Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Reflexion ¿Qué le dirías a tu "yo" del pasado?

Badbunny

Amateur
Registrado
25 Ago 2022
Mensajes
50
Reacciones
17
Awards
0
Shibecoins
$554
Bitshibe
$0
El amor es complejo, las personas no tienen tu perspectiva de la vida, no debistes esperar 6 años a una chica que claramente te supero en 1 mes, desperdiciastes años de tu vida creyendo que el amor es como las peliculas.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Cuando la estés pasando mal y te sientas indefenso o amenazado, si una persona te ofrece su ayuda, ya sea un conocido, amigo, primo o cualquier persona que conozcas, acéptasela.

Aunque suene irónico, incluso si es alguien que amaste por mucho tiempo y que ahora no están juntos, no importa, acepta su ayuda. No cometas el error, no seas como yo que actuó de manera muy egoísta solo por no querer o pensar que me iban a dañar cuando solo querían ayudarme.

Nunca alejes a las personas que quieren lo mejor para ti, el día de mañana lo vas a terminar lamentando y no habrá vuelta atrás. Te diré algo que quizás ya sabes, todos necesitamos ayuda de alguien, nadie sobrevive ni se siente mejor estando solo por mucho tiempo, o sea, está bien tener tu tiempo a solas, pero, no dependas tanto de la soledad ni mucho menos te encierres.

A pesar de que el mundo es malo y salvaje, tienes que confiar en tus seres queridos. Sé que es muy difícil, pero vale la pena intentarlo, siempre habrá alguien que esté para ti desinteresadamente. Tampoco permitas que los malos pensamientos te dominen, eso a la larga no servirá de nada y bajará mucho más tu autoestima.

Eso muchacho, ánimo, eres fuerte, ya superaste etapas horribles y ésta no será la excepción.
 

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
No me arrepiento del camino de vida que he elegido, ya que me considero al mismo nivel de toda la humanidad, no necesito arrepentirme de nada. Las perdidas que tuve hasta las valoro, así que nunca me consideraré superior ni inferior a nadie, las personas son solo personas o animales que se envidian entre si, siempre habrá rivalidad, pero no nos hacen malos ser rivales, incluso hay rivalidad entre seres vivos, sin tomar en cuenta lo que hay mas allá de una simple partícula. 😅
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Tu si vales mucho
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Vas a triunfar y vivir de lo que tú quieres. Saldrás adelante y será por mérito propio, no necesitas de nadie.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
530
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
Las fiestas y reuniones siempre te serán un fastidio, pero no subestimes su significado ni la importancia diplomática que puedes ir a hacer.
 

Nezu 나방맨

⚠ 나방 악마 ⚠
Registrado
15 Jul 2021
Mensajes
107
Reacciones
172
Awards
0
Shibecoins
$1.503
Bitshibe
$0
"Eres mas fuerte de lo que crees. Amate a ti mismo, se mas honesto, y no te dejes manipular.
No eres perfecto, aun estas aprendiendo. Sonríe mas, disfruta mas de tu vida. Te esperan demasiadas cosas buenas por delante."
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Si alguien que considerabas amigo habla mal de ti o inventa rumores de ti, aléjate lo más pronto posible. No te enfrasques con tipos así ni te calientes la cabeza, simplemente sal de ahí, recuerda que posteriormente hay gente que se hacen los desentendidos, justifican y te preguntan por qué la actitud que muestras con ellos.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
No cometas los mismos errores que yo cometí, también ten cuidado con lo que dices de otras personas porque al final serás tú el perjudicado y sólo harás que te rechacen. No dejes de ser tú solo porque no te valoraron o te pisotearon, recuerda que todo en la vida se puede voltear, hoy estás arriba mañana quien sabe. Siempre actúa de buena manera aunque sea difícil.
 

matias1994

n00b
Registrado
29 Jun 2023
Mensajes
10
Reacciones
7
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$1.111
Bitshibe
$0
ami yo de 12 años le digo: el futuro va a ser un asco,lleno de decadencia y ya nada sera igual,pero te pido que nunca te registres en youtube,porque la pasaras muy mal,conformate con los foros,y por cierto: nunca creas en los ciberomances,eso te llevaria ala ruina y no te dejara en paz,no te pelees con los trolls de internet o te haran la vida imposible,por cierto queria decirte:disfruta tus 12 años porque el 2023 sera un asco,habra inflacion,los videojuegos seran malos y ya no hay casa nada interesante,cuando seas adulto,lo mas importante que quiero que recuerdes es que: nunca creas en amores por internet,esta lleno de gente de mierda,se feliz con tus juegos en cd/dvd y ps2 chipeada.
 

Nezu 나방맨

⚠ 나방 악마 ⚠
Registrado
15 Jul 2021
Mensajes
107
Reacciones
172
Awards
0
Shibecoins
$1.503
Bitshibe
$0
"Niño. En algún momento, vas a cometer el peor error de tu vida. Y vas a fracasar, incluso en eso.
Pero vas a lograr tener una nueva perspectiva de tu vida. Vas a levantarte 10, 100, no, 1000 veces mejor de lo que estuviste antes.
Serás feliz con personas hermosas a tu lado. Y finalmente entenderás lo que se siente vivir. Ser alguien en el mundo.

Persevera, pequeñín. Nunca te detengas."
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Amigos falsos hay en todas partes, las personas te van a seguir buscando por interés y van a estar a tu lado solo cuando les convenga. El día en que tu verdaderamente los necesites te van a dar la espalda y simplemente te diran “tú puedes, échale ganas” o “haz como si nunca me hubieses conocido “. Asi se resume la amistad para ellos . Pero no vayas a cambiar por gente así, sigue fuerte y exitosa, porque las verdaderas amistades comenzarán a aflorar luego y te darás cuenta que todo ese sufrimiento, todo ese dolor que otros te causaron no va a ser nada. Ni siquiera te gastes ni pienses en ellos ni en cómo estarán, porque ellos solo se estarán riendo de ti.
 

Princess Ruri

W I C K E D
Staff
Moderador
Registrado
28 Jun 2023
Mensajes
460
Reacciones
590
Awards
1
Ubicación
Arkesia
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
Shibecoins
$108.194
Bitshibe
$0
No wei, no existe el amor, ese chico que conociste no es quién dice ser y te hará mucho daño xD resígnate y muere sola, mejor sola que mal acompañada... y el día en que tú mamá y tú tengan gripa, y ella suene muy mal, aunque te diga que no quiere ir al hospital, llama a una ambulancia, no actúes a la ligera, es grave pero puedes evitarlo, sé que discuten mucho, pero de verdad la amas, no dejes que se vaya.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba