Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Que anime estas viendo y/o fue el ultimo que viste?

Hydrárgyros

Hermit
Reacciones
237
Awards
0
Shibecoins
$10.657
Bitshibe
$0,00
Ando viendo la quinta temporada de Boku no Hero....

Casi 20 episodios con muy poca sustancia; lo que se ha tratado en esos 20 creo que bien pudieron hacerlo en 4 o 5 :6969:

Temo por el futuro del anime, pues se nota la intención de ordeñarlo por en cima de la calidad y de respetar el tiempo de los espectadores. He escuchado que el manga esta muy bueno, pero si lo diluyen demasiado...

Mejor vean Oddtaxi y Vivy Fluoride Song, amikos; dentro de los mejores ánimes que he terminado recientemente y que condensan una gran historia en una sola temporada.

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
837
Awards
0
Shibecoins
$28.861
Bitshibe
$0,00
Ya después de que termine de ver Kengan Ashura y Shuumatsu no Valkirye en Netflix, y pendiente si se anuncia posteriores temporadas, por ahora me anduve chutando "Kakegurui", que ya me termine de ver la primera temporada, y tengo pendiente la segunda temporada, creo que mañana que descanso, me podría aventar un maratón completo...

He escuchado que el manga esta muy bueno, pero si lo diluyen demasiado...
Es mucho mejor en algunos casos, y contrario a lo que pasa con el mercado del comic, está mucho mejor cimentado en ventas y críticas, ya que el mercado del comic se le acusa de tener mucha influencia SJW, lo que ha causado que muchos fanáticos del comic se muden al manga, o en otros casos, busquen alternativas de otras editoriales menos conocidas fuera de Marvel y DC.

Kanra

Avanzado
Reacciones
632
Awards
2
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$30.702
Bitshibe
$0,00
Viendo Tokyo Revengers (cap. 8) no logro todavía conectar con el protagonista, al menos otros personajes secundarios compensan por mantener el interés del desarrollo de su historia, veremos.

Por otra parte estoy fascinada con la serie cómica Uramichi Oniisan. Es un agasajo escuchar voces estelares como Hiroshi Kamiya (mi seiyuu favorito), Mamoru Miyano, Yuuichi Nakamura, Tomokazu Sugita, Ono Daisuke, entre otros. Ridículamente divertida con su estilo de humor negro y sátira.

Saludos.

NekoDn

Do you wanna play a game?
Staff
Tiranía
Mafioso
Locutor
Reacciones
3.590
Awards
7
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
  • SA – Influencer
  • SA – Shibe de Oro
  • San Valentin Shibe
  • Mascot Contest
Shibecoins
$135.461
Bitshibe
$0,00
Me vi de nuevo Parasyte: The Maxim.
Creo que verla años después me hizo entender muchas cosas que la primera vez pasé por alto, como el concepto mismo de lo que significa humanidad.

Haydenwolf

Ōkami tei-shin

Reacciones
1.619
Awards
1
  • SA – Beastar
Shibecoins
$51.777
Bitshibe
$0,00
Actualmente estoy viendo la reciente temporada de Digimon, la temporada 9, Digimon Ghost Game

Tiene cierto aire diferente de los anteriores animes de Digimon pero sigue siendo un anime de Digimon, aunque los comentarios en las páginas donde vi el primer capítulo ya le empezaron a decir a esta nueva temporada, le comenzaron a decir Digimon Seinen

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
837
Awards
0
Shibecoins
$28.861
Bitshibe
$0,00
Me puse a ver todos estos animes en Netflix:

-Shuumatsu no Valkirye
-Fate Stay Night: Unlimited Blade Works, Fate Hollow Ataraxia, Fate Extra Last Encore y Fate Extella.
-Bayonetta: Destino Sangriento
-Ergo Proxy
-Saint Seiya CGI (Versión Netflix)

Lo último que estuve viendo fue la serie de Evangelion ya que cuando lo transmitían por Animax, nunca lo pude ver completo x cuestiones de que me tocaba horario quebrado en el trabajo y también me puse a ver FFVII: The Last Order, aunque este último lo vi por Youtube.

Ryoga Hibiki

Avanzado
Reacciones
149
Awards
0
Shibecoins
$16.148
Bitshibe
$0,00
Empezando en 3 2 1......

Saludos a todos. Hace tiempo que no posteaba aquí y bueno, decidí volver. Comparto con ustedes los animes que estoy siguiendo y voy a seguir en estos tres meses:

Continuación de temporadas pasadas
  • Shiroi Suna no Aquatope
  • Shaman King 2021
  • Scarlet Nexus
  • Jahy-sama
Animes de temporada actual (unos ya empezados y otros por empezar
  • Selection Project
  • 86: Eighty Six (segunda temporada)
  • Blue Period
  • Shuumatsu no Harem
  • Mushoku Tensei (segunda temporada)
  • Mieruko chan
  • Komi-san
  • Tsuki to Laika to Nosferatu
  • Takt. Op. Destiny
  • Kyoukai Senki
  • Muv-Luv Alternative
  • Sakugan
  • Platinum End
  • Algún otro título que llame mi atención en estos días, actualizaré mi post según sea el caso
Otros animes que no son de temporada sin embargo me llamaron la atención
  • Assasination Classroom (primera temporada)
  • Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
  • Date a Live (tercera temporada) - lo vi porque supuestamente se iba a estrenar la cuarta temporada por estas fechas sin embargo quedó postergado para el 2022
Por el momento es todo, nos vemos

Última edición:

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
837
Awards
0
Shibecoins
$28.861
Bitshibe
$0,00

Se me olvido mencionar uno, que fue "Akame ga Kill", me quede muy clavado con ese anime, eso si tiene partes bastante deprimentes cuando mueren personajes con los que se encariña uno, pero es muy recomendable, si lo que uno busca son buenas peleas, historia y sangre, ese anime cumple esa demanda, personalmente me quedo con el opening de la primera temporada, ya que me gusto mas que la segunda.

NekoDn

Do you wanna play a game?
Staff
Tiranía
Mafioso
Locutor
Reacciones
3.590
Awards
7
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
  • SA – Influencer
  • SA – Shibe de Oro
  • San Valentin Shibe
  • Mascot Contest
Shibecoins
$135.461
Bitshibe
$0,00
Recientemente estoy mirando Fena: Pirate Princess y Digimon Ghost.

Aunque tengo pendiente muchas otras por terminar, pero ya me daré el tiempo. :smileiru:

Reacciones
2
Awards
0
Shibecoins
$171
Bitshibe
$0,00
Mieruko-chan me está gustando mucho, y el tono que está tomando la trama es muy buena, de hecho el cap 2 me tocó los sentimientos en la última escena del gatito donde dicen que las apariencias engañan o no lo es todo 😢

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8