Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Qué haces cuando estás solo/a y aburrido/a?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
¡Hola a todos, estimados shibes! >w<


¿Cómo están todos? Yo estoy muy bien y bastante animado para hacerles otra preguntita y hacer un nuevo tema así que podría decirse que estoy algo motivado hasta ahorita.

Bien, hay ocasiones o muchas veces queremos y nos gusta hacer muchas cosas de manera acompañada pero siempre y cuando la compañía sea buena, ¿o no? Vale, supongo que me entendieron jejeje.
Ahora, las cosas cambian porque en el caso de que éstemos sólos y aburridos en nuestros hogares más cuando tenemos mucho tiempo libre y no sabes que cosas hacer o que pasatiempos quieres dedicar hasta entonces, claro más difícil por los tiempos que estamos pasando. Posiblemente estarás pensando que si no encuentras o descubres algunas películas, músicas, animes, series entre otras cosas, simplemente te vas a la vieja confiable de ver todas las películas que se vengan a la mente que viste cuando eras un niño o niña y que a fin y al cabo te divierten de alguna manera.

La siguiente pregunta es bastante sencilla y es: ¿Qué cosas haces cuando estás sólo y aburrido ya sea en tu casa o fuera de ella?
Mi respuesta: Mi caso es bastante particular diría yo o quizás no, pero cuando estoy sólo y aburrido pues hago lo de siempre; tocar la guitarra, escuchar música, jugar videojuegos, dibujar, ver anime o salir a caminar un rato. (Dato: Éste último obviamente lo hago con cautela).
Por más que tenga distintas opciones para matar el aburrimiento, igual me aburro y en ocasiones me quedo pensando cosas que nunca van a pasar... eh... nah, no se crean.


¿Y ustedes?
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
La mayoría de las veces escucho música o juego algún videojuego, sino me veo una serie o ne pongo a leer, en otras ocasiones me pongo mas creativo y me pongo a producir música, sino a tocar la guitarra
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Escucho música y dibujo, bueno cosas que yo quiero, cuando no son encargos ni comisiones x'D
También me gusta cocinar, jugar juegos y arreglar un poquito el jardín, si super random lol
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Con esto de la Pandemia, y todo lo que me ha pasado y me pasa, bien, solo estoy en mi habitación, y paro todo el dia sola y aburrida pegada a la laptop leyendo, leyendo y leyendo, solo salgo a comer o al baño. Nada más.
 
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
5
Reacciones
4
Awards
0
Shibecoins
$157
Bitshibe
$0
Esa frase define todo mi tiempo en este punto.

Así que básicamente solo intento distraerme de todas las formas posibles, leyendo, viendo las pocas series de TV o películas que me interesen, jugando algo (aunque casi me fuerzo a hacerlo estos dias), buscando y rondando nuevas comunidades en Internet para hablar de nada en particular o intentando inventar algun nuevo proyecto supuestamente productivo en que ocupar mi tiempo.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Diría que escuchar música y jugar algún videojuego de donde sea, el vicio es foerte
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Cuando estoy sola en ocasiones escucho música a todo volumen en la sala, empiezo hacer los quehaceres de la casa o sino me la paso frecuentando el foro o el discord. Y pues en ocasiones si tengo el ánimo me la paso escribiendo cualquier capitulo de mis fics.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
¿Qué cosas haces cuando estás sólo y aburrido, ya sea en tu casa o fuera de ella?
Ando mucho con el celular; ya sea discord o alguna red social, como Tumblr o YouTube, donde puedo perder horas sin darme cuenta.
Pero lo que más hago cuando estoy aburrida es:
  • Leer manga o fanfiction.
  • Ver alguna película o serie.
  • Ver sketch de comedia, trailers, gameplays en YouTube.
  • Pasear por Tumblr.
  • Andar en discord, usar cierto bot(s) de cierto servidor.
  • Entrar a google (o Twitter) para buscar sobre X cosa (puedo perder el tiempo buscando de todo jajaj).
  • Jugar algún juego en el celular, como Don't Touch the Spikes, Temple Run, Crossy Road, 2048, Solitario, Flow Free, World of Words.
  • Escuchar música y dejar que mis pensamientos fluyan.
  • Buscar algo que hacer en el foro.
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Bueno, usualmente estoy sola en mi habitación todo el día xD y la universidad entre otros proyectos me quitan la gran parte de mi tiempo, cuando tengo tiempo libre suelo ver vídeos, series animadas, películas o jugar un poco. También muchas veces simplemente no siento que haga algo en concreto voluntariamente, solo perder el tiempo pensando y escuchando música.

Fuera de casa, no tiendo a aburrirme actualmente porque si por algún motivo salí sola, seguramente fue con algún objetivo, supongo (?) como sería hacer la compra, viajar, realizar algún trabajo, es que no suelo salir de casa y no exactamente por la pandemia ~

Cuando iba a la universidad antes de la pandemia y pasaba horas en el autobús solía dibujar en un cuadernillo o escribir.
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Cuando tengo tiempo libre me pongo a jugar, hablo en llamada con unos compas o me voy a discord a charlar. Ya rara vez dibujo y a veces sí escribo o pienso en algo qué escribir. Si estoy muy cansada simplemente duermo con música.
Creo que la soledad es un derecho que muchos deberían respetar, al igual que el silencio. La gente debe entender que no siempre se quiere estar acompañado y que a veces uno disfruta mucho más estando solo. O bueno, yo soy alguien que valora mucho su tranquilidad.
 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
Casi siempre estoy en el pc haciendo de todo un poco, pero cuando estoy aburrido es cuando más creativo ando así que es cuando aprovecho de escribir :3
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
jugar pes en mi play, oir musica solo o con mis compas del discord, y nada mas, raras veces veo peliculas, considero que mi vida debe ser aburrido como yo(?
 

Kaiser

Nevermore
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
51
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$463
Bitshibe
$0
Normalmente una paja o me cocino algo o me voy al gimnasio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba