Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Vuelven a rejugar?

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Sí, actualmente estoy re jugando SMT Nocturne con todo el hype que hay por el nuevo juego

Y los que me gustan bastante suelo rejugarlos una vez al año ^^
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Depende de que tanto te enganche el juego y la rejugabilidad que tenga, en mi caso, juegos como Bloodrayne o Splinter Cell: Pandora Tomorrow/Chaos Theory los he re jugado muchas veces, al igual que los RE clásicos que todavía usaban las cámaras fijas.

Y de PS3, varía, algunos juegos como Ultra Street Fighter 4, Injustice o RE1 Remaster los he re jugado un par de veces, aunque mas con la meta de desbloquear trofeos.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Si el juego me gustó, claro que sí, lo que no vuelvo a jugar es lo que no me gustó.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Sí, actualmente me ando volviedo a acabar los juegos de Mega Man X, bueno toda la saga a decir verdad.

Ya voy por el Mega Man x 3, la verdad es que luego ya uno ni se acuerda como acabarlos, por eso es bueno darles un repason!
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Pues obviamente si el juego te gusto lo volves a jugar hasta que te canses... o lo platines, lo que pase primero. En mi caso estoy, como dije en el tema de "¿Que estas jugando?", rejugando Darksider 2 ya que ese juego fue el que me introdujo al universo de Darksiders y es simplemente agradable por su combinacion de puzzle y Hack and Slash que este segundo es mi favorito
 
Última edición:

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Rejugando Sonic generations me encantó la mecánica boost ahí además de que se le puede sacar mucho jugo al juego gracias a los mods
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
gravity rush 1, persona 4 golden y estoy reempezando otra vez mass effect

los dos primeros me los e pasado nuevamente como 4 veces y no me canso
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Parte de mi calificación de un juego también depende si se puede volver a jugar o no uwu

Pero sí, obvio que vuelvo a jugar los juegos... si me gustaron mucho.

Undertale, por ejemplo, uno de mis juegos favoritos, me habré jugado como 4 veces. La trilogía Dragon Age (otro de mis favoritos) incluso más, como 6 u 8 veces los dos primeros juegos, el tercero varias veces pero lo terminé solo una vez. Los Sims, uff... mucho más. También Tomb Raider (2013) me jugué como 3 o 4 veces. The Last of Us unas dos veces, Detroit: Become Human como dos veces también. Machinarium y Botanicula vaaaarias veces, ya ni recuerdo. Y varios otros uwu
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Me gustaría. No sé si sigue funcionando mi Nintendo 64. Ahorita no puedo jugar emuladores: doa teclas de dirección no sirve. Espero comprarme una después de la pandemia.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
si si, me gusta rejugar y experimentar todo de nuevo, y se siente genial porque agarras cosas de la historia que antes no sabias x'D
Actualmente estoy rejugando Disgaea 2
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Sí, por muchos motivos en realidad. Hay juegos en donde en la primera quieres disfrutar del desarrollo natural de la historia y en la rejugada obtener logros u objetos secretos ~ hay juegos en donde quieres entender mejor la historia o sacar finales distintos o por simplemente revivir los sentimientos y sensaciones que tuviste al jugar un videojuego que te gustó muchísimo ✨
 

Makoto

Lo verás todo purpura.
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
19
Reacciones
6
Awards
0
Edad
32
Ubicación
Ruptura
Shibecoins
$4.500
Bitshibe
$0
Sería irónico que no repitiera juegos para seguir explorando y seguir descubriendo cosas.
 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
Cada cierto tiempo re juego algunos juegos en especial, hay muchas que nunca re jugué y otros que re jugué mucho ya sea por querer mejorar en él o porque me lo sigo pasando bien, realmente nunca le he dado muchas vueltas al porqué de que re juegue algunos juegos
 

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0
estoy en el porcentaje de esos jugadores que vuelvan a rejugar a títulos que a priori ya exprimí. Los juegos a los que soy asiduo a repetir son aquellos que tienen una gran variedad de mods, esos te permiten revivir una experiencia o ponerte en otra nueva sin necesidad de cambiar las bases del juego.

Los juegos que suelo jugar cada cierto tiempo con nuevos mods son: Kenshi, Rimworld, Airships, etc.

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba