Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿Qué serie viste o estás viendo actualmente?

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Continua jugando Age of Calamity tratando de sacar el 100%, aunque, en este como que si me dan hueva las semillas y lo ironico es que son mas faciles que las de BotW xD.

Sigo tambien orgasmeandome con Sephiroth en smash.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Ahora estoy viendo La Maldicion de Bly Manor, como Hill House fue una seria muy buena dije ... ¿esta debe ser igual no?, NOP, definitivamente. O sea no es que sea mala, pero no tiene esa misma chispa que Hill House tenía. De momentos se me hace algo aburrida y no soy capaz de terminar un capitulo de una sola vez, a diferencia de la otra que me la vi en un día.

La otra que estoy volviendo a ver es "El Reemplazante" sería chilena excelente que lamentablemente por la realidad que demostraba, el CNTV (consejo nacional de Televisión) le quitó los fondos.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Justo anoche terminé de ver Ginny & Georgia. Ya la comencé a ver cuando se estrenó pero por falta de tiempo y ganas me tardé en terminarla.

Me gustó... no me parece wow, y creo que hay algunas cosas mal: como el grupo de amigas de Ginny, algunos "chistes" que suelta la serie (como lo de Taylor Swift), y algunos personajes. Peeero, a pesar de todo... me entretuvo, y me gustaría una segunda temporada SOLO para:

ver si Georgia termina con Joe o no. Tienen que terminar juntos, la química es genial! Y el pasado que comparten, o sea cómo se conocieron... asjdkdkd que tierno <3~ creo que es la única pareja que en verdad me gusta... lástima Georgia está ensimismada con Paul (o su ex, Zion), F por Joe :(

Aunque el final de la primera también quedó algo interesante... En fin. La serie en sí está bien, creo, es pasable. Muchos dicen que les recuerda a las Gilmore Girls (incluso las referencian en la serie), pero yo no la vi 😅 (no me maten jajsjd ya la veré). ¿La recomendaría? ...puede ser. Aunque tiene mucho drama adolescente(?, idk.

También ando viendo Falcon y El Soldado del Invierno. No me emociona mucho... la veo solo por ver. WandaVision me interesaba más, pero bueno, ya que, solo continuaré para ver que le quiten el lugar a John Walker >:c no me cae ese personaje.
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Estoy con American Horror Story, acabo de terminar Freak Show. Empezaría Hotel. Hay series que uno tiene que ver mil veces de tanto que las ama.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Uy, en estos días ando a full con series xD

Actualmente, estamos viendo con mi mamá The Serpent en netflix. Está tan pero taaaan genial, nos mantiene al borde del asiento cada episodio, llena de tensión, con ansias y miedo por las víctimas. Más allá de ya saber lo que sucede, pero aquí ves cómo sucede (o bueno, una representación de cómo capaaaz sucedió). En fin, está muy genial. Angela es tan bonita de ver <3~ y su actuación es genial, me parece muy tierna jajaj.

Yo, por mi parte, comencé a ver Shadow & Bone. Me gustó el primer episodio... aunque no leí los libros así que ni idea si es fiel o no, pero por lo menos me entretuvo. Pero lo paré porque quiero intentar leer los libros primero... como unos, cinco o siete libros asjdkdls challenge accepted.

Y ahora mismo, comencé a ver The Irregulars. No es la gran cosa creo? Pero a mí me entretiene bastante. Ya me vi tres episodios y quiero seguir viéndolo. No me agrada del todo Jess, la hermana; y tampoco el triángulo romántico, ugh, odiooo los triángulos... pero bueno.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Estuve viendo Arrow, actualizándome con la 7ma temporada, ahora pienso ponerme al corriente con Supergirl... lo hago mas que nada para poder ver el crossover de Crisis en Tierras Infinitas ... siempre me veo estos y Flash para entender cualquier cosa en referencia a estos...

Me interesa ver la nueva serie de The CW de Superman... y tambien estaba viendo Falcon y el Soldado del Invierno pero ya me lo terminé :')

Otra que empecé a ver es la serie de Luis Miguel la 2da temporada...

Me he visto WandaVision, Gotham, la serie coreana de El Rey Eterno Monarca, Aterrizaje de emergencia en tu corazón (aun la sigo viendo), El Hotel del Luna y otras mas uwu
 
Última edición:

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Revisito GoT, solo para hacer la herida de un mal plot más profunda de lo que es.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Yo estoy viendo puras series de puras muertes jajajajja

Volví a ver The Walking Dead pero con mi padre, ya vamos a acabar de 3era temporada, lo convencí y aproveche ahora que pusieron la 10ma temporada que aún no he visto.

La otra que estoy viendo es Attack on Titan :love: esta buenisima, esa apenas voy por el capitulo 23, ya acabando la primera temporada, me falta todavía

Empecé a ver Baki por Netflix.
 

HyugaCreed

PLUSULTRA!
Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
17
Reacciones
9
Awards
0
Ubicación
Guadalajara,Jalisco
Shibecoins
$2.225
Bitshibe
$0
Veo varias seres a la vez en este momento . . . Principalmente hay una que estoy por terminar que mas que serie es una novela llamada Fuego en la Sangre, de ahi estoy viendo series como Sons of Anarchy (por segunda vez), TheBigBangTheory T11 y The Man in the High Castle.... ♥ ... Realmente me gusta mucho la ultima, me parece genial el como plantean lo que pudo pasar si ganaran los alemanes en la 2da guerra mundial... ♥
 

Mood

Amateur
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
32
Reacciones
16
Awards
0
Shibecoins
$5.683
Bitshibe
$0
Actualmente me encuentro viendo por vigésima vez Glee[?]. Soy fan de esta maldita serie. También volveré a ver Wandavision, y Wu Assassins. La última me está costando un potito más verla porque siento que es muy meh, pero su encanto tiene, es como pa verla de a ratitos.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
La serie animada de Castlevania que transmiten por Netflix, me quede muy picado con esa serie, ya me avente la primera temporada, y me queda a la mitad de la segunda... Hasta donde he visto es muy buena y se las recomiendo, le hace mucho honor al juego en el que está basado.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba