• ¡Los blogs han cambiado! Échale un vistazo a este tema para conocer acerca de las novedades, mecánicas y nuevo diseño.

¿Quieres entrar al foro de Chicos o Chicas? ¡Entra aquí!

Red

Hunter
Staff
 
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
782
Reacciones
705
Puntos
360
Shibecoins
$16.608
¡Hola!

El foro de chicos y chicas ha nacido en Café Shibe y estamos contentos de poder anunciar una nueva mecánica para poder acceder a estas zonas exclusivas de la comunidad. Para empezar, tendrás que cumplir con unas reglas MÍNIMAS para poder considerar la posibilidad de entrar a estas zonas, detalladas a continuación:

- Necesitas ser del género correspondiente al foro que quieras entrar (lo siento, nos pondremos binarios en este sentido).
- No debes contar con un historial conflictivo o baneos previos dentro de la comunidad.
- Debes tener más de 30 días registrado en Café Shibe.
- Debes tener un mínimo de 50 post hechos a lo largo de la comunidad (equivalente a $250).

Nota: Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO efectuar una compra del pase VIP para una zona no correspondiente, vale decir, hombres comprando pases para el foro de mujeres y viceversa. Seremos muy estrictos con esta medida y el que sea sorprendido efectuando este tipo de acciones se llevará un baneo indefinido.

Además, se necesitará comprar un pase VIP que está detallado en nuestra sección de Tienda y que se encuentra listado de este modo:

9115
La compra de este pase, más el cumplimiento de los requisitos mínimos te dará la entrada casi automática (nos demoraremos máximo 24 horas en otorgarte la entrada) a la zona exclusiva a la que postulaste. Para finalizar, el valor del pase VIP tendrá que ser pagado solamente UNA vez, por lo tanto, su validez es indefinida y válida solamente para el usuario que lo compra. No se aceptan devoluciones, cambios o que se regale dicho pase a otro usuario.

Por lo demás, como administración nos reservamos el derecho a admitir o no admitir a quienes consideremos que pueden ser una amenaza para la paz y armonía de este espacio íntimo.

Saludos y gracias por leer.
 
Arriba