtiéndose en un punto de encuentro para aquellos en busca de comprar o vender objetos de la misma naturaleza. Runa tomó el inesperado cambio de negocio con entusiasmo, aunque ella misma no creía en la autenticidad de su propia mercancía. Por lo que, años más tarde, ese irónico escepticismo sería el responsable de su ruina.

    Un año antes de que la pandemia iniciara llego a su tienda una particular pieza de joyería; un antiguo anillo supuestamente bendecido por la mismísima Fortuna, la diosa romana de la suerte conocida por favorecer a aquellos con el corazón de un verdadero héroe, pero al mismo tiempo maldecido para todos los que osaran usarlo en lugar del dueño original. Runa no era la clase de mujer que perdía la cabeza por una joya bonita, pero había algo en ese anillo que la ínsito a quedárselo a pesar de las advertencias, y en cuestión de días su incredulidad se acabó al darse cuenta de que la suerte prestada no era para nada de fiar.
    Mientras Runa use la argolla tendrá cien veces la suerte de un verdadero héroe, pero de quitársela esta se revertirá y morirá horriblemente producto de un infortunio intensificado por otras cien. Desde entonces esta aterrada de perder el anillo, y busca a la diosa para devolverlo con la esperanza de remover la maldición.

    Armas:
    - El anillo de Fortuna no es un arma, pero la suerte que le confiere bien podría serlo al confabular contra el destino en su beneficio, aunque normalmente sólo la aprovecha para evitar conflictos o a escapar de ellos sin rasguños.
    - Un maletín de hechicería. Runa nació sin dotes para la magia y carece de las habilidades necesarias para conjurar hechizos, pero posee suficientes conocimientos para elaborar pociones sencillas.
    - Daga ornamentada.

    Defensa: La suerte del anillo nuevamente y pociones curativas, aunque de bajo nivel.
    16744
    16745
    16756

Gracias por avisarme <3
 
Última edición:
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0

EYRA Athatriel



  • 15904

    Nombre:
    Eyra

    Cultura: griega

    Personalidad; coqueta por naturaleza. Sin embargo, esa misma belleza que la caracteriza para ella es la peor de las maldiciones, pues sus pares solo se le acercan con fines sexuales o las de su mismo género por envidia. Por lo mismo es un ser sumamente cerrado, encerrada en su mundo donde ha creado una especie de coraza para que nunca nadie la dañe. Puede llegar a ser muy dulce, amable y sobre todo simpática con aquellos que logren penetrar esa coraza, pero la mayor parte del tiempo es seria y antisocial. Posiblemente nunca lo admita, pero lo que más desea en la vida es tener amigos. De temperamento fuerte, por lo mismo al ser una estratega debe mantener la cabeza fría en todo momento, aunque sus emociones se pueden llegar a transformar en su peor enemigo.

    Apariencia; mide 1.80m desde su cabeza hasta la punta de su cola. Tiene unos ojos celestes muy claros, casi como si le diesen una apariencia de estar “ciega”. Una mirada penetrante y seductora con la que es capaz de seducir marinos que quedan varados a su suerte en el mar. Su color de piel es una mezcla de verde azulado cuando está en superficie, sin embargo bajo del mar es más bien pálida. Su cabello largo y ondulado llega poco más abajo de su cintura y siempre está buscando en la superficie algún accesorio para colocarse, pues le llama la atención enormemente las curiosidades que los humanos desechan al océano. Siempre utiliza algo para cubrir sus pechos, ya sean accesorios de tela que encuentra de los humanos o conchas vacías que yacen en las profundidades del mar. Los accesorios de su cabello cambian constantemente. Pero su prenda preferida es aquella que le regaló su único amante.


    Historia: alejada de su familia desde que nació, Eyra siempre ha sido una mujer independiente. Gracias a su contextura física y preparación empezó a trabajar en el palacio de Poseidón desde muy joven, primero en el área de limpieza y con el tiempo subiendo de rango hasta ser una guerrera. Entre guerras y encuentros, conoció directamente a Poseidon de quien quedó cautivada desde el inicio, comenzando así una relación amorosa a escondidas de todos, siendo perfectamente consciente de que sólo seria la amante y jamás obtendría su corazón.

    Al fundarse Atenas, Poseidon perdió contra Atenea y éste guardó una ira irracional contra la diosa, por lo mismo envió una inundación hacia las llanuras castigando así a los atenienses. Eyra recuerda esa noche como las más pasional que su amante tuvo, siendo tosco y muy rudo con ella, como si de un modo u otro también se estuviese desquitando por ella al recordar el episodio con Atenea.

    En una de sus vigilancias a la superficie se encontró con un humano, del cuál es enamoró profundamente y lograban verse a escondidas, pues toda relación con el mundo terrestre estaba prohíbida desde el incidente en Atenas. Sin embargo, Poseidon, celoso y posesivo, al descubrirlo destruyó frente a sus ojos al humano sin piedad alguna, causándole un dolor aún mas grande que la muerte. Desde ese día la convirtió en su guardaespaldas personal, castigandola a vivir a su lado hasta la muerte, hasta la eternidad.

    Hoy en el día se le puede ver vagando de vez en cuando en la superficie, esperando que aquel amor reencarne en un nuevo marinero que la encuentre y la rescate de la maldición a la que Poseidon la condenó de por vida. Puede tomar forma humana


    Poderes: al igual que su creador, tiene la habilidad de controlar el agua a su voluntad. Además, posee la increíble habilidad de leer mentes y corazones, aunque esto la deja increíblemente agotada por lo que es un recurso que utiliza muy poco. Posiblemente la seducción también es un fuerte ataque que posee.

    Armas: arco y flechas.


    Defensa: nada en particular, el agua la protege constantemente.



  • Athatriel

    Edad: desconocida

    Personalidad: posiblemente la mejor palabra que describa al rubio es VANIDOSO Y ENGREIDO. Un ser sumamente especial que muchas veces cae mal de buenas a primeras. Es altanero y sumamente terco, como si fuese un adolescente. Sin embargo, en el fondo es un ser sumamente solitario y cariñoso, la máscara que utiliza es debido a un trauma bastante grande que vivió siglos atrás. Es sumamente conflictivo, posiblemente si se le lleva la contraria contra atacara de inmediato con lo primero que se le ocurra con tal de tener la razón.

    Es increíblemente inteligente, forma estrategias rápidamente y es capaz de resolver problemas en forma breve. Puede llegar a ser cariñoso si tuviese pareja, pero como él sabe que jamás lo tendrá se conforma con ser increíblemente bueno en la cama. Vanidad ¿recuerdan?


    Apariencia; mide 1.80m y pesa alrededor de 75kg. Su piel pálida está cubierta por un montón de cicatrices, sobre todo en la parte de la espalda donde pareciese que tuviese una profunda quemadura en su escápula. Por más tatuajes que siempre se ha intentado hacer en aquella zona, pareciese que su cuerpo lo absorbiera y dejara relucir nuevamente aquella marca que tanto desprecia.

    Su cabello es de un rubio claro ceniza y sus ojos profundamente azules. Si bien le gusta ejercitarse y es bastante fuerte, prefiere mantener una apariencia más "adorable", pues es su mejor método para cazar hombres. Tiene un sentido bastante agudo por la moda, por lo que aún en tiempos de apocalipsis le fascina vestirse bien.


    Historia: Athi no es humano, pero tampoco es un Dios. Entonces ... ¿quién es? Este misterioso joven es un ángel caído durante la rebelión de Lucifer. Nunca tuvo un lugar adecuado en el cielo, por lo que las ideas revolucionarias de Lucifer resultaron para él ser una especie de diversión, sin embargo, al momento de tener que dar el golpe final junto a su hermana éste la traicionó, alejándose por completo de la batalla pues ya no le resultaba divertida. Su padre al creer que había sido un apoyo en la Rebelión decidió cortarle las alas y hacerlo caer, por esta razón es que tiene aquella enorme cicatriz en su espalda alta.

    Ha pasado milenios viviendo junto a los humanos, divirtiéndose al hacer sus maldades y fechorias, pues siempre les resulto ser una especie increíblemente interesante, pero frágil. Por esta misma razón no tiene un bando definido, no los ayudará, pero tampoco estará dispuesto a que un extraño ser lo aniquile. Su orgullo angelical sigue intacto.


    Armas: desconocidas.

    Defensa: desconocida-




 
Última edición:

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
LAYLA LEONHARDT
20 AÑOS


Personalidad
Es una joven que no es de socializar con todo el mundo, debido a ello le cuesta entablar conversaciones o tener amistades fácilmente, aunque su actitud pueda ser lo contrario al principio o ella prefiere mantenerse de una manera ajena, al resto, ella en el fondo desea tener amistades y ser comprendida por otros, en el fondo es una joven que puede dar el todo por sus seres queridos.

Sin embargo en el ámbito de lucha ella suele siempre actuar por su propia cuenta, muy sádica podría decirse, por ende no dudara en eliminar algo que afecte su entorno o el de sus compañeros, por lo cual es alguien impulsiva.

Historia: editando

Armas
— Una katana que lleva consigo dada por su maestro.
— Una daga.


Defensa:
Dedicada al ambito de pelea cuerpo a cuerpo de tal manera que se defiende muy bien en ello. Lo cual no necesita solo de una katana para defenderse.
Es muy escurridiza de tal manera que su velocidad ayuda para esquivar ataques.
Puede usar cualquier tipo de arma con filo, haciendola defenderse muy bien.
 
Última edición:

Christian

Chrittershy
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
691
Reacciones
1.884
Awards
5
Edad
30
Ubicación
Chile
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$3.594
Bitshibe
$0
Me guardo para el humano <3


Santiago Verdugo Casanueva28 años


Personalidad: En general siempre ha sido bastante expresivo y algo exagerado. Muchas veces se mete en problemas por ser demasiado ruidoso y hablar demasiado fuerte. Especialmente en los tiempos actuales donde el sigilo juega un papel fundamental, él mismo se pregunta cómo es que no ha sido comido vivo. Pese a todo lo anterior, es bastante inteligente, suele crear herramientas fácilmente con lo que encuentra y es ingenioso a la hora de construir cualquier tipo de refugio, lo que lo ha permitido adaptarse rápidamente a las situaciones adversas. Es amante de los animales e intenta ayudar a los que se cruzan por su camino.

Apariencia:

- Estatura – 1.82

- Peso – 85 Kg

- Ojos – Ámbar

- Cabello – Castaño

Historia:
Armas:
Defensa:
 
Última edición:
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Tatsumaru Tatsumaru mimi_sakura mimi_sakura Christian Christian

Les pido por favor que editen sus fichas a la brevedad para así poder comenzar idealmente el fin de semana ^^
 

Mordred

Amateur
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
25
Reacciones
15
Awards
0
Shibecoins
$2.246
Bitshibe
$0
Nombre y Apellido: Morgan Callaghan
Edad:27
Personalidad: Sereno y tranquilo, es una persona en contacto con sus emociones y su entorno. Considera como hermanos a otros seres vivos y por lo tanto suele ser afable con todos. Es un poco burdo en su trato y no se rige por normas sociales, simplemente se comporta como el considera correcto. Es directo y honesto.
Puede mostrarse hostil con aquellos que hacen daño a otros seres vivos, pero de la misma forma suele juzgar a otros por sus acciones y no por su apariencia.
En ocasiones olvida algunas palabras y debe detenerse a pensar en cual es la palabra que quiere usar antes de seguir hablando, de igual manera, en ocasiones estructura mal las oraciones al hablar.
Es una persona muy espiritual.
Apariencia: Un individuo alto (1.90), cabello rubio pajizo y ojos de color verde. Posee un cuerpo correoso, ligeramente marcado, aunque nada musculoso.
Tiene tatuajes tribales en un brazo y en el rostro que brillan de un tono azul.

Posee un tono de piel pálido como el mármol.

Adicionalmente posee ciertas decoraciones hechas con plumas negras en los hombros y porta dos brazales de cuero y plumas en los brazos.

Historia: Nació en un lugar recóndito de irlanda apartado de la civilización. Sus padres se aislaron de forma intencional, cansados de la sociedad en la que vivían poco antes de que su madre se embarazara de él.

Toda su vida vivió alejado de la civilización, rodeado de la naturaleza, por lo que desarrollo una gran conexión con ella. Aprendió a vivir de su entorno, reconociendo las plantas y frutos que podía comer, así como aquellos que podían servirle de medicina. Su padre le enseño a cazar y su madre a pescar.

Su constante contacto con la naturaleza pronto desarrollo en él una gran sensibilidad, permitiéndole percibir el mundo de una forma diferente a la que otros tenían, incluso percibiendo la esencia de los seres vivos cuando se concentraba en ello.

Al crecer, su conexión con la naturaleza se volvió más fuerte, en parte debido a que los únicos otros seres humanos con quienes interactuaba eran sus padres a quienes ayudaba con las trampas para cazar o con el pequeño bote en que pescaban por la costa, para luego adentrarse en el bosque a meditar por las tardes.

Cuando sus padres fallecieron, su uso del lenguaje se degradó y dado que nunca le enseñaron a leer o escribir, poco a poco degeneró a un estado más feral, momento en que descubrió el potencial que había en él, convirtiéndose en un druida.

Eventualmente descubrió que podía adoptar formas animales, como si la propia naturaleza le brindara la energía de aquellas criaturas permitiéndole moverse en su propia piel, sin embargo, aquello también tuvo un efecto inesperado, pues aquella conexión lo puso de nuevo en contacto con su esencia humana, devolviéndole aquella conciencia que había comenzado a desvanecerse.

Armas: Arco y lanza
Defensa: Solo utiliza su ropa y una capa para cubrirse.
En ocasiones coloca protecciones hechas con huesos en su ropa, aunque no suele ser habitual.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Nombre: Aren

Cultura: Nordica

Personalidad; Suele tomarse las cosas en broma sin darles mucha importancia a los asuntos que lo rodean siendo de vez en cuando distraído lo que a dado un aire de divertido el cual mantiene de forma comun, pero si la cosa es demasiado seria el dejara de lado su parte divertida para ponerse serio.

Apariencia; En edad humano es un joven que recien paso los 20 años, tiene el cabello de un color blanco junto a unos ojos grisaceos y su piel tiene un tono de bronceado, acompañado por una altura de 1,87. Viste una armadura de cuerpo completo negra que consiste en un peto ajustado sin mangas que acentúa su musculatura con una placa metálica a la altura del cuello, y pantalones negros con correas en los muslos, y otro par de correas en las canillas. Viste botas con placas metálicas negras, que parecen estar unidas a sus pantalones. Su característico saco rojo consiste en dos mangas separadas conectadas por una placa metálica en la espalda, con un corte para mostrar su torso superior y abdomen; además posee como pieza separada una falda abierta roja que termina a la altura de sus gemelos, con el extremo superior adornado y atado con un nudo agemaki, cubierto por una placa de metal.
17183

Historia: Aren nunca conoció a sus padres biológicos, lo único que sabe es que fue encontrado por Odin mientras exploraba los nueve reinos y lo adopto. Creció en Asgard donde fue entrenado en el uso de la magia y el combate con espada como también bastantes conocimientos de los otros ocho reinos que formaban el Yggdrasil. Mas de un choque tuvo con su "hermano" Thor donde en mas de una ocacion terminaban en un empate o con la victoria de alguno de los dos pero manteniendo siempre un empate en victorias y derrotas, una de las cosas que hacia Aren era ir a Midgard para pasar el tiempo en aquel mundo, alejado de los principios de su hogar y saber como era una vida mortal, aunque eso hacia que se gane un castigo por parte de Odin en mas de una ocacion pero las risas nunca faltanban.

Poderes: los poderes de Aren giran en torno a la magia, mas especificamente una magia elemental que por el momento la tiene limitada solo a los cuatro elementos separados de la siguiente forma: fuego y agua son usados para atacar mientras que el elemento de la tierra como del aire son usados para bloquear o desviar ataques.

Armas: su espada fue forjada en el reino de Svartalfaheim por los enanos que ahi vivian, el arma no tiene muchas caracteristicas notables salgo el hecho de que es usada por Aren para canalizar su magia.

Defensa: Su defensa es la armadura que siempre lleva la cual le protege de los golpes fisicos pero su defensa contra ataques magicos no es la mejor.
 
Última edición:

Karma

Is it like a beat without a melody?
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
209
Reacciones
493
Awards
1
  • Spooky medal
Shibecoins
$1.970
Bitshibe
$0
Emmaline Beaulieu
veinte años| Humana |femenino.
16352

Personalidad:
Es en extremo complaciente debido al miedo que tiene a ser rechazada o el abandonada por terceras personas (familiares). Jamás expresara su propia opinión y estará enteramente de acuerdo en cualquier cosa, si algo malo llegara a pasar (discusiones o incluso golpes) está siempre se culpara por ello justificando la acción y desestimando el acto aunque sea de gravedad. Es una persona nerviosa y ansiosa, teniendo tic pequeños tales como: comerse las uñas de las manos, mover sus piernas al estar sentada, tirar de un mechón de cabello o hablar en muy voz baja. Sumándole a todo lo demás en su afán por complacer, suele llevar a cabo acciones compulsivas, dejando de lado su propia seguridad, tranquilidad o felicidad para poder “dar” a personas que ella considera importantes en su entorno (ya sea amigos o familia) aquello que desean o necesitan de ella. A pesar de que no suele expresar abiertamente su opinión, a veces actúa de una forma agresivo-pasivo (se enfrenta por las espaldas) murmurando o pensando algunos insultos, deseando tener el valor para poder decir no. Al estar en soledad suele ser alguien muy apacible, gustándole el silencio y la tranquilidad que le trae el leer un libro. Sobra decir que es alguien muy sensible, es muy sencillo hacerla enojar o llorar, sin embargo y a pesar de que se notara debido a lo expresivo que puede ser su rostro, no suele hacer demasiado escándalo, ella simplemente se alejara o dejara de hablar y negara su estado con alguna falsa sonrisa o desviando la conversación si se le pregunta su estado. Hacerla reír también es muy fácil, suele cubrirse la boca con su mano derecha para dejar escapar el más leve indicio de una risita nerviosa. Comúnmente ella se ve incapaz de actuar y expresarse como desearía, suele castigarse con pensamientos del tipo “Debería haber dicho esto” o “Esa idea que tanto les ha gustado se me había ocurrido a mí primero pero no me he atrevido a decirla”. Tiene algunas características físicas que sacan a relucir su lado tímido tales como: enrojecer, temblar o sudar en situaciones sociales ya que estas le generan presión. Puede ser que tras lo anterior parezca que es muy difícil la convivencia con ella, sin embargo pese a todo lo negativo de su personalidad, ella tiende a ser bastante soñadora y un tanto dulce. La mayoría del tiempo es amable con los demás, tiene un sentido innato sobre la protección, el cuidado y la paciencia lo cual la convierten en una persona que siempre estará al pendiente del bienestar de sus allegados con cariñosas atenciones y leves regaños.

Apariencia:
De estura media, aproximadamente 1.60 cm. Pesa alrededor de unos cincuenta y siete kilogramos. Su cara esa ligeramente redondeada decorada en varias partes por pequeñas pecas, su rostro se encuentra enmarcado por unas gruesas obscuras y unos ojos un tanto grandes de un color azul cristalino, todo esto en conjunto con unas largas pestañas negras sobre y bajo ellas ellos. Posee un color de cabello rubio/rojizo llegándose casi a los cintura la mayoría del tiempo lo tiene recogido, en una coleta, sin embargo de vez en cuando deja libre su melena. Sus labios tienen una forma de arco coloreado de un ligero color rosado más rellenos en la parte inferior. Tiene un cuerpo con forma de triángulo, este tipo de cuerpo se identifica a primera vista por tener los hombros más estrechos que las caderas, menos busto, y tiende a almacenar más grasa en la zona de las caderas. Ella tiene la cintura bien definida, y las piernas poco estilizadas


Historia: (a qué se dedicaba, sus pasatiempos, etc)

Armas:

posee conocimientos médicos y la mayor parte del tiempo carga con un botiquín para el trato de heridas.

posee un carcaj con 30 flechas
.

Defensa:
 
Última edición:

Lana Arwen Lazar

La flor de la Fantasía
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
163
Reacciones
209
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$2.690
Bitshibe
$0
Aqui ficha!!

16131Nombre: Lucifiel "Lucifer"

Cultura: Cristiana

Personalidad: Lucifiel es directa, no suele pensar mucho dos veces antes de actuar, y lo hace siempre de corazón. Algo vanidosa y por mucho que intente ocultarlo, lo que mas odiaría es sentirse completamente sola o faltarle la palabra o ayuda a alguien. Goza bastante de las actividades fisicas, y suele ser la primera en querer celebrar cualquier ocasión de sobremanera. Tiene ciega confianza en sus compañeros aunque eso le haya causado males en anteriores tiempos.
Siendo la sonrisa del grupo, siempre esta alerta por ver si alguien no se siente capaz o se le escapa un suspiro, Lucifiel procurará que pueda sonreir de nuevo.

Historia: Lucifiel fue hija del llamado Altísimo junto a sus hermanas Micaela y Gabriela. Aun siendo la menor de estas, y que todas fueron creadas para entrenar a los arcángeles que lucharian por el nombre del cristianismo contra las fuerzas oscuras, Lucifiel destacaba aún mas que las otras dos. Nunca hubo ni envidia ni enfado por parte de sus hermanas, es mas, la apoyaban. Lucifiel así pues lideró sus arcángeles contra los infieles y aquellos que repudiaban su religión, pero terminó viendo que estos repudios no eran de odio, no eran de malícia. Eran simplemente diferentes, aquellos a los que enfrentaba creían diferente. ¿No era palabra del altísimo que ames a tu prójimo como él haría de ti.?
Así pues Lucifiel empezó dudar de su padre, sobre sus verdaderas intenciones y si no eran estas solamente todo aquello que a ella le habían enseñado a repudiar? Odio, envidia, avaricia. Los ataques preventivos contra todo aquél que se movía apuntaban a que sus dudas podían ser correctas. Habló con su padre, pero este hizo caso omiso. Lo intentó de nuevo, y este se enfadó. Lo hizo nuevamente, y este la castigó. Lucifiel cayó herida por primera vez ante los pies del altísimo. Consiguió huir apunto de llorar, y decidió hablar con sus hermanas. Pero ninguna le hizo caso, mas aún terminaron contandole la verdad. El Altísimo es todopoderoso, omnipotente, omnipresente y omnisciente. Y ellas habían sido encargadas de echar a su hermana del hogar que llamaban el mismisimo cielo.
Lucifiel las engañó haciendo ver que se retiraba y que caería al mundo mortal para siempre. Pero en un descuido terminó colandose de nuevo ante su padre, para combatir contra su tiránica palabra. Pero este ya sabía lo que pasaría. Se compadeció de su tonta hija, y consiguió vetarle cualquier poder que ella tuviese para poder pertenecer al cielo jamas.
Lucifiel cayó de verdad hacia el mundo mortal, donde parte de sus alas quemaron al caer de tal altura, y su dañado corazón al sentirse completamente sola la dejaron llorando mientras llovía. No podía confiar en nadie. O eso creía ella. Ella había estado luchando miles de años en la tierra, y para mas inri, sabía cual era su propósito en la vida, servir a los demas y poder llevarles la felicidad. Se levantó como pudo y vaga por el mundo enfrentandose a los peligros que mortales no pueden resolver.
Apariencia: Lucifiel tiene un color de piel bastante blanco, por no decir que lo unico que la diferenciaba de sus hermanas era su corto pelo rubio (en contraste de que Micaela y Gabriela lo llevaban enormemente largo) y su pequeña altura de 155 cm respecto a ellas. Sus ojos son del mismo color que el reflejo del oceano en el cielo, y suele vestir siempre su vestido-armadura siempre aunque descanse. Menos obviamente cuando necesita de un baño.
Sus botas son de multiples placas metalicas con lo que le permiten su protección pero ser lo suficientemente altas como para moverse sin dificultad.

Poderes: Lucifiel fue entrenada para la guerra y el combate, así pues, tiene el poder de materializar armas medievales de luz que terminan solidificandose tales como espadas, guadañas, alabardas o picas.

Armas: Aquellas capaces de materializar con su poder, normalmente armas basicas, pero puede cambiarlas segun las necesite.

Defensa:
Aunque confia mas en su habilidad de esquivar los ataques enemigos, la armadura de Lucifiel esta protegida por un aura donde los contundentes golpes le hacen retroceder poco aunque la sigan dañando.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
¡SOLO SE ACEPTAN HUMANOS A PARTIR DE ESTE POST!
PD: Tenemos un cambio en las reglas. Máximo dos personajes por persona.
 
Última edición:
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Ubicación: Berlín.
Día del Apocalipsis: muchos han perdido la cuenta...



Es una mañana sumamente fría en Berlín. Las calles están cubiertas de nieve, lo que es aún más terrible para sus pocos sobrevivientes pues la materialidad del hielo multiplica aún más las ondas sonoras, lo que por consecuencia atrae a aún mas criaturas. Humanos y Dioses caminan en la tierra por igual, pero obviamente estos primeros no tienen idea de que están cerca de estos poderosos seres que han bajado a la Tierra con la intención de descubrir qué es lo que esta pasando.

Las grandes cadenas comerciales aún tienen alimento y abrigo, el único gobierno que queda en pie es el Ruso, por lo que ha decidido tomar el mando a nivel mundial y la mayoría ha acatado las reglas sin rechistar.

Un nuevo día para sobrevivir.... nadie sabe cuanto más se pueda aguantar, quizás un rayo de esperanza es todo lo que necesitamos.



✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤


PD: Bien... ! el rol comienza oficialmente, ya pueden ir dejando sus introducciones e ir interactuando entre ustedes. Para los eventos importantes será Christian Christian el encargado de mencionarlos. Entre ambos les explicaremos cómo funcionara lo de los dados, pues sé que para muchos es algo nuevo y tenían miedo de reclutarse por lo mismo, pero ya verán que no es la gran cosa y es únicamente parte de la diversión.

Cualquier duda no duden en escribirme o a ambos, yo actualmente tengo mas tiempo disponible que mi esposo así que no se sientan mal si no es rápido en responder, Sin más.... ¡A divertirse! Para aquellos que aún no terminan sus fichas aun hay tiempo para que lo hagan y se unan.

Oh por cierto, recuerden que es un ROL, es decir, NO PUEDEN MANEJAR LAS ACCIONES DE SU COMPAÑERO, solo las de su PROPIO PERSONAJE. NO ES UN FIC COLECTIVO


Christian Christian
Tatsumaru Tatsumaru
.Krauser .Krauser
mimi_sakura mimi_sakura
Mordred Mordred
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
 
Última edición:
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
[Eyra]

Definitivamente eran las veces contadas en que lograba entender la mente de su tirano captor y ésta no era una de ellas. La peliazul estaba terminando de transformarse a la orilla del mar en su forma humana, encontrando el maletín con ropa que Poseidón le había prometido.

Eyra, como ya te habrás dado cuenta el mundo esta sufriendo una extraña enfermedad e invasión. Como mis queridos hermanos Hades y Zeus me han confinado únicamente a la vida acuática no puedo averiguar lo que esta pasando, por lo que es tu responsabilidad averiguarlo en mi nombre. Te dejaré ropa y dinero para que sobrevivas el tiempo suficiente, aunque actualmente el dinero poco y nada vale, el mejor objeto que recibirás serán el arcos y las flechas con las que tanto has practicado, además de ropa que yo mismo he elegido....
Recuerda muy bien como después de eso se había relamido los labios y la había tomado con tal fuerza que aun sentía las piernas temblarle. El sexo con ese sujeto siempre era rudo y rápido, ninguna muestra de cariño se podía reflejar en ninguno de los dos. Se acercó hasta el roquerio totalmente desnuda empezando a vestirse, calzándose unos pantalones negros ajustados, botas largas y una chaqueta abrigadora. Al parecer el clima frío también era producto de aquel ser que infecto la tierra. Se amarró su largo cabello azulado en una coleta alta antes de mirarse las manos, asegurandose que el azulado de su piel pronto se fuese convirtiendo en un color blanquesino más normal para los humanos.

Se cargó la mochila en la espalda subiendo con habilidad por las rocas, tomando el arma que estaba en su muslo para asegurarse que estuviese allí y cargada. Caminaba y caminaba sin encontrar ningún rastro humano, ciertamente la raza se iba a terminar extinguiendo si no hacían algo rapido-
.... patéticos humanos.... - murmuro al aire mientras continuaba avanzando entre los callejones, viendo hacia los enormes edificios alguno que estuviese con la suficiente altura para poder pasar la noche.




------


AÑOS de no rolear, así que lamento que sea algo corto xD
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Aren
El caminar del chico de pelo grisáceo por aquella ciudad era tranquilo, de vez en cuando miraba para los lados viendo como se encontraban algunos humanos, algunos contra los muros otros con la ropa rota y mas ni siquiera su padre adoptivo Odin sabia que era lo que pasaba lo que mantenia un poco extrañado al chico.

-"Que sera aquella criautra?"-


Era la pregunta que siempre rondaba en la cabeza de Aren cuando caminaba por aquellas calles, aunque algunos se preguntarian como hacia para ocultar su arma y que no llamara la atencion, aquello no era dificil ya que su arma tenia la particularidad de cambiar de aspecto siendo ahora mismo un simple boligrafo en el bolsillo de Aren, paso un rato donde termino llegando a donde era su "hogar" en Midgard, un simple departamento de poco lujos siendo una cama y un cuarto donde era el baño pero lo que resaltaba era que sobre un mueble habia una estatua de Odin en miniatura la cual brillo.

-Hijo mio-


-Ahorra padre, que pasa?-

-... Novedades de lo que esta pasando?-

-Ninguna, este lugar esta mas muerto que Helheim y eso es decir mucho la verdad- menciono el chico sentandose en la cama

-Mantenme informado, si necesitas apoyo puede ir Thor a ayudarte- al escuchar ese nombre Aren chasqueo la lengua -se que no te llevas pero por lo menos intentalo-

-No prometo nada-

Al decir aquello ultimo la estatua dejo de brilla y con un suspiro Aren salio de nuevo para ver si conseguia algo para comer el cual aunque era un dios y no comia mucho le gustaba saborear de vez en cuando alguna comida humana

================================
Listo, se que es corta mi introduccion pero no tenia muchas ideas de como podria ser, mi personaje anda por las calles por si alguien quiere acecarse a hablarle

Fluttershy Fluttershy no seria bueno crear un chat privado para organizarnos por ahi?
 

.Krauser

Non timebo mala
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
97
Reacciones
277
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$4.751
Bitshibe
$0
Thanatos

Al pisar la tierra, sus enormes alas negras levantaron el polvo bajo sus pies, y Thanatos arrugo la nariz con molestia alejándolo de su rostro con la mano, permitiéndole ver que, ante él, la maravillosa Tebas se erguía con todo el esplendor de sus ya escazas ruinas. Y frunciendo el ceño por la lamentable imagen, comenzó a caminar entre las piedras desgastadas por un camino ya inexistente pero bien grabado en su memoria. Las plumas primarias de sus alas se arrastraron por el suelo en su andar al igual que su oscura túnica, dejando un rastro tras de él en la tierra suelta.

Thanatos se preguntó cuándo fue la última vez que piso esa misma ciudad antes de su pronto declive, pero no pudo recordarlo. En su longevidad, la gran Tebas nació y murió en un pestañeo.

Tan rápido… - Suspiro sin emoción, llegado a lo que alguna vez fue el corazón de los templos con edificaciones deplorables. De algunos apenas y quedaban columnas destartaladas. – Supongo que esto es lo que queda. – Dijo para sí mismo chasqueando la lengua.

Pero no paso mucho para que, frente a él, una pálida mano cubierta por un velo lo llamase, suspendida en la nada. Lejos de sorprenderse, el oscuro dios camino hacia ella como si la conociera mientras su dedo blanco seguía indicando que se acercara. Al tomarla dejo de estar en una ciudad destruida y tragada por el olvido.

– Mi niño… - Hablo la dueña de la mano, cubierta en su totalidad por un delgado velo. – estás aquí, viniste. – Lo recibió con palabras que denotaban cercanía, pero su voz inexpresiva le resto toda sinceridad, si es que había alguna.
Rara vez soy llamado, – Respondió Thanatos. – mucho menos por ti, Lachesis. Supuse que, si una Moira me llamó, era por algo importante. – La diosa dejo escapar una risita sin emoción al escuchar su nombre. Si su rostro expreso algo que su voz no podía, Thanatos no lo supo. Su velo, aunque increíblemente fino, no dejaba ver nada más que una figura femenina sin rasgos.
– Siempre sabes quienes somos, incluso sin nuestros instrumentos - Dijo soltando su mano para sostenerlo del brazo en su lugar, guiándolo a través de un pasillo poco iluminado por velas y tallado en piedra.
No me llamaste para adivinar quién es quién, ¿O sí? – Preguntó irritado.
– Claro que no, mi niño… - Respondió Lachesis, dándole pequeños golpecitos en el antebrazo. – te llame porque el destino así lo quiso. –
Thanatos se detuvo, extrañado ante la frase. ¿El destino lo quiso…? – Acaso… ¿Mi hilo…? – Trato de preguntar, pero Lachesis lo interrumpió.
– Tu hilo está bien… o eso creemos. – Lachesis ínsito a Thanatos a seguir caminando con ella mientras hablaba. – La verdad es que nuestros ojos se han nublado, el destino ahora nos es cada vez más incierto, y los hilos se rompen por si solos… -
¿Los hilos qué…?
– Se rompen. – Volvió a decir, ignorando la sorpresa en la voz de su invitado.

El largo pasillo culmino en una sala cavernosa, decorada únicamente con una osca mesa de piedra en el centro con un cumulo deformado de velas viejas. El techo, el piso y las paredes eran de roca oscura, y no había ninguna otra habitación, ventana o puerta. Thanatos visitó a las Moiras antes, pero jamás entro a otra estancia que no fuera esa, ni quería hacerlo de haberlas.

– Átropos solía cortarlos, - Continuo, acercando a Thanatos a la mesa. – pero ahora se rompen, a veces incluso cuando Cloto los hila. – En el rostro del dios la palabra “imposible” se reflejó claramente, pero Lachesis siguio. - ¿No es lo mismo para ti, mi niño? ¿Cuándo fue la última vez que tomaste un alma y a cuantas…? – Thanatos quiso responder de inmediato, pero sus labios se apretaron al recordar las escasas cifras. En los últimos años las muertes pacificas eran casi inexistentes. – Oh mi querido… - La diosa de las suertes acaricio su rostro afligido con el dorso de sus pálidos dedos. – Todo esto es a causa de algo misterioso ocurriendo en el mundo mortal que nos está afectando a todos. –
¿La pandemia? – Preguntó Thanatos con incredulidad. – Las plagas van y vienen en el mundo de los mortales, Lachesis. No es algo que nos concierna. -
– Las plagas no nublan el destino. – Respondió de inmediato ella, esta vez con algo más en el tono de su voz que sólo inexpresividad. – Los destinos de dioses y mortales pueden cambiar, pero jamás nublarse. No ante nuestros ojos. –
Si el destino está realmente nublado… ¿Por qué me llamaste? Cómo puedes saberlo si… - La Moira lo interrumpió nuevamente, invitándolo a que se acercara más a la mesa. Thanatos, aunque molesto por las respuestas poco esclarecedoras y las interrupciones continuas, se acercó de igual manera, intentando ser paciente.
– Tu destino se a entrelazado mi niño… - Dijo, y sobre la luz de las velas deformadas por la cera derretida se materializaron hilos tensados y traslucidos como un espejismo lejano. Thanatos los observo con sorpresa. No era la primera vez que las Moiras le mostraban los hilos del destino, pero si era la primera vez que veía tantos hechos nudos. - ¿Ves? Tu destino y el de muchos otros se han unido. – Thanatos no fue capaz de ver el rostro de Lachesis a través del velo que la cubría, pero estaba seguro que sonrió divertida. – Es por eso que lo sabemos. –

El dios de la muerte se fue de Tebas antes del mediodía.
Con los dotes de Lachesis y de sus hermanas mermados, era imposible saber a dónde ir o qué tenía que hacer. Pero definitivamente la rueca del destino le había mostrado que tenía un rol por desempeñar junto con… humanos y otros dioses, al parecer, y eso lo hizo sentirse totalmente obligado a ello.

Que suerte la mía… - Se quejó surcando los cielos, camino a la única ciudad que sabia aun se encontraba plagada por humanos. Berlin.

___
Se me dan fatales los intros.
Btw, si quieren agregar a un dios volando al suyo go ahead.
 
Última edición:

Mordred

Amateur
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
25
Reacciones
15
Awards
0
Shibecoins
$2.246
Bitshibe
$0
Morgan

“Tu especie está muriendo”

Fueron sus únicas palabras. Su voz, normalmente gentil y maternal denotaba preocupación. Una parte de mi quiso hablar, preguntar más al respecto, pero sabía que debía guardar silencio.

No era común encontrarme con dioses u otros seres divinos cuando abandonaba mi cuerpo terrenal para adentrarme en esos otros mundos a los que pocos sabían como acceder, pero cuando Dana, la propia tierra decidía presentarse a menudo era mejor escuchar su sabio consejo en silencio. Esta vez, sin embargo, fue otro quien habló. Dagda, con su profunda voz resonando apuntó hacia mí con su maza.

-Tienes que abandonar el bosque- dijo -no sabemos que lo causa, pero están muriendo cada vez más y necesitamos que averigües por qué-

No pude evitar preguntarme ¿por qué yo?

-quedan muy pocos como tú, hijo- dijo, como si hubiera escuchado mis pensamientos, aunque, siendo una divinidad, quizá lo había hecho -y aun menos con una conexión tan fuerte como la tuya- hizo una breve pausa, como para darme tiempo de entender -te hemos elegido, tu serás nuestros ojos y oídos- su mirada vagó hasta Dana, como si pensara en algo más -aun no es tiempo de que nosotros actuemos de forma directa- terminó.


Después de eso, me entrego un colgante, completamente tallado en un tipo de madera que yo nunca había visto.

-te ayudara a recordar tu hogar, mantenlo contigo-

Aquello fue el comienzo. Tuve que dejar el único hogar que conocía, adentrándome en aquel mundo del que mis padres nunca quisieron hablar. El viaje fue largo, y muchos de los lugares por los que pasé habían muerto hacia tiempo ya. Durante todo ese tiempo, el propio Dagda continuó guiándome, indicando el camino que debía seguir para llegar hasta el lugar donde ahora me encontraba.

Aquella “ciudad” como le había llamado Dagda estaba muerta. No solo por aquello que estaba matando a otros humanos, al igual que muchas otras habían decidido matarla lentamente con sus casas de acero y piedra, dejando poco de la naturaleza que nos rodeaba al descubierto, aun así, la naturaleza siempre encontraba el camino y podía sentir que no todo en aquel lugar estaba muerto.

Caminé por una de esas “calles”, palabra que había usado Dagda, mientras observaba aquellas casas destruidas. Se había hecho obvio desde el comienzo que necesitaba aprender mucho del mundo. No tenia idea de que eran o como se llamaban muchas de las cosas que había encontrado después de abandonar mi bosque y desde luego que comunicarme con otros no resultaba fácil en absoluto, pues cuando no huían de mi su rostro me dejaba claro que no entendían muy bien lo que les decía.

Vagué por un tiempo sin mucho éxito, aquel lugar era algo confuso y no veía nada que pudiera darme una pista de donde buscar, además era incapaz de entender aquellos signos pintados por todas partes, por lo que mi mejor opción era buscar un lugar alto desde el cual tener una mejor vista. Además, necesitaba encontrar una fuente de alimento, pues había regalado una buena parte de mis reservas, algunas a un par de adultos, otras a algunos niños, todos los cuales habían tomado la comida, superada la precaución por el hambre antes de huir de mí.

Subí a una de esas altas casas de metal hasta que me encontré de nuevo al aire libre. La altura me permitiría observar los alrededores para decidir a donde dirigirme, pero primero debía intentar comunicarme con Dagda, hacerle saber que estaba en el lugar que me había indicado. Me senté en aquel lugar, sintiendo el frio tacto de la piedra de aquella casa. Crucé las piernas, sujeté el colgante con una mano, cerré los ojos y con la otra mano comencé a golpear la base de mi lanza contra el suelo, creando un ritmo pausado y constante. Respiré profundo, dejando que el aire fluyera por mi garganta antes de expulsarlo en un cantico gutural. Mi garganta vibraba suavemente, permitiendo a mi voz resonar con un sonido grave mientras que mi mente se hundía poco a poco en un suave trance, permitiendo a mi cuerpo espiritual comunicarse con el entorno, percibiendo más lo que había a mi alrededor, con la esperanza de que Dagda decidiera presentarse.

algo así como este tipo de canto de garganta,


off: si alguien quiere ir averiguar que onda con esos ruidos adelante XD
 

Lana Arwen Lazar

La flor de la Fantasía
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
163
Reacciones
209
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$2.690
Bitshibe
$0
Lucifiel

El sol llenaba de júbilo la pequeña ciudad de Viena. Ésta medio entrando por los ventanales de una pequeña parroquia, terminaban tocando mis ojos mientras seguía tumbada en la cama que me habían proporcionado ahora que desempeñaba el papel de instructora para unos niños en el cristianismo. - Ah... - Me giraba todo el rato de lado a lado intentando coinciliar el sueño. - He de dejar de adaptarme tanto a la vida humana... - El barullo de niños paseando por el pasillo me hizo soltar una pequeña sonrisa. Me levanté y abriendo la puerta, vi a los mas pequeños jugar con los mayores. - Chicos, calmaos, que aún no habéis desayunado! - Si señorita Lucy... - Se disculpaban los pequeños mientras los mayores seguían molestandolos.

Bajé inmediatamente a ayudar las cocineras a preparar el almuerzo de los alumnos mientras estos preparaban las mesas. Las horas siguientes las pasariamos juntos entre risas, juegos, y clases. El orfanato era maravilloso, aunque estos pequeños no tuviesen una familia biológica, sabían que siempre tendrían aquí una verdadera familia.

O eso pensaba.

Ya hace mucho tiempo de eso, y cada vez que duermo sueño con esa epoca. Mucho mas sencilla, mucho mas feliz. Ahora abro los ojos, aún sentada en una habitación vacía, y fria de un pueblecito cercano a Berlín. Algunos pocos ruidos proceden de fuera, indicando algo de vida animal. Pero no volverían esas risas, no volverían a llamarme señorita Lucy. - Ya no... Padre... cual es el camino que les preparaste... No merecían sufrir. - Solo querían ser queridos pensé.

Hacía varios dias que viajaba ya, y por esta zona de la tierra, el dia suele ser nublado y llovizno. Y hoy no parecía muy diferente, frio como todos los anteriores. Una escala de grises adornaba todo lo que veía en mi viaje diario. - Debería llegar ya a Berlin... - Me coloqué de nuevo una capa gris rodeando mi cuerpo y encapuchando mi cabeza para que no destacase mi rubio cabello. - Ya he perdido la cuenta de los dias que llevo caminando, y sigo sin ver ni un rastro de vida humana... Acaso he fallado en mi mision? De... De verdad puede que no haya podido evitar la supuesta extinción que me temia? - Esa idea empezó a crecer en mi cabeza cada vez mas y mas.

Poco a poco empezaba a temblar, ya no de frio, si no de rabia, de impotencia, notaba como todos mis esfuerzos en mi historia habían sido completamente en vano. - No... No porfavor... Micaela, Gabriela por favor... Ayudadme... Os necesito... - Incluso aunque no me lo esperaba empecé a llorar, rechinando los dientes pensé que me libraría de ello, pero no fue así, y a poco tiempo, caí de rodillas intentando calmarme. - Por favor... No... No puede ser... No puede ser que este sola...

Aunque parezca irónico. Aunque vivas una eternidad; sola, todo puede parecer no tener fin.

- Alguien por favor... No puedo volverme a haber equivocado...



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Pues aquí tengo mi intro! Cualquier cosa avisad!! ^^
//
// Fluttershy Fluttershy ( mencion a la master c: )
 

Tatsumaru

Shibe
Registrado
30 May 2019
Mensajes
121
Reacciones
106
Awards
0
Shibecoins
$1.835
Bitshibe
$0
[Anubis]

Humanos... ¡Siempre lo complican todo! O son las marionetas más inútiles que puedan existir o son peores que la mismísima oscuridad en estado puro. Parece que ahora un virus eficaz y letal los está condenando a su extinción, aunque es por todos sabido que sus gobernantes durante años se han gastado el dinero de su gente para crear suficientes armas nucleares, bacteriológicas y químicas para arrasar la tierra entera más de diez o veinte veces seguidas. Así que era cuestión de tiempo que acabasen así, pues no hacen más que envenenar el planeta, organizar guerras por adueñarse de los recursos naturales y los territorios ajenos... ¡Solo se dirigen siempre hacia su propia autodestrucción! Y cuando crean algo nuevo, después buscan como destruirlo. Incluso crean nuevos inventos que solo sirven para destruir. Con tantas muertes, debería estar saturado de trabajo en mi país de origen. Pero afortunadamente, hace muchísimo tiempo que los habitantes de Egipto abandonaron sus antiguas creencias y se aferraron a otras. Así que no les debo nada a esas almas ni a cualquier alma del mundo entero. Que sus correspondientes dioses y siervos se ocupen de esas almas, tanto de la reducida cantidad de puras como la casi total cantidad de corrompidas. Aunque tampoco puedo quejarme, pues en nuestros días de gloria llevaba una vida entretenida guiando a las almas de principio a fin. Lo único que me resultaba gracioso, era que sus líderes y seguidores tuviesen más privilegio que su propio pueblo. Y aunque hubo faraones que merecían tanto honor y privilegio incluso en su proceso funerario, también hubo faraones corruptos y malvados que merecían la peor de las condenas. Los muy estúpidos creyeron que por ser faraones serían automáticamente beneficiados tras la muerte... ¡Gran error! Sus ritos funerarios en el mundo de los vivos habrá sido especial y de excepción, pero luego sus almas recibieron solo lo que se merecían. Los buenos y los malos con el trato que merecen, sin importar que fuesen gente importante o simples siervos. Y debo confesar que fué divertido ver ciudadanos normales de vida honrada y humilde sorprenderse al ver que después de su muerte tendrían más de lo esperado. Y sobre todo, como esos faraones corruptos se llegaron incluso a mear de miedo al descubrir que no recibirían lo que esperaban debido a sus malvadas acciones en vida. Como suplicaron sus almas. Como utilizaban la excusa de haber sido faraones para exigir un trato especial. Espero que su funeral mereciese la pena, pues sus almas no valían nada. Así que puedo decir con orgullo que cumplí mi tarea con rectitud, honestidad y sin ser imparcial.

(Anubis) ...

Ahora observo en mi forma Feral. Estático desde una colina mientras la nieve no deja de caer. Me tuve que trasladar hasta Alemania, al igual que hicieron otros dioses. Y aunque no me hubiese importado la situación actual y hubiese dejado a los humanos extinguirse sin problemas, no podía negar que esta situación merecía mi atención. No es un virus normal y corriente. O al menos, no lo parece. Es como si lo hubiese creado un dios. Pero... ¿Quién? Solo se me ocurre que debe haber sido alguien con mucho rencor hacia los humanos. Puede que incluso a la vida, en general. Lo que significa que incluso los dioses podríamos estar en peligro. Por eso decidí investigar por mi cuenta. Bueno... Por eso y también porque no pensaba quedarme escuchando las quejas y exigencias de eos pesados. Que si otros dioses egipcios también están colaborando en descubrir la verdad... Que si debo ayudar debido a que hace años que nadie reclama nuestro rito funerario... Que si ya he vagueado durante demasiados años... ¿Acaso se creen que vigilar eternamente la Necrópolis es hacer el vago? No solo es cansado, sino también aburrido. Ay, como me gustaría volver a participar en un rito funerario completo... ¡O hacer algo más divertido! Algo que me guste. No perder el tiempo averiguando algo que seguramente otros descubrirán antes que yo. Pero en fin... Al menos ahora puedo relajarme, darme paseos, relacionarme con humanos y, lo mejor de todo... ¡No tener que soportar a esos dioses pesados!

(Anubis) ¿?

Algo captó mi atención. Parece que alguien camina en mitad de la nieve. En solitario. Y parece que esté cansada. Puedo sentirlo desde la distancia. Decido correr hacia ella para observar mejor. Llego por detrás suyo y me quedo quieto a cieta distancia. Sí, parece una diosa. No parece que sea hostil. Así que...

(Anubis) Un mal clima para quedarse quieta, ¿No crees?

Por supuesto, no es buena idea quedarse a la intemperie con el frío que hace y en contacto con la nieve. Obtuve d inmediato su atención. Quizás no me reconozca. Así que adquirí mi forma humana, la cual me hace ver como un chico de entre 11 y 13 años.

(Anubis) Prefiero los climas más calurosos y soleados, aunque parece que poco habrá de eso en estos días.

Noto como me mira. Quizás no me reconoce.

(Anubis) Está bien... ¿Me reconoces ahora?

Me transformé de nuevo. Ahora adquiriendo mi forma original. Es casi imposible que no me reconozca, pues cualquiera me reconoce nada más verme incluso en simples ilustraciones antiguas o cuando intentan imitarme en alguna serie de dibujos animados.

(Anubis) ¿Te diriges hacia Berlín? Porque precísamente, voy para allí. A ver si encuentro refugio para resguardarme de este frío.

Escuché que algo se acercaba. Parecía algo grande que surca el cielo. Así que de inmediato volví a mi forma humana, por si acaso. Hay que ocultar la identidad de esos humanos. El ruido se hizo más fuerte y un enorme helicóptero que parece ser de carga sobrevoló por enciam nuestro a una altura razonable y lo vimos ir en dirección a Berlín. Debido a su color blanco y sus cristales tintados en negro, no pude ver quienes serían. Pero sí pude ver un logotipo y una palabra. ''Pirita''. (Es el helicóptero en el que llega mi otro personaje. :3).

(Anubis) ¡Bien! Se ve que los humanos siguen existiendo. Mira... Yo me voy ya para la ciudad. Si quieres, puedes seguirme.

Volví a mi forma Feral y comencé el camino. Primero tranquilo, pues en mis formas de animal el pelaje me protege del frío. Cuando ya note que me enfrío mucho, iré más ligero.

Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar (Interactúo con tu personaje. :3 Te prometí rolear contigo la próxima vez que nos viésemos. :3)

__

[Kiera]

Pirita (Instalaciones de Investigación) - Cerca de Montañas - Inglaterra

Hemos tenido suerte. Desde que fuimos trasladados aquí, no hemos sufrido la presencia de ningún intruso. Es difícil encontrar a gente deambulando tan alejados de pueblos o ciudades teniendo en cuenta el clima y la situación actual. He oido que Rusia ha enviado sus tropas para colaborar con las fuerzas de defensa y seguridad del país con tal de mantener el orden, pero la ausencia de un gobierno central en mi país me da mala espina. Parece que la sede central de Pirita en Londres ha logrado defenderse, después de todo. Pero cada día siempre hay gent que intenta entrar a la fuerza para saquear cualquier alimento o medicina que tengan almacenado. Bueno... No es que lo que comemos actualmente se le pueda ocnsiderar como comida, pero cumple con lo necesario para vivir. El personal científico está sumergido en encontrar uan vacuna, pero parece que este virus es inusual. Cuando están cerca de una posible vacuna, parece que el virus acaba mutando justo antes. ¿Acaso el virus tiene inteligencia? ¿Presenta síntomas diferentes en cada momento? No lo sé. Pero parece que hoy será un día muy distinto a los anteriores.

(Kiera) ¿Eh?

Dieron un extraño comunicado por el sistema de megafonía de las instalaciones. Tanto a mí como a un selecto número de personas hemos sido llamadas para una reunión importante.

Unas horas después...

Una helicóptero de carga sobrevuela los cielos saliendo de Inglaterra y con rumbo directo hacia Alemania. A bordo hay suministros y recursos de todo tipo. Y a bordo vamos personal militar y apenas cuatro científicos. ¿Quién hubiese imaginado que esta reunión sería para encargarnos una misión en el extranjero? Por lo visto, últimamente se ha descubierto en Alemania una mayor presencia de humanos. Es probable que algunos hallan desarrollado una inmunidad natural al virus. En ese caso, debemos averiguarlo y conseguir muestras de sangre para su análisis y su comprobación posterior. Es posible que debamos permanecer varias semanas hasta organizarlo todo. Así que se nos facilitaron diversos módulos prefabricados para montar y vivir en ellos. Y mientras se realiza el montaje, tiendas de campaña preparadas para climas extremos. A parte de comida, si se le puede llamar así a la mayoría. Y como contamos con que puedan surgir intrusos, nos instalaremos en campo abierto a unos siete kilómetros de distancia. Por supuesto, contamos con buenas armas y material de defensa perimetral, por si acaso. Se nos avisa de que llegamos a Berlín. Lo vemos por las ventanas. Esa ciudad. Aunque me pareció ver debajo nuestro a dos individuos, pero no los pude ver bien. Quizás me lo he imaginado. Rodeamos la ciudad y nos alejamos a las coordenadas pensadas. Aterrizó allí el helicóptero y enfundados en nuestros trajes de protección y nuestras armas bajamos en plan comando para confirmar que está todo despejado. No hay rastro de datos térmicos o de movimiento. Así que el resto del perosnal despliega las tiendas y el equipo especial empieza el montaje. Por ahora, solo vigilaremos en todo momento hasta que las tiendas estén preparadas y los módulso prefabricados también. Empieza nuestra misión...

Dylan Dylan (Me fijé en que me pusiste un Like. Así que te menciono, por si quieres acercarte a explorar. O quizás pillar a mi chica en solitario cuando vaya a identificar el terreno, por si quieres hablar con ella de forma segura. :3)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba