Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

☆ Ocultismo ☆

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
36305
El Ocultismo es el estudio de diversos conocimientos, prácticas o ciencias ocultas como la magia, la alquimia, la adivinación, la astrología, el espiritismo, entre otros. El ocultismo existe desde la antigüedad, y desde entonces pretende estudiar los secretos del universo. También, como tiene significados similares a los términos esotérico y arcano, en ciertos contextos se pueden encontrar cualquiera de los tres términos para englobar los conocimientos de los que habla el ocultismo.
36310
Lo oculto puede referirse a todo aquello que no se puede explicar, al conocimiento que no está a disposición de todos, como el estudio de lo paranormal y de lo inexplicable.
Entre las ciencias ocultas que engloba el ocultismo se pueden distinguir (junto con algunas de sus tantas ramas):

36313

Este tema sirve como un masterpost de las publicaciones del foro, las pestañas siendo un temario por secciones de las diferentes ciencias. En cada pestaña se recopilan los temas de interés, actividades y eventos relacionados al tema.

Magia Alquimia Astrología Clarividencia (Adivinación) Espiritismo

 
Última edición:

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Siempre me ha interesado mucho el ocultismo y sus orígenes históricos~ y yas, habemus temario 💫 me encanta, así ya queda todo más organizado dentro de las tantas ramas de lo general y amplio que es este tema.
 

Usagi

Visitante
Me encanta el empeño en esto, a mi también me gusta mucho el ocultismo sobre todo Wicca y herbolaría.
Muchas gracias por su temario.
 

Alastor

Our nightmare Dominates ~
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
1.908
Reacciones
2.989
Awards
4
Ubicación
Ink Machine~
  • Demon's Medal
  • Ídolo maldito
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.670.366
Bitshibe
$0
Coooool ! El ocultismo siempre me ha sido algo muy atrayente y digno de indagar, aunque en lo personal, me resulta combustible para la sugestión, cosa que no acaba bien para la hora de dormir, pero me es inevitable ~ Sugiero Magia Voodoo para la primera sección, puesto que muchas veces le dan un tinte distinto en ambientación con la cultura Hawaiana y / o nativa americana ~
 

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
Me encantan este tipo de temas, siempre he sido muy apegada a este tipo de cosas y me enorgullezco de decir que las estoy poniendo en práctica uwu, estoy más apegada con el tema de los guías espirituales y un poco de la energía.
 

KillerWasp

Dragon Emperador
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
66
Reacciones
14
Awards
0
Shibecoins
$1.887
Bitshibe
$0
Yo también estoy muy interesado en lo oculto. Aunque siempre creí que el ocultismo se trataba de guardar los conocimientos ante la vista de todos, como ocultar, muchas veces por necesidad, ya que muchas veces en el pasado eran perseguidos y eliminados (hoy en día sigue siendo lo mismo, solo que ahora se encuentra una enorme fachada sobre la paz).

Ahora mismo estoy mas interesado en las manipulaciones de energías y viajes astrales. Quiero mejorar la practica aunque no tengo idea de como hacerlo.
 

Princess Ruri

W I C K E D
Staff
Moderador
Registrado
28 Jun 2023
Mensajes
465
Reacciones
594
Awards
1
Ubicación
Arkesia
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
Shibecoins
$108.223
Bitshibe
$0
Ohhhh pero que hermoso tema, lástima que este incompleto, pero me encanta <3 Son temas que siempre me han llamado la atención, pero no estoy bien documentada unu ojalá algún día lo retomes ;_;
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba