Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia ‘Vengadores: Endgame’ – Robert Downey Jr. conocía el destino de Iron Man desde 2015

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Aunque su trayectoria en los cómics ha estado marcada desde siempre por la improvisación, Marvel ha regido el devenir de sus personajes en el cine con una firmeza que a veces da hasta miedo. Sin ir más lejos, ¿cuándo dirías que Robert Downey Jr. encaró el destino de Iron Man tal y como lo vimos en Vengadores: Endgame? Pues mucho antes de lo que piensas.

El dato ha sido revelado, como no podía ser de otra manera, por Kevin Feige. En una entrevista con Empire (la misma en la que reconoce la influencia de Logan sobre la película), el mandamás de la Casa de las Ideas reconoce que Downey y él hablaron sobre el chasquido final de Tony Stark hace la friolera de tres años y medio.

“Recuerdo habérselo propuesto a Robert Downey Jr. posiblemente en diciembre de 2015”, recuerda. Y prosigue “Le vendí la idea de un final de dos partes para los Vengadores, con Spider-Man: Homecoming como parte de lo que nos llevaría hasta allí”. Feige prosigue diciendo que encontrar un final satisfactorio “llevó algo de tiempo, pero al final todo encajó”.

Claro que una cosa es planear semejante colofón y otra llevarlo a cabo. Añade Feige: “Creo que al principio no nos creíamos que el viaje iba a llegar a su fin. Pero, conforme se iba acercando el rodaje, se volvió algo muy emocional para todos nosotros, y especialmente para él [Downey]”. Recordemos que Feige ha hablado de la muerte de Iron Man como “la única idea posible y la única forma de terminar”.

Así pues, aunque el primer personaje del MCU (y el más querido) acabara dejando el escenario, podemos decir que la jugada salió bien. No solo porque el final del personaje, sacrificándose para acabar con Thanos en un último momento de chulería, fuera épico y cósmico, sino porque Downey lo dio todo en su papel hasta el punto de especularse con una nominación al Oscar. Ahora solo falta saber si algún sucesor (¿Riri Williams, tal vez?) vestirá la armadura de ‘Cabeza de Lata’ en las próximas fases del estudio.

Fuente: https://cinemania.20minutos.es/noticias/vengadores-endgame-robert-downey-jr-destino-iron-man/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=modulo20
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Él mejor que nadie debia de conocer el futuro del personaje que casi fue su otra parte (?)
Bueno, muy pocos actores tienen idea de lo que pasará con sus personajes, pero Downey le convenía porque Iron Man murió dignamente y siendo querido por todos, no por nada él fue quien tuvo esas visiones de la caida de los Avengers, allá en la pelicula de Era de Ultron. Practicamente fue una de las grandes y resaltadas estrellas de la peli
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba