Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Reflexion ¿Qué le dirías a tu "yo" del pasado?

hide

n00b
Reacciones
12
Awards
0
Shibecoins
$2.476
Bitshibe
$0
Le diría "no seas mamon ahorra, no malgastes en chorradas, menos videojuegos y más calle"

Badbunny

Amateur
Reacciones
14
Awards
0
Shibecoins
$554
Bitshibe
$0
El amor es complejo, las personas no tienen tu perspectiva de la vida, no debistes esperar 6 años a una chica que claramente te supero en 1 mes, desperdiciastes años de tu vida creyendo que el amor es como las peliculas.

Shinsaki

Field Artist
Reacciones
2.886
Awards
8
  • Carnaval Post 2
  • SA Best Ship 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama - El juicio de la mona.
Shibecoins
$81.463
Bitshibe
$0
Cuando la estés pasando mal y te sientas indefenso o amenazado, si una persona te ofrece su ayuda, ya sea un conocido, amigo, primo o cualquier persona que conozcas, acéptasela.

Aunque suene irónico, incluso si es alguien que amaste por mucho tiempo y que ahora no están juntos, no importa, acepta su ayuda. No cometas el error, no seas como yo que actuó de manera muy egoísta solo por no querer o pensar que me iban a dañar cuando solo querían ayudarme.

Nunca alejes a las personas que quieren lo mejor para ti, el día de mañana lo vas a terminar lamentando y no habrá vuelta atrás. Te diré algo que quizás ya sabes, todos necesitamos ayuda de alguien, nadie sobrevive ni se siente mejor estando solo por mucho tiempo, o sea, está bien tener tu tiempo a solas, pero, no dependas tanto de la soledad ni mucho menos te encierres.

A pesar de que el mundo es malo y salvaje, tienes que confiar en tus seres queridos. Sé que es muy difícil, pero vale la pena intentarlo, siempre habrá alguien que esté para ti desinteresadamente. Tampoco permitas que los malos pensamientos te dominen, eso a la larga no servirá de nada y bajará mucho más tu autoestima.

Eso muchacho, ánimo, eres fuerte, ya superaste etapas horribles y ésta no será la excepción.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8