Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Manga ¿Que anime/manga shoujo has visto/leído recientemente?

Lady Liv

[ •𝑳𝒊𝒗𝒔𝒂𝒌𝒊 • ]
Staff
Diseñador Oficial
Moderador
Reacciones
2.717
Awards
11
  • SA Shibe Return 2021
  • SA Best Ship 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
Shibecoins
$514.615
Bitshibe
$0

¿Qué shoujo has visto/leído recientemente?

----------------------------------------------------------------------------
Yo hace poco vi la nueva versión de Fruits Basket y sin duda está en mi lista de mis shoujo favoritos. Me encanta todo el desarrollo de la historia, como cada personaje va creciendo y madurando. Todos con sus respectivas parejas, me encantó. Además de que el diseño ahora es más hermoso que antes, hasta el opening/ending, que en la primer serie el op como que te daba flojerita escucharlo, y en cambio pusieron uno más alegre. Lo mejoraron todo en esta versión y es hasta ahora de los mejores en mi opinión.

Alhura Moon

Shibe
Reacciones
105
Awards
0
Shibecoins
$2.512
Bitshibe
$0
Vengo a aportar en este hermoso tema :furret:
El ultimo shojo que he visto (Y aun me falta por terminar) es la adaptación al anime de "Ore Monogatari", esta historia es de las mas tiernas, nos muestra la vida de Takeo y su relación amorosa con la dulce Rinko, es una historia sencilla, pero tiene de todo un poco, además nos deja la enseñanza de no dejarnos llevar por las apariencias. Tiene ya hasta live action, no lo he visto aun, pero por el momento vean la serie.
Espero se animen a verla y también a participar en este tema, así conocemos mas opciones de este precioso genero llamado shojo :nene:

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
1.907
Awards
2
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$165.338
Bitshibe
$0
Bueno, recientemente se me dio la gana de volver a ver Sukitte Ii na yo, es que me da el ataque de amor/odio por la prota jajaja, pero sí, me encanta y lo seguiré viendo despues de ver otros shojos

Lady Liv

[ •𝑳𝒊𝒗𝒔𝒂𝒌𝒊 • ]
Staff
Diseñador Oficial
Moderador
Reacciones
2.717
Awards
11
  • SA Shibe Return 2021
  • SA Best Ship 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
Shibecoins
$514.615
Bitshibe
$0
Bueno, recientemente se me dio la gana de volver a ver Sukitte Ii na yo, es que me da el ataque de amor/odio por la prota jajaja, pero sí, me encanta y lo seguiré viendo despues de ver otros shojos
Ayer también me aventé los 13 capítulos... un final x pero lo demás muy lindo. A veces con ganas de darle cachetadas a Mei xD

Y también me puse a leer Kyou Koi Wo Hajimemasu, gracias a que se abrió este foro, me dio ganas de volver a leer aquellos shoujos que leí en mi adolescencia... y empecé por este.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8