Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿Qué serie viste o estás viendo actualmente?

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Ya saben, no hacen falta explicarlo, quiero que me digan que serie acabaron de ver hace poco o están viendo actualmente.

Para empezar, hace poco terminé de ver 'You' de género trhiller psicológico, y la verdad que está bastante decente. Pensé que me haría perder el tiempo pues el contenido es bien millenial y los actores también, pero me sorprendí al ver que cada episodio me dejaba intrigado por ver qué pasaba en el siguiente y así la terminé acabando en un día (dura poco, en todo caso). Actualmente están trabajando en la segunda temporada así que apenas se lance y ahi estáre viéndola por Netflix. La recomiendo para quienes quieren pasar un buen rato sin ver algo extremadamente denso.

¿Y ustedes? ¡Comenten!
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Ya no veo muchas series, de hecho la ultima que vi fue Vampire Diaries y The Originals, despues no ha habido tiempo ni ganas de ver alguna buena serie XD; aunque es posible que vea Shadowhunters por recomendación.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
You es buena, se puede ver.

Ahora acabo de terminar de ver la segunda temporada de THE OA. mejor que la primera, buenísima en realidad. Esta serie se las recomiendo para Binge-watching un fin de semana.

Ahorita no se que ver, voy a empezar con una francesa que se llama OSMOSIS y están promocionando en tendencias xD espero sea buena.
 

Aredheil

Visitante
Estoy viendo Sabrina, soy pésima para ver series y al menos esa me llamó la atención xD
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Estoy viendo Black Summer actualmente, MUY BUENA serie, la recomiendo totalmente! La pueden ver por Netflix, tiene una temática post-apocalíptica zombi y si, es verdad que suena muy poco original pero tiene un terror psicológico 10/10 y pocos capítulos, lo que hace que haya mucho contenido en cada capítulo y muchísimos momentos estresantes. No tiene screamers, otro punto a favor.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Bueno yo ando con Gotham, Walking Dead y una coreana que se llama Cheo-Yong que es de fantasmas, muy buena también.

Ah si, también Fargo, voy en la segunda temporada.
 

Alucard

Pizza carbonara
Registrado
16 May 2019
Mensajes
19
Reacciones
6
Awards
0
Shibecoins
$300
Bitshibe
$0
Terminé de ver hace poco The Alienist y ahora estoy viendo Heroes, que no la vi en su momento.
 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0
Pues voy por la cuarta temporada de The Walking Dead, pero entre una cosa y otra la tengo un poco parada. A ver si la retomo, recorcholis
 

Space Lion

n00b
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
20
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$542
Bitshibe
$0
El anime capta la mayoria de mi tiempo recreativo en cuanto a series,asi que no miro muchas fuera del anime. Pero la ultima que mire fue la primera temporada de Vikingos es bastante divertida y hasta cierto punto me encanta como van introducciendo o concluyendo el desarrollo de los personajes,ademas de que de por si el contexto historico que maneja es bastante afin a mi gusto(buena forma de prepararse y calmar las aguas en lo que estrena el anime de Vinland Saga)debo retomarla.

Tambien tengo planeada mirar la segunda temporada de Cobra Kai que ya se estreno pero estoy en ello.
 

DietMountainDew

Can we get it now low, down and gritty
Registrado
11 May 2019
Mensajes
54
Reacciones
44
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$3.467
Bitshibe
$0
Estoy viendo Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina (no me acuerdo como se dice en español) se las recomiendo mucho
ps: quier ver GOT pero no hay money pal HBO :"v
 

Pandaman

BOTTOM TEXT
Registrado
15 May 2019
Mensajes
37
Reacciones
6
Awards
0
Shibecoins
$4.404
Bitshibe
$0
Pues estoy viendo 3 series xD la primera es The Society pero me esta aburriendo demasiado, la típica serie de adolescentes pero me gusta mucho el concepto de la serie , la segunda serie que estoy viendo es Dead to Me que se me hace algo muy meh solo para pasar el rato y la ultima es GoT que esta decepcionando a todos con su ultima temporada a esperar mañana haber su ultimo capitulo
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
pues esperando el ultimo capitulo de got qe lo mejor de esa temporada son los memes. Esper que ya saquen vientos de inviernos.
y viendo la ultma temporada de gotham y la nueva de lucifer
que final de mierda de got
 
Última edición:

Kaneki

Déraciné.
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
7
Reacciones
5
Awards
0
Edad
26
Shibecoins
$454
Bitshibe
$0
Recomiendo totalmente la serie Dark, serie alemana en netflix con una temporada y 10 caps. Están por sacar la segunda este año. Ciencia Ficción y drama, todo lo que tenía para dar Stranger Things y no logró lo hace esta serie.
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Recién vi con mi esposa la miniserie de Chernobyl, la verdad nos dio bastante intriga luego de ver los capítulos y nos pusimos a investigar acerca de los hechos narrados.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba