Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Que anime estas viendo y/o fue el ultimo que viste?

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Colocaron en netflix la segunda parte de Carole & Tuesday, sino fuese 24 seguro me lo maratoneaba ya mismo. acabo de ver 4 episodios de la segunda parte y es muy fresco ese anime, me gusta el estilo y mas que no cantan en chino sino en ingles.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Me chute todo Psycho-pass por Netflix, los caballeros del zodiaco: la saga de hades y yo creo que ahora me chutare Hunter x Hunter que la vi incompleta.

Después yo creo que veré Kimetsu no Yaiba
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......

Primer post del 2020. Evaluación rápida de los animes escogidos este trimestre: Cito mi post original


Aparte de eso también estoy viendo Pokémon Sol y Luna que está por terminar y su secuela que empieza el 17 de noviembre obviamente la voy a seguir, también me recomendaron una llamada "Assassin's Pride", pueda que intente verla.
Azur Lane:
A pesar de las waifus despampanantes me pareció el más flojo en cuanto a guión y no entiendo el hecho de postergar los dos últimos capítulos para luego de tres meses. A pesar de lo que dije, no está en mis códigos dropear animes que he empezado a menos que sea uno de los afectados por lo de Animeflv

BOKUTACHI WA BENKYOU:
Excelente segunda temporada, los personajes lograron su meta trazada, el protagonista encontró su sueño y va en busca del mismo, los momentos cómicos bien logrados. Su punto bajo: Aparentemente una de las chicas se quedó con el protagonista pero la forma en que lo manejaron no fue la correcta, como que se hizo al apuro y parece que el anime no va a tener nueva temporada

Dr. Stone
Uno de los mejores del 2019, por no decir el mejor. La historia bien narrada del protagonista y sus amigos, bien manejado el tema de la ciencia, la explicación de cómo funcionan ciertos elementos que nosotros usamos en el día a día y no sabemos como son fabricados. Va a estar interesante esa segunda temporada, me gustaría ver cómo hará Senku y su equipo para poder batallar contra el clan de Tsukasa.

Fire Force:
Otro anime muy bueno, el día a día que viven los bomberos, la segunda temporada se ve interesante ya que supongo que Shinra irá en pos de encontrar a su madre que creía que estaba muerta.

KeichiShou Toskumubu:
Otro anime bueno, sin llegar al nivel de los dos últimos mencionados pero que cumplió su objetivo, el villano derrotado aunque quedó la espinita de que el protagonista no pudo reencontrarse con su héroe como el quería. Aparentemente no habría más temporadas

Assasin Pride
Igual que el anterior, no sobresalió pero cumplió su objetivo, la protagonista tuvo su desarrollo tanto en habilidades como su personaje. Amerita que tenga segunda temporada, ya que no sabemos cómo hará el instructor respecto a su misión de asesinarla.

ORESUKI
De todas las series esta fue la que creo tuvo un final bastante inesperado. Nadie contaba con que Joro, el protagonista, fuera traicionado por su harem sólo con el fin de sacar del camino a Pansy, las tres chicas solo buscaron su beneficio personal mientras que a las Ram y Rem falsas no les molestó que su amado Hazuki vaya en pos de conseguir a Pansy y lo apoyaron. Hay muchos cabos sueltos que amerita qué haya una segunda temporada para que dichos cabos se puedan desatar.

-------------
Aún no decido que anime ver este trimestre, hay títulos y continuaciones interesantes pero con el problema actual de Animeflv no se si pueda verlos o no (No hay presupuesto para Crunchyroll, estoy pagando un celular para reemplazar uno que me fue robado meses atrás). Nos vemos
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Inuyashiki, me gustó mucho con su simpleza y todo, me sorprende un poco que venga del creador de Gantz porque en todos sus trabajos hay mujeres encueradas y en esta no (?

Ahora recién voy por Evangelion, pero descargado de por ahí porque leí que la que subieron a Netflix tiene diálogos muy diferentes
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Pues por ahora solo veo chihayafuyu, boruto y Boku no hero, antes veía mas pero ya se terminó las series :(
 

Space Lion

n00b
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
20
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$542
Bitshibe
$0
Ultimas 3 Terminadas:

-Beastars: mi favorita de la temporada, intrigante tanto en sus personajes y como se van adentrando en su psicologia y las reglas del mundo y naturaleza que los rodean, perfectamente animada y con un OST que aumenta la inmersion con un suave Jazz

-Endro: serie de fantasia de chicas lindas haciendo cosas lindas, bastante comfy y con unos episodios bastante creativos a su modo, aunque se queda bastante corta y el final me resulto bastante insatisfactorio. No espero segunda temporada de esta serie.

-Bokube 2: la disfrute bastante, las personalidades de las chicas son bastante atractivas y en esta temporada tienen episodios mucho mas dedicados a sus vidas, una lastima del final original que aunque no esta del todo mal deja la sentencia de que hasta aqui llegara el anime(me tendre que pasar al manga)

Viendo actualmente:

-Fire Force: me aburre bastante y no me esta gustando pero como ya llevo mas de 15 episodios la terminare, me esta costando hacerlo.

Planeando ver hoy mismo:

-5-toubun no Hanayome: me da mucha curiosidad por la enorme popularidad que tiene asi que la comenzare.

Todavia no empiezo las series de la nueva temporada hasta que me ponga al corriente con otras cosas.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Por el momento ando viendo Fire Force, me habia llamado la atencion por un anime momento y decidi darle una oportunidad, debo admitir que por el momento me va llevando
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Actualmente estoy viendo/ siguiendo Plunderer, Darwin's Game, Somali to Mori no Kamisama, y pues esperar que salgan mas capitulos de estos
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Hace días vi Boku Dake ga Inai Machi y ahora estoy viendo Jigoku Shoujo.
 

Erick

Shooting Star
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
67
Reacciones
37
Awards
0
Shibecoins
$4.111
Bitshibe
$0
The Promised Neverland me encanta por la historia y los 3 protagonistas a tal punto que cuando termine de verme la primera temporada (la única que hay por que esta en emisión el anime) me fui a leer el manga pero lo deje de leer por un tiempo hasta que hayan mas y no quedarme con la intriga.
11034
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......

Saludos a todos. Ya tengo un panorama más claro y he escogido las series a seguir este periodo

Screenshot_2020-01-11-17-15-48-374_aplicaciones.paleta.legionanime.jpg

Puede que aumente la lista, hay unas dos o tres más que he leído y me han gustado las referencias

Por el momento es todo, nos vemos
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
Estoy mirando Koisuru Asteroid.
Koisuru-Asteroid-key.jpg
Y ustedes también deberían, es buena serie.
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Empezando en 3,2,1 ......

Estoy mirando Koisuru Asteroid.

Y ustedes también deberían, es buena serie.
Si, de hecho es uno de lo que mencione en mi post anterior que estoy viendo, y si, esta muy interesante.


Actualizando lista:

11819
Muy buena historia, aparte de que la protagonista se parece mucho a mi personaje femenino favorito de otro anime, creo que por la imagen mi buen amigo ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA ya debe deducir de quien se trata, tu que dices RYN, son bastantes parecidas o no? (no necesitas responderme aqui, puedes hacerlo en mi perfil)





11816
Muy cómicas las gatitas




11820
Un poco obsesionada la protagonista por su idol favorita aunque muy tímida a la vez, huele a yuri




11817
Este recién lo empecé a seguir a ultima hora esta semana, me cautivó la historia, no se pero me parece que va a tener un triste final




11818
Se que me van a mirar feo por poner este de aqui, pero a veces hay que relajarse un poco no les parece. Además para historia con trama ya estan algunos de los anteriores que mencioné tanto en el post anterior como este.


-------------------

Por el momento es todo, nos vemos
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba