Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Retrocederías en el tiempo para enmendar un error?

¿Retrocederías el tiempo para enmendar un error?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Yo creo que todos llegados a un punto hemos querido retroceder en el tiempo para enmendar un error, yo si pudiera sí lo haría, pero no con todos mis errores, al final son los errores los que te enseñan las cosas importantes de la vida y sobre todo los que te van haciendo evolucionar a lo largo del tiempo, no porque sean errores tienen que tener únicamente connotaciones negativas.
Si lo hiciera de ese modo aunque corrija el error pasado vendra otros errores desconocido y quizas peor
 

Yubia

Amateur
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
89
Reacciones
64
Awards
0
Shibecoins
$0
Bitshibe
$0
Si lo hiciera de ese modo aunque corrija el error pasado vendra otros errores desconocido y quizas peor
O quizás no vengan tantos errores, qué sabe uno lo que hubiera ocurrido xd Es imposible teorizar sobre algo que jamás experimentaremos. Igualmente creo que la cantidad se mantendría en algo similar, depende de la personalidad de cada uno.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
O quizás no vengan tantos errores, qué sabe uno lo que hubiera ocurrido xd Es imposible teorizar sobre algo que jamás experimentaremos. Igualmente creo que la cantidad se mantendría en algo similar, depende de la personalidad de cada uno.
Estas en lo correcto. Pero tambien mientra que uno este vivo hay esperanza.
 

ThanatosHypnos

Dios Segador de almas/dueño del sueño eterno
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
992
Reacciones
1.574
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$38.325
Bitshibe
$0
Yo siempre he dicho que el pasado es para no cometer esos errores en el presente o futuro próximo, no niego que en ocasiones si he pensando en querer cambiar muchos errores que he cometido pero luego me pongo a pensar que sin esos errores no sería la persona que soy ahora o no hubiera conocido a las personas que me ayudaron a solucionar algunos de esos errores y que ahora aprecio mucho, todo eso es parte de crecer y madurar
 

Mercader

Mercader de especias
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
74
Reacciones
133
Awards
0
Ubicación
Terón
Shibecoins
$1.906
Bitshibe
$0
Claro que sí, y también si no es por algún error ¿quién no lo haría? es el poder de un dios
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Claro que sí, y también si no es por algún error ¿quién no lo haría? es el poder de un dios
No se sabe, si retrocedes en el tiempo puede que algo malo pase, mira lo que les paso en el anime Mirai Nikki
 

ThanatosHypnos

Dios Segador de almas/dueño del sueño eterno
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
992
Reacciones
1.574
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$38.325
Bitshibe
$0
No se sabe, si retrocedes en el tiempo puede que algo malo pase, mira lo que les paso en el anime Mirai Nikki
Bueno en si según la física existen varias teorías como la del abuelo en donde si matas a tu abuelo niegas tu existencia ya que nunca nació tu papá pero si no naces nunca podrás matar a tu abuelo... Los viajes temporales son confusos y complejos
 

Mercader

Mercader de especias
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
74
Reacciones
133
Awards
0
Ubicación
Terón
Shibecoins
$1.906
Bitshibe
$0
No se sabe, si retrocedes en el tiempo puede que algo malo pase, mira lo que les paso en el anime Mirai Nikki
Se entiende que, "si pudieras viajar en el tiempo" que es la temática del hilo, sería una especie de viaja ideal sin tener en cuenta consecuencias que puedas provocar, catástrofes según el entendimiento que tenemos sobre la física y ciencias en general. Si no se especifica eso, no hace falta darle vueltas, pues entonces tendríamos que ponernos técnicos y definir qué tipo de teoría utilizar para los viajes temperales. Si bien está basado en la linealidad temporal, la multidimensional, si es un vieaje espacio-temporal o solo temporal como pasa en regreso al futuro. En fin, que puede dar para mucho tema
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
De hecho si, iria al 2014 para cambiar ciertas cosas para bien, o aunque siento que eso provocaria un futuro alterno, y que en mi realidad nada cambiaria, si la chance es retroceder el tiempo en su totalidad si lo haria.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
De hecho como varios también si pudiera enmendar mi error seria evitar el conocer a esa persona, seguro hubiera estado mucho mejor.
Aunque al final si lo pienso como error me ayudo a poder crecer y valorarme bastante como persona.
 

Nick Lewis

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
258
Reacciones
17
Awards
0
Edad
31
Shibecoins
$5.263
Bitshibe
$0
despedirme de mi abuelo el ultimo dia que estuvo vivo no me pude despedir o pasar mas tiempo con mi abuela o hacer que valla al medico años antes de que su enfermedad comenzara para que se la trate a tiempo como la extraño
 
Última edición:
Registrado
7 May 2020
Mensajes
46
Reacciones
13
Awards
0
Shibecoins
$794
Bitshibe
$0
A mi me gustaría también retroceder , pero me encantaría ver en una pantalla toda mi vida (sería la película más triste para mí ) como ha pasado etc..... me traería mucha nostalgía , tanto los bueno como los malos , Los malos aprenden y los buenos disfrutas .
Retrocedería pero no para cambiar mis errores si no para vivir de nuevo toda mi vida (aunque no sea mucha jejejejo) sbretodo mi infancia , no he tenido un vida de cuento de hadas porque mis padres no son ricos ni poseen dinero , pero sin duda lo he disfrutado mucho ;) y me encantaría vivir de nuevo
 
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
349
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$2.829
Bitshibe
$0
Personalmente entre más errores cometo, a mejores lugares he llegado.
En realidad los errores son decisiones que tomamos las cuales en su momento se veían como buena idea o simplemente decidimos tomar un riesgo.
Muchas veces nos quedamos en el mismo lugar por miedo a fallar o a obtener un feedback negativo. Pero si lo pensamos, lo que somos hoy es un reflejo de nuestras decisiones. A mí me han ayudado mucho a madurar, a poner mis prioridades en lugar, a crecer como persona y a valorar más todo lo que tengo.
Es mejor pensar en quienes somos con nosotros mismos y con los demás.
 
Registrado
7 May 2020
Mensajes
46
Reacciones
13
Awards
0
Shibecoins
$794
Bitshibe
$0
Personalmente entre más errores cometo, a mejores lugares he llegado.
En realidad los errores son decisiones que tomamos las cuales en su momento se veían como buena idea o simplemente decidimos tomar un riesgo.
Muchas veces nos quedamos en el mismo lugar por miedo a fallar o a obtener un feedback negativo. Pero si lo pensamos, lo que somos hoy es un reflejo de nuestras decisiones. A mí me han ayudado mucho a madurar, a poner mis prioridades en lugar, a crecer como persona y a valorar más todo lo que tengo.
Es mejor pensar en quienes somos con nosotros mismos y con los demás.
Muy buena reflexión ;) , también creo que la infancia hace mucho también de como será tu futuro ,
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Se me ocurren unos cinco errores, por lo menos. La cosa es que no sé a qué me llevaría eso luego, me recuerda a la película Mr. Nobody.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Es tentador, pero no lo haría, los errores que tuve me hicieron quien soy ahora y no lo cambiaria por nada, además..bueno seria inhumano arreglar todo
 

Kaiser

Nevermore
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
51
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$463
Bitshibe
$0
Si, asi evitaría que mi yo de pequeño tenga los problemas de salud de ahora.
 

KillerWasp

Dragon Emperador
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
66
Reacciones
14
Awards
0
Shibecoins
$1.887
Bitshibe
$0
Si. Sip. Sin duda.
Hay un error que quisiera corregir. Y eso es retroceder en el tiempo a una epoca en la cual era un tonto inmaduro, y decirle que definitivamente debe buscarse una vida desde tan temprana edad y tener un futuro favorable. Y tambien darle herramientas y recursos para que pueda desarrollar lo que quiere rapidamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba