¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

¿Que anime estas viendo y/o fue el ultimo que viste?

Santana

Bebé Shibe
Reacciones
4
Shibecoins
$57
Ahora estoy reviendo Yugioh 5ds porque jamás lo termine, y el último que ví fue Avatar aunque no sé si cuente cómo anime (? sino pues Orange xd

Sele

Selesita la Mensita
Moderador
Reacciones
584
Shibecoins
$1.578
Veo muchos pero hace poco me hice una maraton final de SAO III que ya mismo sigue y no queria quedarme muy atras.

Style

rm -rf /
Staff
Tiranía
Reacciones
137
Shibecoins
$601
Veo muchos pero hace poco me hice una maraton final de SAO III que ya mismo sigue y no queria quedarme muy atras.
Si valió la pena SAO 3?

El último que termine (mid season) en Netflix fue Carole y Tuesday. Es muy disfrutable.

Ahorita voy a darle un chance a Dr. Stone. Ojala no sea otro anime dropped.

Rean

надежда
Reacciones
7
Shibecoins
$257
Actualmente veo Tejina senpai por una recomendación y por el manga que lo había leído hace ya cierto tiempo.

Kanra

Shibe intermedio
Reacciones
20
Shibecoins
$49

El ultimo que vi GTO le doy un 8
De la serie animada lo único bueno que diré es que tiene unos brutales temas de Openings (y).

Ahora estoy viendo Bungou Stray Dogs. Todos el mundo dice que es bueno, llevo 2 episodios y todavía nada pero le seguire dando chance.
Te faltará paciencia, porque la primera temporada es lenta y aburrida, yo casi estuve a punto de dropearla. Ya en la segunda temporada cambia radicalmente tanto el ritmo de la historia como el desarollo de los personajes, por lo que vale la pena darle la oportunidad de seguir viéndola por los acontecimientos futuros.

Saludos.