Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿Que te gusta del furry?

EMERY

Aburrido :v
Registrado
21 Feb 2019
Mensajes
49
Reacciones
25
Awards
0
Shibecoins
$4.400
Bitshibe
$0
Pues el arte, y no hablo sólo del arte yiff ( aunque me encanta, almenos cuando no es tan exagerado XDDD ), los fics, comics, los juegos y sus personajes en ellos, de los cuales muchas veces nos terminamos encariñano
Me gusta entrar en galerías y ver los estilos de dibujo en ellas, aveces ves una imagen y te preguntas * como logró q qdar a tan genial ? *, me encanta eso, aunq también me da algo de envidia la verdad 😅😅😅 me gustaría poder tener un poquito del talento q tienen algunos en el dibujo, pero no lo tengo 😂😂😂 bueno creo q me desvíe del tema XD
En fin, me encanta el arte, los personajes, las historias, también el poder conocer a gente genial en el fandon nwn
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Pues que sean animales o seres fantásticos con habilidades humanas xD de niña siempre me gustaron más las películas que la protagonizaban animales. Y ya mientras iba creciendo y aprendiendo a usar el internet me enteré que había todo un género dedicado a ello y me gustó mucho más.
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
La creatividad que puede llegar a tener la mayoria de usuarios del fandom y la gran diversidad de talentos que tiene esta comunidad.

es que joder...
hay grandes escritores, incribles artistas y creadores de contenido variado bastante increible!
(tanto en el furry normal como en el yiff)

tal vez se pueda decir "pero no es el unico fandom que llega hacer eso"

Ya pero... no es lo mismo, el furry no se queda unicamente con el contenido de animales antropomorficos u algunos que solo viven en la imaginacion... tambien llega a abarcar diversas comunidades al ligarlas con el furry.

y... es tan versatil que casi siempre sale bien o3o es por eso que este fandom me encanta.
por que siempre encuentra una manera de hacer algo genial que no es limitado con solo ser de animales
 

Erick

Shooting Star
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
67
Reacciones
37
Awards
0
Shibecoins
$4.111
Bitshibe
$0
Pues lo que amo del furri, me gustan las historias que le llegana poner a sus personajes, en especial me gusta el chuby furry como Stories of a Stepfather, trouble, haruneko, mekko rarekko etc. Los cuales te enlazan con sus increibles historias :3
 

Kelly

-.-.-.-.-.-
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
21
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$7.748
Bitshibe
$0
Pues lo que más me gusta es que la gente puede representarse como animales, y su arte, que la verdad es magnífico y hay para todos los gustos XD
 

Jonathan

n00b
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
13
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$3.618
Bitshibe
$0
Buenas, no soy un furro en este foro pero aun así me gusta bastante sobretodo las personalidades cariñas, lo peluditos y monos que son y sobre todo los furros musculosos
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Principalmente es la característica de animales con rasgos humanos (o viceversa), las posibilidades que tiene para la creatividad ya sea historias o arte, fantasías únicas que se dan en el género.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
El furry en si tiene muchos aspectos que le encantan a la gente por ejemplo a mí me gustan muchas cosas y una de esas es como algunos hacen ver a los fuertes como pequeñitos adorables que te dan ganas de abrazarlos, nadie se resiste a la ñindura.bde un furry.

Y hablando de furry, pido el apoyo de los peluditos para el premio de Beastar o el Top Poster. Soy un nominado a los dos premios

 

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0
Me encanta su dibujo
Y yo siento que los animales son mas nobles que los humanos y como que son mas puros por asi decirlo, y puedes crear historia realmente buenas con ellos, amo el dibujo <3
 

Husk_Wagner

Keep it Real
Registrado
31 Mar 2020
Mensajes
82
Reacciones
329
Awards
0
Shibecoins
$295
Bitshibe
$0
Me encanta el poder proyectar mis propias características y lo que siento en un personaje animal antropomórfico y que sea una extensión de mi mismo. Me fascina la importancia mítica que han tenido los animales en el desarrollo del ser humano y la forma en que se relaciona con el espíritu (ejemplo los Tótem de los nativos norte americanos) Siento que nos permite mantenernos en contacto con la naturaleza y no olvidar de donde provenimos.
 

Christian

Chrittershy
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
691
Reacciones
1.884
Awards
5
Edad
30
Ubicación
Chile
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$3.594
Bitshibe
$0
Pues en general siempre me sentí más identificado con los animales que con los humanos. Entonces sentir la posibilidad de mezclar ambos mundos y divertirme un poco al irme en la imaginación de un mundo de animales antropomorfos en realidad me animó mucho, sentí que le daba una vuelta divertida a la realidad.
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Pues a mi me gusta el hecho de que el furry es mas que solo botargas o dibujos, hay roles, hay historias, hay juegos y mucho mas.

La diversidad del furry es lo que mas me gusta pues hay algo para todos los que entran y asi nadie se siente excluido. Furry is life, Furry is love =3
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba