Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Saben de alguna pelicula de estreno para ver en el cine?

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Holis :B

Vengo a solicitar la sabiduria de los doggos del foro, ultimamente volvi a ir al cine, pero mi criterio es un poco por el feeling que me dan las peliculas y no por otras razones mas elaboradas.

Hoy creo que ire a ver Frozen II, y llevo vistas Le mans 66 y el bromas.

Saben alguna pelicula que pudiera interesarme? :B si no es de esta semana , de la siguiente me vale y la anotare.

Les veo por el shibe >w<
 

Adjuntos

Ектения

"There is a man on the cross!"
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
280
Reacciones
644
Awards
0
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$68
Bitshibe
$0
Definitivamente Midway, aunque la critica y el público en EE.UU. están bien divididos y más cuando la comparan con la película de 1976 "La Batalla de Midway". Al menos, como película de acción/bélica, promete y sale de la clásica ecuación de la Segunda Guerra Mundial en Europa y aborda una batalla de importancia estatégica para el escenario del Pacífico (quien controlaba Midway, controlaba el Pacífico). So yo recomiendo esa, cuando llegue a tu cine claro está.

 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Definitivamente Midway, aunque la critica y el público en EE.UU. están bien divididos y más cuando la comparan con la película de 1976 "La Batalla de Midway". Al menos, como película de acción/bélica, promete y sale de la clásica ecuación de la Segunda Guerra Mundial en Europa y aborda una batalla de importancia estatégica para el escenario del Pacífico (quien controlaba Midway, controlaba el Pacífico). So yo recomiendo esa, cuando llegue a tu cine claro está.

Si, vi el trailer recuerdo esta pelicula. pues lo tendre en cuenta.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0


Ay que jocoso xDD, dime que no fue verdad que si le pusieron "El bromas" en España, ya que vi en Twitter que asi fue, y salio uno que otro español a decir que eso era mentira xD.

Btw, en estos dias, pues Frozen para mi es una cagada desde la uno (me cagan que canten tanto en una pelicula y Frozen para mi es y siempre sera una cagada.

Joker (aka "El Bromas" ake "Guason" xD) si te la recomiendo mucho de verdad, me gusto demasiado.

De ahi, pues no es buena temporada de pelis para cine, aunque el mes que viene se viene Ep. IX y ese es ida al cine si o si (Joker de hecho ni la vi en cine).

Aunque ahorita tengo embotada la cabeza y no se me vienen mas pelis a la mente, lo mas seguro es que en un par de horas quizas tenga un fuerte dolor de cabeza =_= (esperemos no).
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba