Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Que anime estas viendo y/o fue el ultimo que viste?

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
el ultimo que vi fue Gantans (me gusto su animacion) pero no lo recomiendo aburre.
el ultimo que vi que me saco un jaja trato de un demonio que llego al mundo humano y queria ser el mejor trabajador de mgdonalds (? fue un buen jaja la recomiendo para pasar el rato (no me se el nombre). vere si tengo suerte con algunos uqe me pasaron.
 

aristoteles_ar

hola hola gominola
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
292
Reacciones
155
Awards
0
Edad
43
Ubicación
argentina
Shibecoins
$7.023
Bitshibe
$0
yo no se. si poner este post aquí o no pero.no se que hare. con tantos animes recomendados. y hoy ahora se suma. otro anime que voy a mirar...............ni se cuando y sera..............Sword Art Online.

HIGURASHI NO NAKU KORO NI, FATE STATE NIGHT,CLANNAD,TO ARU MAJUTSU NO INDEX, SAILOR MOON CRYSTAL , K-ON, GUILTY CROWN , SWORD ART ON LINE , ZERO NO TSUKAIMA , KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN .
 
Última edición:

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......

Saludos a todos. Actualizo la lista de animes elegidos para esta temporada (algunos que estaban en la mira quedaron fuera de mi lista, unos tras ser postergados sus estrenos por lo de la pandemia actual, otros por decisión personal)

15144

15143

Breve descripción sobre cada uno de ellos

Digimon Adventure. -
Tal como lo dije en otra discusión, interesante reboot de la franquicia con los queridos personajes de la primera generación en una realidad completamente diferente a la original

Gleipnir. -
Interesante historia del chico que se convierte en bestia y la chica que se dio cuenta de su secreto, se ve prometedor

Kaguya Sama II. -
Regresó triunfal del anime que causó sensación en el 2019 y parece que lo seguirá haciendo por lo visto en el primer capítulo de esta nueva temporada

Kakushigoto. -
Anime prometedor que nos hará reír y llorar al mismo tiempo sobre un mangaka y su hija.

Nami yo Kiitekure. -
Interesante historia sobre una chica algo rayada que promete mucho como locutora de radio

Otome Game. -
Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, la historia de una chica destinada a ser villana en un juego virtual, algo así tipo Maléfica o Joker versión anine

Princess Connect.
Anime basado en un juego que se ve interesante, algo princeso el protagonista

Shironeko. -
Igual que el anterior, pero un protagonista más serio y parece que habrá más acción

Tamayomi. -
Anime de béisbol femenino, amenaza con algo de yuri, será el Koisuru Asteroid deportivo de esta temporada

Yesterday. -
Historia de amor y desamor que promete, algo que vemos mucho en películas, ahora adaptado al anime y parece que tendrá algunos agregados a lo que ya conocemos


------

Por el momento es todo, nos vemos
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Terminé de ver hace poco Sailor Moon Crystal, ahora esperando con ansias que salga la película este 2020 y, ojalá, no sufra retrasos con esto del COVID19. Y anoche terminé por... ¿4ta o 5ta vez? Elfen Lied, siempre que la veo lloro como magdalena, pero es que es demasiado linda. Es como el pequeño masoquismo que tengo cuando veo Code Geass que también me recago llorando con el final xD, aunque ahora la película me dio nuevos motivos para ser feliz :monismug:
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Ahora estoy terminando de ver "Re.Zero Shin Henshuu Ban", luego de tanto posponerlo~
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba