Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Qué marca de móvil utilizas o es tu preferida?

¿Cuál es la marca de móviles que utilizas o la que más te gusta?

  • iPhone

    Votos: 2 13,3%
  • Samsung

    Votos: 3 20,0%
  • Huawei

    Votos: 4 26,7%
  • Motorola

    Votos: 1 6,7%
  • LG

    Votos: 0 0,0%
  • Xiaomi

    Votos: 3 20,0%
  • Sony

    Votos: 0 0,0%
  • Otra (¿cual?)

    Votos: 2 13,3%

  • Votantes totales
    15

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Pues este tema es fácil, solo tienes que contestar la pregunta del título. Muchas veces utilizamos móviles que no tienen una gran gama por la falta de dinero y/o recursos, o quizás en otros momentos nos podemos dar el lujo de tener un móvil de una marca bastante conocida, buena y cara. Todo depende de qué tipo de usuarios somos y de lo mucho que tomamos importancia a la tecnología en este aspecto. Para algunos quizás no es importante tener un móvil bueno pues solamente lo necesitan para llamadas, y hay muchos otros (me incluyo) donde el móvil es un aparato fundamental, que utilizan todo el día y a todas horas.

En este sentido, las marcas de móviles te ofrecen una amplia variedad de teléfonos para cada gusto. Unos más caros y otros más baratos. Dentro de las marcas más conocidas están iPhone, Huawei, Samsung, LG, Motorola, Xiaomi, entre muchas otras que buscan dar al consumidor una experiencia buena, cómoda, versátil y económica dependiendo de sus características. Como dije, todo va a depender del gusto de cada quien.

Para ti, ¿cuál es tu marca preferida o la que utilizas actualmente? ¿cuál es tu opinión acerca de ella?
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
He probado varias, actualmente tengo un Xiaomi Mi Max, y algo viejito pero me es funcional que es lo importante.
Mi opinión es que como en todo.. esa marca tiene sus cosas buenas y malas.. Los precios seria algo bueno.. algo malo que le he notado es problemas con algunas notificaciones de apps un par de ocasiones.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
824
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Tengo un Nokia 6 de 3gb de ram. ya tiene mas de 2 años y la batería sigue buena al igual que su velocidad. Yo necesito tener un movil que no se quede pegado por mi trabajo, uso a diario el ssh en servidores, respondiendo emails con el telefono, ademas de las redes, whatssap y todo perfecto. En algún momento se que tiene que morir porque esa es la vida que me duran los teléfonos, pero creo que cuando pase me voy a cambiar a Xiaomi. Es indiscutible su calidad y precio. Así deberían ser las otras marcas.
 

Ren

Amateur
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
69
Reacciones
14
Awards
0
Shibecoins
$320
Bitshibe
$0
Yo he aprendido a no casarme mucho con una marca. Más bien hay dos que descarto de plano. Una es Samsung, por su maldita capa de personalización que llena de software innecesario el equipo, lo vuelve muy lento, y su política de actualizaciones es un chiste. La otra que no me gusta es LG, sus equipos suelen ser de calidad inferior al de otros fabricantes en un mismo nivel de precios.
 

Aredheil

Visitante
Aguante el iphone! no puedo acostumbrarme a otro celular aunque quisiera xD, actualmente tengo el Xr
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Utilizo Samsung y por ahora me esta dabdo buenos resultados. Igual recién cumplio su primer año.
Antes use uno cuyo nombre no recuerdo (No esta en la lista) me duro medio año y la bateria casi que explota, note que se reducia muy rapido y al abrir el cel y sacarla note que estaba gorda. Dio cosa verla xD
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Yo empecé con un Samsung Galaxy Core, todo bien hasta el año y medio de uso, hasta ahí empezó la bendita 'obsolecencia programada' de Samsung que es de las peores del mercado de móviles. Se pone lento, se calienta, se queda pegado, la batería empieza a caer en rendimiento y el software en general empieza a quedar atrás (lo que te obliga a cambiar el móvil, obviamente), desde ahí en realidad dije que nunca más iba a optar por un Samsung. Luego, salté a Huawei, MUCHO mejor que la primera marca y obtuve un GR3 (gama media-baja) y la verdad fue un teléfono decente, nada espectacular y rindió bastante bien, eso sí, la batería con internet móvil se comía de forma inhumana y algunas veces se calentaba muchísimo. Me duró 2 años y luego ya lo de la batería era horrible.

Actualmente tengo un Xiaomi MiA1 y es uno de los mejores móviles que he tenido, económico, equilibrado, actualizado SIEMPRE con lo último en Android, con una personalización elegante, duradero, de buen material, es un excelente termina en términos de calidad-precio. Próximamente veré si puedo obtener un Redmi Note 7 o un Mi8, pero con Xiaomi me quedo si o si.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba