Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Qué es lo que más te agrada de los juegos actuales?

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
En este tema vamos a revelar que es lo que más nos agrada de los videojuegos actuales, en mi caso, me agradan los gráficos de estos, por poner un antes y un después de mi videojuego de guerra favorito:

PS2:



PS3:



PS4:



Eso es lo que lo hace más bello a un videojuego, y más si viene de avance en avance, como publique arriba, versión de PS2, PS3 y PS4, en trayectoria.

¿Y ustedes? ¿Qué es lo qué más le agrada de los juegos actuales?
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Personalmente no considero superiores a los juegos nuevos. Algo por ser mas nuevo no necesariamente será mejor.
Cuestiones como los gráficos no son lo mas importante para mí. Muchos ofrecen recompensas, modos de juego, etc... a lo que voy es a que tanto ofrezca un juego, horas de juego, dificultad, o simple y llanamente.. que tenga una buena trama y con que me divierta me parece suficiente. Respondiendo a la pregunta inicial, lo que mas me agrada es que aunque siguen existiendolos... los errores o bugs son menores que antes, los easter eggs que algunos suelen ofrecer, algunas cinemáticas y mas que nada, la fluidez.. me atrevo a decir que para mi la fluidez es mucho mas importante que los gráficos.
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
Bueno...
¿que les puedo decir?

1447
Lo que me gusta de los juegos nuevos es que pueden brindarnos cosas que solucionen errores que cometian en juegos pasados o brindarnos mas de algo ya existente, pero de modo que... no aburra y que sea divertido (Y no me refiero simplemente a los remaster ) a esto me refiero a que EXPANDEN lo que es un juego, sin necesidad de que sea identico al anterior.
o de plano que hay casos que revolucionan lo ya existente como es el caso de "Splatoon" en los juegos de disparos

las graficas nunca me parecieron un factor tan importante, osea hay juegazos que no requirieron de un hermoso motor grafico para ser creados
tomemos ejemplos como undertale o shovel knight Son juegazos (y son medianamente actuales o al menos no los considero juegos viejos XD) y eso que ni si quiera requirieron de unos graficos asombrosos para ser bien recibidos por la comunidad de los videojuegos

1448
Eso si, hay algo que me molesta de la gran mayoria de los juegos nuevos
es que aveces se enfocan demasiado en la grafica
y dejan a un lado la jugabilidad, historia y/o otros factores mas fundamentales que simplemente los graficos.

1449
Lastimosamente muchos juegos desperdician una buena historia por unos buenos graficos, haciendo que esta sea generica.
o dejan la jugabilidad algo tosca y tediosa.
o dejan una banda sonora mediocre... son muchos los factores, O en su defecto dan MAS DE LO MISMO pero con esto me refiero que simplemente dan un nuevo juego con cosas muy identicas sin hacerle algun cambio significativo a la entrega, pareciendo simplemente un copia y pega pero mas bonito o con mas personajes, y no estoy juzgando a todos los remaster, ya que hay algunos que incluyen cosas nuevas que le dan ese "Algo" especial a la entrega.
como el remaster de gba de Metroid 1.


1450
Pero desde mi punto de vista...
no todo lo nuevo es malo.
y no todo lo viejo es bueno.
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Bueno...
¿que les puedo decir?

Ver el archivo adjunto 1447
Lo que me gusta de los juegos nuevos es que pueden brindarnos cosas que solucionen errores que cometian en juegos pasados o brindarnos mas de algo ya existente, pero de modo que... no aburra y que sea divertido (Y no me refiero simplemente a los remaster ) a esto me refiero a que EXPANDEN lo que es un juego, sin necesidad de que sea identico al anterior.
o de plano que hay casos que revolucionan lo ya existente como es el caso de "Splatoon" en los juegos de disparos

las graficas nunca me parecieron un factor tan importante, osea hay juegazos que no requirieron de un hermoso motor grafico para ser creados
tomemos ejemplos como undertale o shovel knight Son juegazos (y son medianamente actuales o al menos no los considero juegos viejos XD) y eso que ni si quiera requirieron de unos graficos asombrosos para ser bien recibidos por la comunidad de los videojuegos

Ver el archivo adjunto 1448
Eso si, hay algo que me molesta de la gran mayoria de los juegos nuevos
es que aveces se enfocan demasiado en la grafica
y dejan a un lado la jugabilidad, historia y/o otros factores mas fundamentales que simplemente los graficos.

Ver el archivo adjunto 1449
Lastimosamente muchos juegos desperdician una buena historia por unos buenos graficos, haciendo que esta sea generica.
o dejan la jugabilidad algo tosca y tediosa.
o dejan una banda sonora mediocre... son muchos los factores, O en su defecto dan MAS DE LO MISMO pero con esto me refiero que simplemente dan un nuevo juego con cosas muy identicas sin hacerle algun cambio significativo a la entrega, pareciendo simplemente un copia y pega pero mas bonito o con mas personajes, y no estoy juzgando a todos los remaster, ya que hay algunos que incluyen cosas nuevas que le dan ese "Algo" especial a la entrega.
como el remaster de gba de Metroid 1.


Ver el archivo adjunto 1450
Pero desde mi punto de vista...
no todo lo nuevo es malo.
y no todo lo viejo es bueno.
Eso es verdad, hay juegos que marcaron infancia y no tuvieron gran gráfico, pero te pongo un ejemplo, Pokémon Oro para Game Boy Color, es excelente y todo, pero no es lo mismo jugarse el Pokémon Oro para DS, osea, el remake. Hay nuchos factores que lo hacen mejor que su antecesor, cosas extras que dan, la posibilidad de tener un Pokémon acompañante detrás de ti estilo Pokémon Amarillo para Game Boy Color, los gráficos de este, etc. A eso me refieron con los gráficos, siermpre va a ser mejor jugarse juegos que sean buenos claro, pero que se vea todo bien, fíjate en los ejemplos que puse en el mensaje principal y dime si su evolución en gráficas no es hermoso.
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
Eso es verdad, hay juegos que marcaron infancia y no tuvieron gran gráfico, pero te pongo un ejemplo, Pokémon Oro para Game Boy Color, es excelente y todo, pero no es lo mismo jugarse el Pokémon Oro para DS, osea, el remake. Hay nuchos factores que lo hacen mejor que su antecesor, cosas extras que dan, la posibilidad de tener un Pokémon acompañante detrás de ti estilo Pokémon Amarillo para Game Boy Color, los gráficos de este, etc. A eso me refieron con los gráficos, siermpre va a ser mejor jugarse juegos que sean buenos claro, pero que se vea todo bien, fíjate en los ejemplos que puse en el mensaje principal y dime si su evolución en gráficas no es hermoso.
Pues es verdad que la evolucion de los graficos es sorprendente y hace que el juego se vea bonito y llamativo.

peero prefiero tener buena jugabilidad y/o historia

a tener un juego con buenos graficos pero una jugabilidad mala y una historia generica :/

eso sin contar a los remakes, en los remakes si importa bastante los graficos XD
por algo el mario y luigi bowser inside story DX fue duramente criticado por el aspecto de bowser
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Pues es verdad que la evolucion de los graficos es sorprendente y hace que el juego se vea bonito y llamativo.

peero prefiero tener buena jugabilidad y/o historia

a tener un juego con buenos graficos pero una jugabilidad mala y una historia generica :/

eso sin contar a los remakes, en los remakes si importa bastante los graficos XD
por algo el mario y luigi bowser inside story DX fue duramente criticado por el aspecto de bowser
Eso si, por eso elijo buenos juegos pero a la vez que sus gráficos sean geniales.
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Lo que mas me gusta de esta generación, en comparación a sus predecesoras, es que se esta empezando a valorar mas el videojuego como un método de expresión. Antiguamente una Novela Visual, o un Walking Simulator eran algo súper oculto, y eran muy raros de ver. Sin embargo hoy en día se han entendido como metodos completamente validos. Y si bien eso no significa que ahora hayan miles de estos triple As, si significa que varios videojuegos ocupan algunos de sus elementos para contar mejor su historia.

Poco a poco nos vamos alejando de eso de: "Los videojuegos son para jugarse y si no estas teniendo un desafió entonces no es un videojuego."
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Poco a poco nos vamos alejando de eso de: "Los videojuegos son para jugarse y si no estas teniendo un desafió entonces no es un videojuego."
Muy cierto, antes los videojuegos eran mejores en cuestión a jugabilidad, siempre tenías que hacer quests y ganar jefes para ir avanzando, me acuerdo de juegos como Conker y Jet Force Gemini :D, lástima que plátano maduro no vuelve a verde, pero quedan sus recuerdos y lo mejor, que todavía se puede volver a jugarlos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba