¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Se abrió el Banco y ahora es tiempo de abrir nuestra Tienda! Entérate de todos los detalles y actualizaciones en este tema

Ocio ¿Que te gusta del furry?

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Reacciones
332
Shibecoins
$8.031
Atencion furros, aqui comenten lo que mas aman, adoran, o quieren del furry, den su opinion, son libres de escribir lo que quieran, comenten y socialicen con otros

EMERY

Aburrido :v
Reacciones
26
Shibecoins
$200
Pues el arte, y no hablo sólo del arte yiff ( aunque me encanta, almenos cuando no es tan exagerado XDDD ), los fics, comics, los juegos y sus personajes en ellos, de los cuales muchas veces nos terminamos encariñano
Me gusta entrar en galerías y ver los estilos de dibujo en ellas, aveces ves una imagen y te preguntas * como logró q qdar a tan genial ? *, me encanta eso, aunq también me da algo de envidia la verdad 😅😅😅 me gustaría poder tener un poquito del talento q tienen algunos en el dibujo, pero no lo tengo 😂😂😂 bueno creo q me desvíe del tema XD
En fin, me encanta el arte, los personajes, las historias, también el poder conocer a gente genial en el fandon nwn

Tanatrasul

Let me in.
Reacciones
20
Shibecoins
$544
Me gustan varias cosas del furry fandom.
El concepto en si, la idea basica de animales antropomorficos me parece bastante genial, se pueden crear una gran variedad de personajes con los rasgos de los animales tanto en diseños como en personalidad.

Despues serian los artistas que nutren la comunidad desde dibujantes muy talentosos hasta fans muy dedicados que se hacen sus trajes o implementan cosas del fandom a su estilo de vida.

Y por ultimo lo que sería probablemnte la parte mas importante, la comunidad de fans, que aprecia y difunde todo lo antes mencionado, siendo en mi opinion una comunidad muy amigable y grata con la cual pasar el tiempo.

Sele

Selesita la Mensita
Moderador
Reacciones
696
Shibecoins
$683
Pues si hay historia interesante, por lo demas son tipos en version animal :v

Santana

Bebé Shibe
Reacciones
5
Shibecoins
$258
Pues que sean animales o seres fantásticos con habilidades humanas xD de niña siempre me gustaron más las películas que la protagonizaban animales. Y ya mientras iba creciendo y aprendiendo a usar el internet me enteré que había todo un género dedicado a ello y me gustó mucho más.

Grizzly Chubby :3

¡Halloween is near!
Moderador
Reacciones
306
Shibecoins
$446
  • Mascot Contest
La creatividad que puede llegar a tener la mayoria de usuarios del fandom y la gran diversidad de talentos que tiene esta comunidad.

es que joder...
hay grandes escritores, incribles artistas y creadores de contenido variado bastante increible!
(tanto en el furry normal como en el yiff)

tal vez se pueda decir "pero no es el unico fandom que llega hacer eso"

Ya pero... no es lo mismo, el furry no se queda unicamente con el contenido de animales antropomorficos u algunos que solo viven en la imaginacion... tambien llega a abarcar diversas comunidades al ligarlas con el furry.

y... es tan versatil que casi siempre sale bien o3o es por eso que este fandom me encanta.
por que siempre encuentra una manera de hacer algo genial que no es limitado con solo ser de animales

Erick

Shibe noob
Reacciones
19
Shibecoins
$338
Pues lo que amo del furri, me gustan las historias que le llegana poner a sus personajes, en especial me gusta el chuby furry como Stories of a Stepfather, trouble, haruneko, mekko rarekko etc. Los cuales te enlazan con sus increibles historias :3

Kelly

Purple Bitch
Reacciones
20
Shibecoins
$675
Pues lo que más me gusta es que la gente puede representarse como animales, y su arte, que la verdad es magnífico y hay para todos los gustos XD

Ivan Wolf

No camines sin saber a donde vas...
Moderador
Reacciones
110
Shibecoins
$2.480
El arte, los comics, como todos son tan unidos, pues todo en realidad