Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor ¿Regresarías con tu Ex?

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0

muchos depende de la situación en la que se encuentra uno con su pareja, como sucedieron las cosas y el por que el termino de una relaciona

¿si tuvieran la oportunidad de regresar con alguien con quien rompieron lo harían?



jaja en mi caso no he tenido una pareja asi que tampoco un ex, rimero tendría que salir con alguien y terminarlo para responder, (modero el foro del amor y no tengo novio ) XD
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Es así de sencillo... NO.
Perdería mi dignidad si vuelvo con alguien que me hizo daño o me fue infiel. Si esa chica, me dice que quiere volver conmigo así como si nada hubiese pasado... mejor no, yo sencillamente por ahí no paso.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Definitivamente no, por algo es ex, aparte ya esta casada y con niños.
Perdió su oportunidad en el momento, fue bonito pero ya fue.
Fue una persona que en su momento me hizo mucho daño, pero me encontraba ciego y no veía que no me valoraba, porque se iba con otros.
Una persona así cómo para que quieres que vuelva?
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
No xDu es que ya son cosas del pasado, que terminaron ahí.
Yo no soy la misma persona de aquel entonces, y estoy segura que él tampoco, así que... para que? No nos veríamos con los mismos ojos.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
930
Reacciones
535
Awards
0
Shibecoins
$16.974
Bitshibe
$0
Ninguna persona entra al mismo río dos veces; porque no será la misma ni tampoco será el mismo río debido a su continuo fluir.
:thinken:

Por los loles, quizás, al menos. Me vienen muy pocas a la mente que si sería un rotundo NO. Aunque tampoco considero sería el mejor uso de mi tiempo y sanidad (?)
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Ninguna persona entra al mismo río dos veces
HAY QUIENES SÍ LO HACEN.
ALGUNOS DE AQUÍ DICEN QUE NO LO HARÍAN PORQUE NO SON LAS MISMAS PERSONAS QUE ANTES Y SUS EX-PAREJAS TAMPOCO.... PERO NO VEO COMO ESO PUEDA SER UN IMPEDIMENTO, DE HECHO QUIZÁS SEA UNA VENTAJA, AL SER DIFERENTES DE CÓMO ERAN ANTES QUIZÁS PUEDAN MANEJAR SU RELACIÓN MEJOR, TRATAR DE ENTENDERSE MEJOR Y NO COMETER LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO, A MENOS QUE AHORA SEAN PEORES QUE ANTES.
NO DIGO QUE TRATEN DE REGRESAR CON SUS EX-PAREJAS, SOLO DIGO QUE SU EXCUSA DE "NO SOMOS IGUAL QUE ANTES" NO ME PARECE TAN BUENA.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Faru Nya

.·Smile my dear·.
Registrado
23 Abr 2020
Mensajes
162
Reacciones
78
Awards
0
Shibecoins
$1.634
Bitshibe
$0
Nop, las segundas partes nunca son buenas... contacto 0 total.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Mmmm pues en mi caso yo si volví con mi ex 🙈. Cuando terminamos éramos a penas unos niños de 16-17 años respectivamente, supongo que ninguno de los dos estaba listo emocionalmente para mantener una relación a distancia y por eso decidimos cortar por lo sano. Bah, él me cortó.

Supongo que hay muchos factores por los que una pareja termina, en nuestro caso no fue infidelldad ni nada de ese estilo, por lo que el amor y cariño siempre estuvieron allí, se mantuvo intacto y hasta creo que creció más, pues cada uno tuvo pareja en ese tiempo y nos dimos cuenta que nos seguíamos amando.

Así que eso.... Yo creo que depende mucho de la situación y contexto :monismug:
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Normalmente yo diria que no, pues como regresar con alguien con quien terminaste, por algo lo hiciste y obviamente solo seria repetir lo mismo de antes.

Pero al dia de hoy diria que si, pues no depende de otra cosa mas que de tu propio criterio y las cosas pueden funcionar si la relacion no termino por un problema si no por una circunstancia.
Algunas veces nos hace falta perder las cosas para valorarlas, otras veces solo madurar y unas mas el conocernos a nosotros mismos.

Claro esto no creo que aplique como dije a los problemas como infidelidad, violencia, etc, pero si a cosas particulares como cuando deciden terminar la relacion por que habra distancia entre ambos (Tiempo y distancia) en resumen cualquier cosa que los lleve a separase para no lastimarse entre ambos pues eso significa que siempre pensaron en el bienestar del otro.
 

Spiderman

Shibe
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
108
Reacciones
29
Awards
0
Shibecoins
$1.414
Bitshibe
$0
Mis relaciones pasadas acabaron muy mal por eso no lo haria.
Para que volver con una ex si hay tantos errores nuevos por descubrir?
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Si las cosas hubieran pasado de otra manera hubiera dicho que si
Pero como todo cambió... todo lo cambió él, por supuesto que no lo haría, aunque ande ese sentimiento aun después de tanto tiempo por él.
Mi respuesta seguiría siendo no.
Además de que ya es padre de familia y no estoy para arruinar una familia y tampoco perder mi tiempo.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Habia posteado ya aquí, pero ahora que lo pienso mejor diré que no, la razón es simple pero no la diré.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
No, tampoco creo en eso de cortar y quedar de amigos, en mi caso aunque no he terminado mal, lo que hice y lo que considero más sano hacer es evitar todo contacto con esa persona, contacto 0, contacto de ningún tipo, cortar es doloroso y cuesta superarlo y es imposible hacerlo si esa otra persona aún esta ahí.
 

Derian

Diable
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
41
Reacciones
16
Awards
0
Shibecoins
$791
Bitshibe
$0
Depende del por qué se terminó en primer lugar, quiero decir en qué términos y eso.
Tengo un par de ex con quienes simplemente terminamos porque la vida nos llevó por otros caminos, no hubo nada realmente malo en la relación y nunca se quebró la confianza. No vería mal volver con ellos, aunque me lo pensaría bastante eso sí xD

También hay otros a los que es mejor no verles la cara otra vez, y volver pffff, ni aunque me paguen.
 

Yubia

Amateur
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
89
Reacciones
64
Awards
0
Shibecoins
$0
Bitshibe
$0
Ay no, yo no sé si a alguien más le pasa, pero cada que pienso en volver con algun ex siento que es como retroceder al pasado y que ya no estoy en esa onda, es como cuando escuchabas a un grupo de música que te gustaba de niño y ya de mayor no lo escuchas más porque se quedó en la infancia, haha.
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
¿Cuál de todos? Jajajaja. Bueno, de cualquier forma, no. Creo que cada quien tiene su tiempo definido en la vida de alguien. Si por alguna razón volviera con uno, tendrían que ocurrir muchas señales del destino para que aceptara regresar.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Ni mergas, tan es así que prefiero decir que soy virgen a que tuve algo que ver con esa persona :v . De hecho me estoy planteando el hacer que nunca sucedió nada :v.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba