¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

¿Un fondo blanco para CS? Sugerencias y otros temas importantes.

¿Te gustaría un color claro para CS?

• Si, me gustaría un fondo blanco.

Votos: 1 6,3%
  • Si, me gustaría un fondo gris claro u oscuro.

Votos: 8 50,0%
  • No, no veo la necesidad. Me siento cómodo con el fondo negro.

Votos: 7 43,8%

• Votantes totales
    16

Red

Orationem Prohibere
Staff
Tiranía
Reacciones
358
Hola.

Hace unos días, a través del grupo de whatsapp de la comunidad y también entre nosotros por Discord surgió la idea de crear un fondo 'claro' para el foro. Hay muchas personas que nos han preguntado acerca de la viabilidad en la posibilidad de este diseño y la verdad es que en sí, es bastante viable, pero requiere tiempo y esfuerzo pues el negro fue el color que se sugirió que se utilizara en un principio. Sin embargo, hoy a poco de cumplir 6 meses en linea vimos la posibilidad de entablar este tema para que los usuarios nos comenten sus opiniones acerca de la posibilidad de un foro con un fondo más claro como el blanco (#ffffff) o el gris claro (#999999). La idea de este tema es generar feedback, si vemos que la idea es bien recibida por la comunidad no dudaremos en hacerla, pero también queremos ver lo que opinan los usuarios y si realmente será utilizado el diseño.

Por otra parte, queríamos hablar del proyecto Shibe.org que quedó en stand by con la llegada del sistema de blogs (aún en perfeccionamiento). Debemos decir que la idea original del proyecto era, justamente, hacer un blog de todo tipo de contenido, desde noticias básicas y generales hasta secciones de artículos, reviews y opinión de nuestra comunidad. Con la llegada de los blogs, eso se ve innecesario y hasta poco coherente. Es un proyecto que, hasta el momento, se mantendrá detenido hasta encontrarle un rumbo que permita sacarle provecho. Quizás como una revista digital, quizás como una sección anexada al foro, no lo sabemos, y por lo mismo queríamos pedir también sus sugerencias y opiniones para dar un sentido al mismo. No, no queremos soluciones clave ni un propósito específico, sino más bien, sugerencias para utilizar el sitio de la mejor manera (en algún futuro).

Eso sería todo, les dejaré una encuesta con respecto a la primera tópica que abordé en este tema. Porfavor, respondanla y argumenten en su post.

NOTA: La existencia de un fondo blanco no anula la posible selección de un fondo negro. En caso de crearse, podrán elegir entre tener el fondo negro O el blanco/gris.

Saludos.

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Reacciones
138
  • Prueba
El miedo del blanco es que sea agotador ver el foro de noche sin luz xD, pero con una buena combinación de colores puede quedar precioso. La verdad quiero quitar el foro negro, si es blanco o gris, la decisión que salga estaré de acuerdo.
Gente! opinen sin miedo o.o/

Rachel

Musical Girl
Reacciones
142
Oh~
Puedo aceptar un tono gris, ya sea oscuro o medio oscuro.
O un lila bien claro para que combine con mi morado :005: Ok no xDD

Voto por gris.

Sele

Waifu multiposteadora
Moderador
Reacciones
498
Si suma y no resta, pongan opciones para todos, pero mis hogos no soportan ya mucho los temas claros :B

Sweet Bear

¡Seré fuerte por los dos!.
Reacciones
192
Estoy de acuerdo con nuevas opciones de color para customizar la experiencia del usuario. Lamentablemente, la vista sufre con el fondo blanco y durante la noche, se vuelve bastante molesto. En todo caso, si desean colores oscuros como el gris podrían implementarlo siempre y cuando podamos elegrir entre ese y otro color como el negro.

Milo

El Peter Drucker del rol.
Reacciones
10
Me sumo a Sweet Bear Sweet Bear en que la mejor opción es permitir al usuario escoger, como hacen otras webs o redes sociales. Prefiero el negro pero acepto el gris. El blanco me parecería un crimen de lesa humanidad. El único problemita de permitir al usuario escoger entre negro y gris (el que prefiera) es que las firmas sufrirán.

Nobody

Poto Mode
Moderador
Reacciones
105
  • Mascot Contest
Aunque personalmente no me gustan los sitios de colores claros (De hecho tengo hasta una pta extension que hace todas las webs oscuras) no puedo oponerme siempre y cuando no quede como tema principal.

Un blanco intenso creo que quema las retinas de cualquiera, pero quizas un gis como Discord podria funcionar bien.
:yas:

5853

Liv Moore

•• M00N RiVER ••
Reacciones
55
Esto no será bonito para las amantes de hacer firmas con fondo negro... xD pero si logran hacer una buena combinación con estos tonos pues adelante pueden innovar x3 y también estaría muy chulo que jugaran con mas colores para la imagen que hay de fondo, está genial que tengamos rojo, morado y azul. Pero no se si con la imagen de fondo puedan aprovechar para pues... darle mas color y salir también de solo un color... pero bueno esa es otra sugerencia xD

Rójazz

Maestro del Cohete
Reacciones
56
Vamos por partes, como dice jack el destripador...

Sobre el color blanco/gris
Yo lo quería pero sin quitar lo negro, o sea ya tenemos estos colores:

5861

Sería agregar Cafe White o Cafe Gray, suena mejor Cafe white xC pero si la gente quiere un fondo blanco en ves de negro, creo que lo mejor es que la gente pueda elegir entre esos colores. La gente ya esta acostumbrada al negro y si va a venir nueva gente creo que les va a gustar el color en negro, porque eso veo en los comentarios de acá arriba, les gusta más el negro, sin albur verdad xDU

Sobre shibe.org
Podría hacerse como una revista y pienso que es buena idea que este anexada al foro, la revista podría contener varios temas como por ejemplo:

-Anime (de este podría meter contenido)
-Videojuegos (de este podría meter contenido)
-Tecnología (de este podría meter contenido)
-Películas
-Series
-Música (de este podría meter contenido, sobre todo este xD)

• ¿Qué pasa en Café Shibe?
  • Blogs (Los blogs de nuestra comunidad en café shibe)
Estas dos últimas secciones estarían hasta abajo en la misma página, tal como esta ahorita la sección de "¿Qué pasa en Café Shibe?", solo faltaría agregar la de blogs, como esta en el foro:
5863

Y poner en el foro el sitio de "Shibe.org"
5864

Esas son mis ideas, son muy simples tal vez pero ojala sean provechosas.

Marvel.

#DigitalTexture
Staff
Tiranía
Reacciones
373
Esto no será bonito para las amantes de hacer firmas con fondo negro
Si se puede amoldar, jajajaaj me prevenía si algún día tendría que dejar el negro por otros colores; más que nada queremos variar y probar nuevas opciones.

Y poner en el foro el sitio de "Shibe.org"
Es lo que quería decir a mis compañeros! pero creo que no me entendieron jajaaja, soy malisima para explicar algo, pero creo que Style o Red podrian hacerlo o no sé, esa parte lo saben más ellos, ¿invoquenlos?

A este paso, Shibe tendrá colores de la bandera LGTB!!!! :elmo:

Kiseki

Shibe noob
Reacciones
36
No lo veo necesario, ademas yo edito mis firmas con fondo negro y pienso que es el mejor color de fondo.

El color negro es elegante y resalta cualquier otro color.