Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia “Tiene una adicción”: Niño queda inconsciente después de jugar Fortnite en exceso

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Con asistencia médica en un estado inconsciente debió ser atendido un menor de tan solo 14 años en el Inglaterra, Reino Unido, después de que una extensa sesión de juego le haya ocasionado un colapso por estar toda una noche frente a su consola Xbox.

Una historia compartida por el diario The Sun, dio a conocer la historia de una madre que en televisión confesó la "adicción" de su hijo tras conocer esta situación.-

La señora Winstanley, contó que tras ver síntomas de cansancio permanente y pérdida de la memoria a corto plazo, finalmente su condición gatilló en un colapso que lo dejó desmayado sobre su habitación.

"Parecía que había sufrido algún ataque o convulsión. Se había desmayado por completo y no podía despertarlo", consignó en medio de la entrevista.

Después de lo sucedido, aseguró que todo había sido culpa de Fortnite y en cómo el juego y su adicción por él estaban literalmente "consumiendo su vida". "No me había dado cuenta de lo estaba haciendo, y de cómo (el juego) estaba apoderándose de su vida", sentenció.

 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Es una tristeza que los niños y adolescentes no se sepan controlar ni tener medidas frente a los videojuegos y adicciones, si todos fueran como yo, porque yo digo, todo tiene su tiempo y hora. Te doy un ejemplo: Yo paso casi las 24 horas frente al PC, pero me paro mucho, voy a la cocina, salgo a dar un paseo, etc. Ojalá todo se ponga estable y que esa situación no se vuelva a repetir.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Estoy de acuerdo. Pero por eso evito mucho el fornite me di cuenta que es un juego muy aditivo. Con mi sinceridad prefiero juego aburridos que juego de ese termino.
 

Hikaru

n00b
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
12
Reacciones
8
Awards
0
Edad
20
Ubicación
El Salvador
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
"Mucho de algo no es bueno"
Aunque creo que la madre tuvo algo de culpa ahí, por no controlar a su hijo ni establecerle un horario de cuanto debía jugar.
 

Skygge

The hate of men will pass, and dictators die.
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
48
Reacciones
140
Awards
1
Edad
30
  • House of Higanbana
Shibecoins
$6.304
Bitshibe
$0
Es una tristeza que los niños y adolescentes no se sepan controlar ni tener medidas frente a los videojuegos
Digo, sí, pero al mismo tiempo, si es un niño, más bien debió haber sido educado por sus padres para contrarrestar algo así. Este muchacho tiene 14 años, pero la mamá admite que ella no se había dado cuenta del tiempo que el niño estaba pasando frente al juego. A los 14 años ya debería tener algo de autocontrol, pero si la mamá no se dio cuenta, es posible que sus padres nunca hayan notado nada en cuanto a esto, y la noticia dice que la señora se apresuró a culpar al juego.

El juego no tiene la culpa, obviamente, mucha gente juega sin desmayarse u obsesionarse a este punto. Por la forma que la tecnología ha evolucionado, muchos pasamos bastante de nuestro tiempo frente a una pantalla y de hecho para algunos, nuestro trabajo no podría hacerse sin ellos. El problema es que ha habido, en la última generación, una buena cantidad de familias que dejan que las máquinas educen y entretengan a sus hijos. Cuando antes tus papás te sacaban casi a patadas de la casa para que hicieras algo, o te llevaban a clases para que no estuvieras encerrado, o tenías un límite de tiempo frente a las máquinas de tu casa, ahora es más fácil poner un juego o a Youtube con autoreproducción y dejar de revisar a los niños.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Es que esto de Fortnite realmente es un fenómeno, ha superado a Minecraft como un núcleo de malgasto económico para padres y una excesiva obsesión para los niños, cosa que no entiendo, pero al mismo tiempo es emular el comportamiento de los mayores que hacen lo mismo con LoL, por ejemplo. Esa toxicidad que existe en las comunidades en línea nunca la he entendido mucho, y siempre ha pasado como con Tibia, CS, WoW, entre muchas sagas de videojuegos MMO. Esta vez para niños (ratas).
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Es que esto de Fortnite realmente es un fenómeno, ha superado a Minecraft como un núcleo de malgasto económico para padres y una excesiva obsesión para los niños, cosa que no entiendo, pero al mismo tiempo es emular el comportamiento de los mayores que hacen lo mismo con LoL, por ejemplo. Esa toxicidad que existe en las comunidades en línea nunca la he entendido mucho, y siempre ha pasado como con Tibia, CS, WoW, entre muchas sagas de videojuegos MMO. Esta vez para niños (ratas).
Si. Lo mas fuerte es que fornite no le encuentro sentido. Hasta minecraft tiene mas sentido que fornite. Tarde o temprano se cansaran
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba