Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Usas lentes o tienes una visión impecable?

Pablotz

n00b
Registrado
23 Mar 2021
Mensajes
6
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$3.177
Bitshibe
$0
Defectuoso visual :'(

Hace 15 años me diagnosticaron con miopía y astigmatismo (Una en cada ojo) pero me rebelé y hasta hace 2 años empecé a usar lentes, agradezco mucho haber tomado esa decisión, es increíble ver en HD
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
No tengo una visión perfecta, pero si lo suficiente para seguir viendo y leyendo sin usar gafas.
 

Princess Ruri

W I C K E D
Staff
Moderador
Registrado
28 Jun 2023
Mensajes
465
Reacciones
594
Awards
1
Ubicación
Arkesia
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
Shibecoins
$108.223
Bitshibe
$0
Waaa, que envidia me da Yuu... Yo tengo mala visión desde hace unos 8 años, así que debo usar lentes, no es tanto, pero aún así... Nunca había usado T_T Hay que dejar el internet...
 

(Dito)Space-nichan

Shibe Galáctico
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
598
Reacciones
748
Awards
1
Ubicación
Honduris
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
Shibecoins
$36.457
Bitshibe
$0
Yo tengo buena visión tanto así que soy otro usuario más del Sharingan igual que MonoKronos MonoKronos y lo uso para copiar mejor en los exámenes y sacar buena nota xD llevo años pegado a un computador o tv y eso no me ha afectado, lo único que puedo decir es que a veces cuando intento hacer algo de dibujo en la pc si se me cansa la vista pero nada del otro mundo un descanso y vuelvo a estar como nuevo. Por cierto este año empecé a usar lentes también pero sin graduación solo porque he descubierto que me gusta como me veo con lentes jeje 😛
 

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
Casi nadie tiene una vision impecable
 

Dubhnoire

Old habits of deep roots
Registrado
14 Jun 2022
Mensajes
326
Reacciones
560
Awards
0
Shibecoins
$26.618
Bitshibe
$0
Oh my, no me vi venir esta pregunta en la forma de un tema del foro(?) Pero, como era de esperarse -o eso pienso por la respuesta de arriba, no he leído las anteriores- mi visión tampoco es impecable. Y quiero creer que es debido a todo el tiempo que he pesado frente a una pantalla en mi adolescencia y que aún paso, al fin y al cabo nací en la época de los videojuegos. PERO tampoco estoy tan mal, debo usar lentes de descanso o cuando tengo que ver una pantalla o leer desde lejos con toda nitidez. Aún así, puedo conducir sin problemas, lo cual en resumidas cuentas lleva a que tengo un poco de miopía, por desgracia.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
En si, hoy en día el uso de lentes se está volviendo una costumbre por el tema de las pantallas, antes era por la edad pero así como los tiempos cambian la forma de atraer problemas también

Y bueno, de paso menciono que mi problema de la vista sigue aumentando pero a paso de tortuga pero ahora debo usar lentes de sol desde hace dos años porque parece que tengo los ojos muy claros y el sol me lastima
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
930
Reacciones
535
Awards
0
Shibecoins
$16.974
Bitshibe
$0
Ninguna de las dos :doge:


Pero diría que veo bien en general
 

Alosio Fiores

13-01 de Puerto Rico
Registrado
13 Mar 2024
Mensajes
2
Reacciones
1
Awards
0
Edad
30
Ubicación
Hormigueros, Puerto Rico
Shibecoins
$12
Bitshibe
$0
cuanto yo tenía once años, me operaro de atisgmatismo en ambos ojos, la operacion fue existosa, pero aun asi, desde los trece, empeze a usar espejuelo
 

YoeLuis

Amateur
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
97
Reacciones
29
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$13.523
Bitshibe
$0
Al menos de cerca todavia puedo ver en alta definición on HD si le queramos decír asíxD, osea, perfectamente, ya que paso casi todo el tiempo en la TV, PC o Android pero de lejos sí tengo algunos problemas para ver cada vez que salgo fuera de mi casa.No obstante, siempre hago todo lo posible para alejarme de los aparatos que pueden dañar mi vista como las 3 cosas que les mencioné anteriormente y trato de hacer otras cosas que no sean esas, como por ejemplo, leer un libro o escuchar musica pero no en mi celular, lo cual está dañando mis ojos o vista, sino en un CD Player.
 

Aliscapete

Avanzado
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
444
Reacciones
243
Awards
0
Shibecoins
$5.165
Bitshibe
$0
No uso anteojos, desconozco si los necesitare más adelante, pero recuerdo que de niño, me dijeron que tengo un ojo, que ve mejor que otro. Y me encomendaron unos anteojos, para arreglar el problema, que solamente use una semana, nada más, por simple y llanamente vergüenza. Cosa que graciosamente no fue motivo de castigo, de parte de mi mamá. Solamente recibiendo un "luego no me culpes" o algo parecido. En cualquier caso, este año planeo ir a verme los ojos, para ver que tal, al medico que se encarga de ese apartado. Que ahora con 23 años veo bien, pero no quisiera sumarme otro problema, que ya es suficiente con lo que ya parezco xD.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba