Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿Qué personaje literario serías?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Æther

Meister
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
66
Awards
0
Shibecoins
$3.516
Bitshibe
$0
¡Un saludo a todos! En primera instancia he de pedir disculpas por mi poco o nula mantenimiento en la zona; he estado últimamente atiborrado de trabajos que hacer, esto aunado a mi situación técnica ha resultado en un desastre de grandes proporciones. Dejando mi vida personal de lado, he conseguido un momento para volver a la zona y atenderla de la forma correcta. Los quiero, chicos. Disculpas por todo. ❤

Ahora sí, yendo al tema.

¿Qué personajes literario serías? ¿Alguna vez te has identificado con un personaje?
A veces ocurre que un personaje nos resulta completamente parecido a nosotros. Quizá sea por su descripción física, por sus emociones y experiencias, también por su forma de pensar. En lo personal, de todo lo que he leído no he encontrado alguien con quien pueda decir "él es clavadito a mí". Y ustedes, ¿han experimentado algo así? Los leo.
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Yo sería el personaje de Theresa Gray de Cazadores de Sombras: Los Orígenes porque ella es un personaje con una fuerte personalidad, capaz de sobrellevar los contratiempos que se van presentando a lo largo de su vida, pero también sensible, que se da cuenta de lo que sucede a su alrededor y trata de actuar en consecuencia.
Asi como Thessa es que puedo identificarme especialmente porque es muy soñadora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba