Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Qué opinas del aborto?

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
Algo muy polémico la verdad, del único que estoy 100% a favor es al aborto por violacion, la mujer que sufrió de eso nunca se lo buscó, asiq merece tener esa opción de abortar.
 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0
Hey chicos, y especialmente chicas: me gustaría saber cuáles son sus opiniones sobre el aborto.
¿Qué les parece?
¿Lo consideran razonable?


Empezando, no me considero de los círculos de Provida, pero si yo fuera mujer, yo no tomaría la salida fácil. Es fácil sentirse indefensa y condenarse tras una violación; es fácil odiar a los hombres; es fácil decidir por el aborto y "eliminar el cuerpo del delito". Pero lo fácil deja difíciles consecuencias. Y por eso, desde mi punto de vista, abortar es una salida muy fácil.

Por cierto ¿No es irónico que las abortistas vistan de verde cuando nos enseñaron que el verde es vida? Ahora existe el verde muerte.
¿Tú entiendes lo que escribes?

Imagina que tienes pareja si es que no la tienes. Ahora imagina que un día vais a alguna fiesta juntos, ella va al baño un momento y la violan mientras tú estás tomándote unas copas. Luego la buscas y la encuentras desnuda y cayendo semen de su vagina mientras intenta levantarse llorando.

¿Ya estás en situación no? Bien, pues ahora como abortar es tan fácil y sois personas muy hard pues decidís que vais a tener un hijo de la persona que seguramente ha roto para siempre vuestra relación y vuestra vida. Pero si vais a tener un hijo es para cuidarlo no? porque eso de tener un hijo porque oh que valiente somos pero darlo en adopción es un poco raro, ¿verdad?.

Total, que tenéis y criais un hijo de una violación a tu pareja. ¿Cómo crees que va a acabar esta historia? va, piensa que son rutas de un videojuego. O ella acabará con depresión, tú follándote a otra porque ya no la quieres debido al desgaste que ha supuesto para la relación pero que a su vez no quieres dejarla por pena. También puede ser que rompáis debido a ello. Vuestro hijo, nacido de una violación, ¿cómo crees que llevará su adolescencia? oh, claro, puedes ocultarle que su verdadero padre es una persona que decidió reventarle el coño a su madre contra su voluntad, pero, ¿por cuánto tiempo se mantendría esa mentira? sea como fuere seguro que ese hijo va a nacer en unas situación optima para su correcto desarrollo, porque su papá es un hard boy que va contracorriente.

Dios, si es que abortar es tan fácil, eh? solo tendrás que cargar con ello en la conciencia el resto de tu vida.

Por suerte existe un derecho que tenemos las personas que es la libertad individual, poder tomar la decisión de qué queremos hacer. Por ejemplo si queremos tener un hijo fruto de una violación o no y asumir las consecuencias de nuestras decisiones. Y antes de que digas, oh, pero es que estás quitando una vida piensa que el aborto no se hace cuando estás a punto de parir.
 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
La verdad esq en el aborto por violacion no debería ser un tema a discutir, la mujer nunca se lo buscó,LA VIOLARON, no hay más que decir pues creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no es lo mismo UNA VIOLACION a quedar embarazada por no cuidarse o por error.


Y abortar no es que sea "fácil" ¿La gente cree que la mujer que aborta al siguiente día está así como si nada hubiese pasado? Me parece una locura que alguien piense que quien aborta lo hace feliz o algo así.
 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0
He puesto el ejemplo de la violación para tirar abajo el argumento de NO al aborto bajo ninguna circunstancia. El aborto al igual que la eutaniasa debe ser estudiada caso por caso y tener un registro de cada uno. Si vas a tener un hijo porque has decidido follar sin gomita apechugas siempre y cuando una vez estudiado el caso se dictamine que esa persona va a poder sacar adelante al niño.

El aborto debe ser legal, estudiado caso por caso y ya a partir de ahí poder hacerlo o no.
 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
He puesto el ejemplo de la violación para tirar abajo el argumento de NO al aborto bajo ninguna circunstancia. El aborto al igual que la eutaniasa debe ser estudiada caso por caso y tener un registro de cada uno. Si vas a tener un hijo porque has decidido follar sin gomita apechugas siempre y cuando una vez estudiado el caso se dictamine que esa persona va a poder sacar adelante al niño.

El aborto debe ser legal, estudiado caso por caso y ya a partir de ahí poder hacerlo o no.
Claro, eso voy yo. El aborto no es algo "fácil " como algunos dicen y el aborto por violacion es algo que ni siquiera debería estar en discusión. Hace poco en mi país despenalizaron el aborto por violacion y me parece de lo más lógico.

Saludos
 

Yubia

Amateur
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
89
Reacciones
64
Awards
0
Shibecoins
$0
Bitshibe
$0
Me parece bien, si una mujer no desea tener un hijo adelante, de todas formas el feto ni se entera.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
¡OIGAN CHICOS Y CHICAS! ¡BUENAS NOTICIAS!
AQUÍ EN MÉXICO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA HA DESPENALIZADO EL ABORTO
POR DESGRACIA EN TEXAS SE ILEGALIZÓ PARCIALMENTE
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Bueno. Tal vez me critiquen por pensar diferente. Por ello, tengo una consideración general sobre los derechos. Y es que, considero que, a ada derecho se le conceden una responsabilidad. Por ejemplo: Si quieres expresarte, tienes que hacer de manera respetuosa y con fundamentos.

No obstante, desde mi punto de vista, si el aborto ya es un derecho, ¿Entonces cuáles son las responsabilidades de uns abortista?
Con esto quisiera con un caso dentro de mi familia. En ningun las madres de mi familia extendida nunca optaron por esa alternativa. De hecho, en el caso de mi hermana, aceptó cuidar a su bebé a los 15 años sin necesidad de abortar. En el caso de los nacimientos los hemos aceptado como son.

Veo desde hace una semana un disgusto por parte del personal medico para aceptar dichos procedimientos. Y también una generación que no está lista para ser padres como si tener hijos fuera un suplicio. No es una reprimenda. Si no que también la procreacion es parte del ser humano. No estoy declarando ser provida. Si no que estoy viendo que a los millennials y los centennials no quieren asumir responsabilidades como adultos.

Listo para la tomatina.
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Al final la decisión es de manera personal, uno puede estar a favor del aborto y puede tener sus hijos por qué esa persona así lo quiso hacer.
La idea principal es dar la información más completa sobre todo lo que conlleva, un seguimiento durante todo el proceso y una atención médica con profesionista (ya que era más común realizarlo de manera clandestinas, dónde las personas que operaban muchas veces no eran ni médico )

La idea es llegar un buen control de salud de la mujer, tanto difics, emocional y espiritualmente, la desicion final la tomara la mujer ya con toda la información obtenida.

Si una mujer decidió tener a su bebé independientemente de la situación en la que este, está bien, si penso la situación, se informó y por alguna situación siento que no puede hacerse cargo de esta situación (,un ejemplo un abuso ) y decide no tenerlo, está bien.

Ninguna es buena y ninguna es mala, todos tienen sus motivos, sus razones son la decisión de cada quien y la idea de legalizarla es poder proporcionar la información necesaria de manera pública a la población, no hacer que ocurran más abortos
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
No obstante, desde mi punto de vista, si el aborto ya es un derecho, ¿Entonces cuáles son las responsabilidades de uns abortista?
NINGUNA ¡Y ESA ES LA VENTAJA! 😁
Si no que también la procreacion es parte del ser humano.
PERO EN ESTOS MOMENTOS LA HUMANIDAD ESTÁ TAN SOBRESATURADA QUE NO NECESITAMOS ENGENDRAR MÁS HIJOS.
ESTOY SEGURO QUE SI LOS HUMANOS DEJARAN DE TENER HIJOS DESDE HOY HASTA 7 AÑOS EN EL FUTURO LA HUMANIDAD NO SE EXTINGUIRÍA, OTRAS ESPECIES NO SE PUEDEN DAR ESE LUJO, PERO LO HUMANOS SÍ
Si no que estoy viendo que a los millennials y los centennials no quieren asumir responsabilidades como adultos.
PORQUE HOY EN DÍA TENER HIJOS ES MUCHO MÁS COMPLICADO DE LO QUE ERA ANTES
Ninguna es buena y ninguna es mala, todos tienen sus motivos, sus razones son la decisión de cada quien y la idea de legalizarla es poder proporcionar la información necesaria de manera pública a la población, no hacer que ocurran más abortos
¡BIEN DICHO SUISEN!
OTRA IDEA DE LEGALIZARLA ES DARLES A LAS MUJERES LA LIBERTAD DE DECIDIR POR SÍ MISMAS SI QUIEREN TENER LOS HIJOS O NO.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
NINGUNA ¡Y ESA ES LA VENTAJA! 😁

PERO EN ESTOS MOMENTOS LA HUMANIDAD ESTÁ TAN SOBRESATURADA QUE NO NECESITAMOS ENGENDRAR MÁS HIJOS.
Si investigas un poco, te darás cuenta que hay paises donde hay poca población y hasta dan un apoyo social para quienes deciden casarse y tener hijos.

PORQUE HOY EN DÍA TENER HIJOS ES MUCHO MÁS COMPLICADO DE LO QUE ERA ANTES
¿Y quién toma cartas en el asunto, los hijos o los padres?
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Si investigas un poco, te darás cuenta que hay paises donde hay poca población y hasta dan un apoyo social para quienes deciden casarse y tener hijos
Y OTROS TAN SOBREPOBLADOS COMO CHINA TE CASTIGAN DE MANERAS MUY SEVERAS SI TIENES MÁS DE UN HIJO BIOLÓGICO
¿Y quién toma cartas en el asunto, los hijos o los padres?
¿A QUÉ TE REFIERES?
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Y OTROS TAN SOBREPOBLADOS COMO CHINA TE CASTIGAN DE MANERAS MUY SEVERAS SI TIENES MÁS DE UN HIJO BIOLÓGICO
Eso sí. Hay de casos a casos.

¿A QUÉ TE REFIERES?
Me refiero que un niño desde su concepción hasta los ochos años no tiene la culpa de haber nacido. ¿O qué harías con una criatura indefensa?

Personalmente, Te confieso que yo me solía detestar. ¡Es más! Incluso tenía deseos de que mi madre hubiera abortado. Sin embargo, nací con Asperger y empiezo a aceptarme por las habilidades que a diario voy aprendiendo hasta la fecha... Bendita sea la educación emocional.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Curiosamente china cada año disminuye la tasa de nacimiento, lo que los ha llevado a tomar medidas, ya no se castiga severamente a los que tienen más de un hijo
¿EN SERIO? ¡QUE BUENO! :)
CUANDO SUPE LO DE LOS CASTIGOS SEVEROS FUE MASOMENOS A FINALES DE LOS 90'S, Y EN AQUEL ENTONCES A LAS PAREJAS QUE TENÍAN MÁS DE UN HIJO, EL CASTIGO QUE IMPONÍAN ERA.... MATAR A UNO DE LOS PADRES. PERO QUE BUENO QUE YA NO SE HACE.
UNA MEJOR SOLUCIÓN EN AQUEL ENTONCES HABRÍA SIDO PRECISAMENTE ABORTAR AL FUTURO BEBÉ EN VEZ DE MATAR A LOS PROGENITORES.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Pues el niño no tiene la culpa sólo por nacer. Ni tampoco tiene la decisión de formarse como producto a través de una relación fuera del matrimonio. En otras palabras: la mujer es responsable de su vida sexual .
La persona es responsable de su vida sexual tanto hombre como mujer, recuerda que si el hombre no hay bebé, esto en caso de que sean ambos quien estén de acuerdo es mantener una relación =3
 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
Tanto el hombre, que es el portador de los espermatozoides, como la mujer, que es la que se embaraza, son responsables de protegerse al tener relaciones sexuales. Creí que eso ya lo sabíamos todos.
 

Zero-dono

Avanzado
Registrado
15 May 2021
Mensajes
337
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$19.549
Bitshibe
$0
En primer lugar debieron cuidarse ambas partes a la hora de tener sexo sino quieren que se de un embarazo no deseado, si pasa es una irresponsabilidad enorme y recurrir al aborto es cometer asesinato por eso es ilegal en muchos lados.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba