Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Videojuegos ¿Que pasaria si te unieras al Team Rocket?

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Ví el video hace unos días, ese chico siempre trae material interesante relacionado a Pokémon (y también dejó al descubierto a Oscar Brock).

Más allá de eso, es una interesante teoría pero creo que es muy 'mecánica Pokémon', vale decir, creo que al pertenecer al Equipo Rocket realmente te tienes que impregnar con la maldad de su misión y no solamente hacer X o Y cosas como robar algún Pokémon o dinero. Después de todo, la verdadera visión del ER es dejar desolado a la humanidad controlando a los Pokémon ajenos y en donde prime la maldad así que, ¿por qué no imponer una trama más adulta que vaya de la mano con los malos sentimientos? Igualmente, se agradece el ejercicio de crear el escenario hipotético.

Me gustaría uno del Equipo Galaxia porque después de todo... ellos no querían algo malo para el mundo Pokémon.
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Yo me uniría con una sola condición, robarles todo lo que tengan y devolvérselo a sus dueños, poner una bomba en la torre Rocket y hacer volar a todos, y ser yo el único dueño de todo, whahahaahaha!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba