Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Qué personaje del universo de Dragon Ball eres?

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Siguiendo con los temas genéricos, esta vez...

Existe una página que retrata muy bien las preguntas para divertirse un rato contestándolas y averiguar a qué personaje del universo de Dragon Ball te asemejas más. Traté de buscar el test más decente y completo, ya que habían algunos cuyas opciones eran demasiado obvias y se unían mucho a lo que diría/sería cada personaje. Les dejo el link a continuación:


Mi resulto fue el siguiente:

Vegeta
Eres una persona mimada, vana, y te crees con todo el derecho y que cree que todo en la vida se te debe dar sólo por ser quien eres. Estás obsesionado en convertirte en el mejor, lo cual puede ser bueno, pero siempre te dejas llevar. Adoras competir porque disfrutas al ganarle a las personas y tu personalidad deja mucho que desear.​

¡Participen!
 

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.545
Reacciones
1.139
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.219
Bitshibe
$0


me salio goku

Eres una persona alegre y despreocupada, pero eso cambia rápidamente cuando las cosas se complican. Te gusta competir por diversión y para resolver problemas, tiendes a usar la violencia como último recurso. Eres extremadamente leal con las personas a las que amas, y tu prioridad número uno es cuidar a quienes son importantes en tu vida. Tu corazón es 100% puro.
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
18004

No lo esperaba xD Fz7E3mZ
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Goku

Eres una persona alegre y despreocupada, pero eso cambia rápidamente cuando las cosas se complican. Te gusta competir por diversión y para resolver problemas, tiendes a usar la violencia como último recurso. Eres extremadamente leal con las personas a las que amas, y tu prioridad número uno es cuidar a quienes son importantes en tu vida. Tu corazón es 100% puro.

100% en desacuerdo :D! Bueno no, pero soy una persona violenta as fuck. Lo demás sí está pasable.
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Tienes:
Piccolo

Eres un lobo solitario. A menudo prefieres estar en compañía de la naturaleza que de las personas. Disfrutas meditar y apreciar la naturaleza y tu indiferencia hacia ciertos asuntos le da la impresión a las personas de que eres una alguien frío. Eres inteligente, estratégico y observador, rasgos que son útiles en tu vida.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Goku
Eres una persona alegre y despreocupada, pero eso cambia rápidamente cuando las cosas se complican. Te gusta competir por diversión y para resolver problemas, tiendes a usar la violencia como último recurso. Eres extremadamente leal con las personas a las que amas, y tu prioridad número uno es cuidar a quienes son importantes en tu vida. Tu corazón es 100% puro.


Pero puse que no me gusta pelear ni entrenar :wheeze:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba