Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Qué tan viable es la creación y desarrollo de una nueva temporada de Hunter×Hunter?

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
6391

A más de 8 años ya del estreno de la remasterización original creada en 1999 los fanáticos como nosotros nos preguntamos: ¿cuándo se estrenará otra temporada de HxH y bajo qué condiciones? La respuesta a esta pregunta, lamentablemente, conlleva muchísimas interrogantes y dudas que han colmado la paciencia de muchos quienes llevan esperando años por una posible continuación de esta gran animación japonesa.

Recordemos que el arco final de las Hormigas Quimeras dejó a Gon a punto de empezar otra aventura en el Continente Oscuro, aventura que claro está, aún no ha ni el más mínimo aviso de ser una realidad o siquiera una idea para Yoshihiro Togashi, el creador del también aclamado anime Yu Yu Hakusho.

A pesar de que en Reddit se ha solicitado esta temática a más no poder en lagunas discusiones, con algunos en contra o a favor de la vuelta de la serie. Es preciso acotar aquí que los trabajos de Togashi nunca se han caracterizado por tener un ritmo de trabajo muy rápido, es más, solo hace muy pocos meses se anunció que seguirían con el manga y eso han hecho, aunque tomándose su tiempo y volcando la motivación suficiente para nuevos volúmenes. En el caso de un anime, con el trabajo que esto requiere, es muy probable que no tengamos novedades en un futuro próximo pero no definitorio, pues lo más probable es que cuando menos lo esperemos Togashi ya nos tenga un nuevo arco disponible.

Hunter X Hunter puede volverse a revivir mediante Crunchyroll y sus dos películas, Hunter X Hunter: The Last Mission y Hunter X Hunter: Phantom Rouge pueden ser vistas por la plataforma de Netflix.

Fuente: Hunter×Hunter.ES
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Al paso al que va el manga...
...

Ya me deprimi al pensarlo :gued:


Ojala sea menos tiempo del que creo, tengo muchos deseos de ver el arco actual animado ♡
 

Kurito

Shibe
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
149
Reacciones
50
Awards
0
Shibecoins
$3.366
Bitshibe
$0
Yo preferio que el hombre se tome su tiempo. Sinceramente la historia es tan interesante que hasta los japoneses esperan al siguiente tomo tome el tiempo que tome. De seguro tendra en un futuro continuacion o una nueva adaptacion ya que la calidad de la historia lo vale.
 

Death

Aquarela do Brasil
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
783
Reacciones
822
Awards
4
  • Desafio ShibeArtistas
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Torneo de JanKenPon
Shibecoins
$73.961
Bitshibe
$0
Que hagan una nueva temporada pronto lo veo difícil, más probable es un remake en unos años más.

Hace tiempo me tomé un descanso con el manga para no comer ansias por los hiatus de Togashi, tal vez lo retome en dos años cuando haya avanzado un poco más, que el autor se tome su tiempo y yo también.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Hay un tema que la mayoría no sabe: Togashi tiene problemas de salud constantemente y eso dificulta la posibilidad de avanzar y desarrollar una historia competente. Eso es preocupante porque, en casos donde los creadores no deciden avanzar, algunas cosas quedan sin terminar o con gusto a poco como Evangelion, por poner un ejemplo. En ese sentido mi gran temor es que este tipo no avance, se enferme más y quizás muera sin poder terminar una EXCELENTE historia en Cazador X, sin adentrarnos en el Continente Oscuro y claro, darle un fin a la serie como se merece.

En estos 5 años, la obra se ha parado al menos 5 veces. Creo que hay una clara falta de motivación por continuar el proyecto.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Es triste, sabia de su problema y por eso temo no poder su final.
Y no se si no tiene ayudantes o no quiere tener ayudantes xD
Pero en fin, solo queda seguir esperando.
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Todos sabemos que Togashi se va a morir antes de terminar el manga.

Y que Madhouse carece de los medios para producir otra temporada como la primera

So… está bien muerto.
 

Pseudo Nirvash

Old Mecha
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
19
Reacciones
12
Awards
0
Shibecoins
$4.518
Bitshibe
$0
Solo digo esto que creo: Para cuando Togashi retome el manga ya habrá terminado OnePiece...

No se hable mas...
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Lamentablemente las ganas de los fanáticos se están desmoronando de a poco al ver que en cada año no hay novedades.

One Piece, entre muchas otras series que llevan transmitiéndose años (incluida Dragon Ball, por ejemplo) han sabido extender la trama (a pesar de existir evidente relleno) para los fanáticos del ayer y hoy. Cazador X, sin embargo, se extingue con el pasar del tiempo y con una trama que nunca sentenció su desarrollo: quedó ahí, en pleno apogeo de sus personajes.

No sé si alguna vez Togashi se digne a seguir dibujando, pero lo cierto es que ya el tiempo va pasando y las ganas van cesando.

PD: Hasta Evangelion resucitó de sus cenizas. LOL.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Nahh ahorita imposible, el anime de HXH adapto todas las sagas que había por adaptar en el manga, lo único que no se ha adaptado es la Saga de la Expedición al Continente Oscuro, pero esa saga no se ha terminado y esta en un hiatus permanente, con lo que llevamos de saga en el manga por más que alarguen las cosas no salen ni los13 capítulos que es lo durán los animes mas cortos, es más lo que llevamos cabe en una OVA.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba