Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Reflexion ¿Qué le dirías a tu "yo" del pasado?

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Reacciones
1.335
Awards
0
Shibecoins
$127.873
Bitshibe
$0,00
¿Qué le dirías a tu "yo" del pasado?

El juego es tan sencillo...
Si pudieras escribir algo a tu yo del pasado ¿qué le dirías en solo cuatro palabras?
Es una buena manera de reflexionar y pensar en el hoy y por lo que hemos pasado para llegar aquí

Fers.

No soy amiguista (?)
Reacciones
4.019
Awards
3
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$8.640
Bitshibe
$0,00
"No tienes la más mínima idea de lo que te espera; llegarán decepciones y ilusiones, pero no te preocupes, que todo tiene una razón de porqué está sucediendo. No te alarmes, tu problema ya es parte de ti, no tiene solución, o por lo menos yo no la he tenido, pero tu frustración será apaciguada poco a poco... Porque aprenderás a vivir con ella. Tus dudas van a acomplejarte siempre, y eso no es malo, porque te volverás analítico y quisquilloso con lo que te rodea... Ojo, eso tampoco es totalmente bueno.

Y deja de llorar en silencio, no vale la pena. Seca las lágrimas, que la persona que quieres te quiere ver sonriendo y no llorando, tómalo en cuenta. Tu sueño no se cumplirá, y será mérito de un bajón exagerado de energía y ánimos, pero al final hay luz del túnel, eso te lleva a tomar la decisión que probablemente sea una de las más importantes e influyentes en tu vida. Soy directo, pero no obvio, tú sabes de que hablo, y si no llegas a saber... Pronto lo descubrirás. Un gusto darte esta carta, me quitaste un peso de encima."

Shinsaki

Artista del campo
Reacciones
2.243
Awards
4
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$50.602
Bitshibe
$0,00
Resalto la carta y diré lo mismo que escribí hace meses en literatura:

"Quiero que sepas muchas cosas que podrían sucederte en el futuro. Lo sé, estás pasando por un momento muy difícil y ha sido muy repentino para ti. Tus padres se han separado hace unos meses y aún no puedes asimilarlo, aparte del cambio de escuela y de ciudad por ésta misma razón... por tus padres. Tuviste 2 cambios en menos de 6 meses y te entiendo, una nueva adaptación que cuesta aceptar siempre y en todo momento. Que sepas que a pesar de que tus papás ya no están juntos; siempre estarán contigo, te apoyarán y te bancarán en todo.

Bueno, sé que ahora no lo vas a comprender pero cuando seas mayor te vas a dar cuenta de algunas cosas de la vida y también quiero que lo sepas de todas formas lo que te voy a decir. El día de mañana vas a sufrir traiciones, rupturas amorosas, injusticias y en algunos momentos estarás sólo. Pero tienes que tener en cuenta que a pesar de eso; siempre vas a tener a tu familia que te apoyará en todo momento. En el caso de lo que quieres ser cuando seas mayor, si quieres ser futbolista, músico, científico, informático o cualquier cosa, lucha por ello y nunca te rindas. Te lo digo porque el mundo no es justo y nada es fácil. Para eso tienes que esforzarte en todo y destacar en lo que te propongas.

Aún estás a tiempo, recién comienzas a vivir y tienes muchas cosas que aprender paso a paso, por experiencias, estudios, situaciones, consejos, etc. En cualquier momento te vas a mandar una cagada o cometerás un error y quizás no te des cuenta hasta cuando te regañan, y créeme que cuando eso pase, sentirás que el mundo se te va a venir encima. Pero aunque de repente sientas eso de que quieran dañarte por tal "error", la equivocación es parte del ser humano y de la vida porque nadie es perfecto, sólo la persona que está arriba y que ve todo.

Hasta ahora no tienes ninguna responsabilidad a excepción del estudio. Diviértete siempre lo más que puedas pero también pone todo tu esfuerzo, corazón por el estudio y deja la vida por lo que quieres hacer cuando seas un adulto. Si tus amigos te invitan a jugar a algo, aprovéchalo. Sé que también a veces te cuesta perder y aceptar las cosas o una verdad, llegas a hacer berrinches por cualquier cosa cuando no consigues lo que quieres y debes entender que a veces se puede y otras no.

Vas a pasar por muchos momentos buenos, regulares, malos y pésimos. Lo más importante, trata de no meterte en problemas, no te metas en peleas innecesarias como yo lo hice. Trata de ignorar lo que la gente te diga porque cada vez que haya palabras necias tu harás oídos sordos. Sé que lo vas a lograr, serás una persona muy fuerte, decidida, con mucha personalidad, entusiasta, optimista. Sé generoso en todo momento y comparte con la gente que te rodea y te apoye.

Sé feliz, diviértete, estudia, comparte con la familia, amigos, primos, abuelos, tíos, etc. Aprovecha que estarán contigo a pesar de todo."

Santana

Junto a ti, 3050. XXVIII
Reacciones
7.876
Awards
18
  • Uno
  • Shibe Awards 2020: Best Ship
  • Sinergia
  • Married medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • ¡Cafeinómano Sobrenatural!
Shibecoins
$6.795
Bitshibe
$0,00
Atrévete a hacer cosas que jamás hiciste

Reacciones
636
Awards
0
Shibecoins
$2.787
Bitshibe
$0,00
La vida será dura y amarga para ti, ofrecerás tu mano y te tomarán el codo; pero estarás rodeado de personas leales y que no te fallaran. Que la soledad no te carcoma las entrañas, conocerás el amor y será lo mejor de tu vida. Trabaja ahora en tu cuerpo, pero no lo prepares para ser objeto de deseo, prepáralo para todas las peleas que tendrás que enfrentar.

Y recuerda siempre: La vida consiste en prepararse para morir.

Siber Van

It's always with me
Reacciones
12.066
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$58.327
Bitshibe
$0,00
La vida será difícil, sufrirás muchas decepciones y tristezas, pero también aprenderás mucho, no tengas miedo a arriesgarte, a equivocarte, porque aprenderás de ello, disfruta y se feliz de los momentos que lleguen. Be happy

El Puas Espejel

Avanzado
Reacciones
355
Awards
0
Shibecoins
$24.365
Bitshibe
$0,00
Hola, mi niño!

Antes que nada, me disculpo tras haberte abandonado.

Hablaré al chile: olvida los tragos amargos de tu pasado por varias razones: 1. -el odio te lleva a la tristeza y al revés.
  1. - Tú y tus compañeros eran unos niños; no sabían lo que hacían.
  2. -La política no es para hacer amigos... Al menos los de verdad.
  3. -No es malo ser divertido. Lo importante, es saber cuándo serlo.
  4. -Sé que no tenías habilidades sociales. No te preocupes, para eso existe el internet. Pero tienes un detalle en particular: eres curioso y observador. No pares de explorar.
  5. -Los que guardan odio y tristeza, viven en una guerra a diario tanto afuera como adentro. Es muy difícil que consigan la paz en ambos lados.
  6. - Vive el hoy. Como dicen la canciones: "lo que fue ya no es", "lo pasado, pasado" y "lo que fue no será". Busca un recuerdo positivo en el que tengas una razón por vivir el presente: una foto, un video, una noticia chusca, lo que sea.
Saludos.

Envy

Shibe
Reacciones
466
Awards
1
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$34.641
Bitshibe
$0,00
Lamentablemente solo cambiaria el futuro de ese yo, y mi pasado se convertiria en mi presente y este presente en mi pasado y posiblemente quede atrapado en ese universo alterno y existan dos yo en ese universo.

Que le diria? Depende de la epoca a la que regrese. Pero si es en secundaria, cuando tenia 12 años, le diria a ese yo que cuando esa persona te pregunte "Que es lo que mas deseas?" Dile la verdad, de eso dependera tu futuro en muchos aspectos, no te dejara de hablar si le dices lo que sientes, ella siente lo mismo por ti, si es cool tener todos los juegos del mundo, de hecho los tendras de una u otra manera, pero esa amistad jamas la volveras a tener, aunque... es probable que de igual manera te deje de hablar, no por que le dijiste lo que sentias, pero de ahi ya dependera de ambos si continuan hablandose, sobre todo de ti.

Aunque me gustaria mas regresar a cuando tenia entre 6-8 años y decirle a mi mamá que es un gran error regresarse a México, con solo verme ya no se querría regresar, eso lo apuesto xD..

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Reacciones
290
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$28.542
Bitshibe
$0,00
Regresaría a ver mi yo puberto.

Le diría que todo saldrá bien al final... y conociendome probablemente me daría un put#$% (?)

Pero luego, luego platicaremos, le diría que las cosas van a ser difíciles y se pondrán peor...

Y le diría algo como: "Pero la vida se trata de eso, se trata de ver cuántas veces caes y cuantas veces te levantas, y no se trata de ver a quien culpar, no se trata de decir que todo fué por culpa de él o de ella, los cobardes hacen eso y tú no eres así, tú eres mejor que eso"

Luego, conociendome, descubriría que ese discurso lo saqué de una película de Rocky y empezamos a reír.

Brave

Nuestra señora de la noche.
Reacciones
340
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$8.289
Bitshibe
$0,00
Le diría; lo hemos hecho increíble, vos más que yo porque pudiste tomar esa soledad y timidez y salir adelante. Nunca dejaste a nadie en el camino y estuviste ahí siempre con una sonrisa y un abrazo.
Gracias por ser quién fuiste porque sigues ahí dormida detrás de una máscara de cinismo.
No llores porque el mundo es duro porque vos pudiste con el mundo.

Liam 💀

Como un perro
Reacciones
176
Awards
0
Shibecoins
$14.381
Bitshibe
$0,00
Nada, osea si voy al pasado al ver a mi yo de ese tiempo, pues no le diré nada, que se joda como yo. :005:

Nanii!

Lady Trouble*
Reacciones
9
Awards
0
Shibecoins
$251
Bitshibe
$0,00
Andate a Santiago y tomate un sabatico, no tienes idea de lo que quieres y es valido esperar hasta que lo sepas.

Banana

Paradiso≒Inferno
Reacciones
84
Awards
0
Shibecoins
$18.823
Bitshibe
$0,00
Le diría que vaya a terapia, que deje de hacerle caso a las opiniones y comentarios que solo buscan hacer daño, y que aprenda a dibujar furros.

Usagi

Je suis le mort...
Reacciones
3.513
Awards
6
  • Shibe Awards 2020: Comunist
  • Ganador ¡Mi foro favorito!
  • Shibeposada
  • Shibes de Pascua
  • Ganador de la Character Wars!
Shibecoins
$976
Bitshibe
$0,00
"Te voy a escribir “te amo” y jugaremos a que está escrito en el cielo, ¿lo ves? Ignora un poco el mugre, un poco la tristeza, un poco la soledad y un poco todo."

No sabes cuan feliz me harás morrita, aunque no lo parezca, aunque me sienta una mierda.
Tu, siempre.

London

NGC 6907
Pase VIP
Reacciones
1.537
Awards
3
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
Shibecoins
$68.217
Bitshibe
$0,00
1. No puedes tenerle temor a tus emociones para siempre. Estar triste está bien y es normal, tanto como estar feliz o enojado. Y sí, entiendo que nuestro proceso de sanación es lento (no te mentiré: ¡demasiado lento!) y muy rudo... Pero lo lograrás. Y en 2021 te darás cuenta de que no sanas inmediatamente todavía y capaz no vaya a ser el caso nunca, pero qué cosas que te afectaban y te deprimían por largas temporadas, hoy te afectan mucho menos. Y de hecho, el proceso de sanación será menos sufrido, más ameno, menos solitario, más consciente y... Te aprenderás a enfocar un poquito más en ti misma.

2. Tu inseguridad te cerrará muchas puertas. Así que mejor deja de compararte con los demás, protege tu mente pensando lo genial que eres y te darás cuenta de que eres verdaderamente especial y que como tú no hay nadie. Y deja de velar tanto por tu ego, no vale la pena y solo te llevas dolores emocionales que deberían ser irrelevantes. Hoy te digo que tienes mucho más de lo que tenías antes, y no me lo creerías si te lo dijera: pero en serio, varias cosas que añoras con creces las tendrás. No luches a menos que sea contra tu negatividad, cultívate.

3. Confía. Sí, esto es un poco descabellado viniendo de nosotras pero hazlo. Confía en ti misma, en tu entorno, en los que te rodean. Abre el puño. Confía en tus amigos, en tu familia, a lo mejor es mucho pedirte que confíes en "conocidos" pero al menos confía en que sus intenciones son buenas y no hay ningún complejo Weasley en cada persona que conoces. Confía.

4. Estamos cometiendo un error garrafal, y es que la empatía es parte de nosotras... Pero la usamos para herirnos. El mundo no gira a tu alrededor, ¿sabes? Y no debería tampoco, y tú no quieres eso tampoco. Las personas piensan y sienten también, no puedes tapar el sol con un dedo y pretender que no es el caso. Dar espacio es importante, no tomarse las cosas tan a pecho tampoco. Ponte en el lugar del otro para entenderlo, no para entender por qué no eres su prioridad. La prioridad de todos los individuos deberían ser ellos mismos, incluyéndote. Tú misma deberías ser tu prioridad.

5. Aléjate del idealismo. We're all humans.

6. Lánzate a oportunidades nuevas, no puedes permitirte que la ansiedad controle tu vida.

7. Ama. Ama sin miedo y sin esperar nada a cambio. Ama y serás a amada. Sin miedos ni ataduras, siendo tú misma.

8. Las personas heridas hieren personas. Tú misma eres vivo ejemplo. Así que repito: no te tomes las cosas tan a pecho.

9. El mundo no está en tu contra. Tú lo estás. Ámate. Tienes muchas cosas buenas para dar. Créeme, hazme caso.

10. Disfruta tu vida. Pero disfruta de verdad, no simules. No tienes que reaccionar a todo, si no tienes nada qué acotar no lo hagas, tú solo reacciona como tú quieras hacerlo naturalmente, si algo no te nace no lo hagas. Disfruta el momento, no lo fuerces.

11. No te preocupes por la concentración. ¡Lo lograrás!

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8