Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Por qué escogiste a tu fursona?

Damakku

Flanecillo~
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
46
Reacciones
27
Awards
0
Edad
31
Shibecoins
$4.426
Bitshibe
$0
Como el título explica, este espacio esta hecho para que expliquemos el por qué razon hemos escogido nuestro animal como fursona.

Empiezo yop :013:


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"315","width":"473","src":"http:\/\/img.fenixzone.net\/i\/sre9u1p.jpeg"}[/IMG2]

Escogí al LEON de la subespecie MASAI porque...

Siento una gran atraccion por sus melenas, además de que su actitud cariñosa y protectora es de admirar. Siento que son líderes en todo aspecto y el tener una fursona león me impulsa a nunca rendirme, a seguir perseverando.
Sin embargo y como punto negativo, cabe resaltar de que son flojos y muy explosivos... Como yo xD
Ademas de que tengo una afición por sus hermosos colores intensos y por su forma de entablar relaciones con sus respectivas especies.

Y bueno, es por ello que soy un león, ¿Y ustedes? ^^
 

Jared el conejo

Un conejo amigable
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2
Reacciones
1
Awards
0
Shibecoins
$4.400
Bitshibe
$0
Yo seguiré con esta actividad

Yo elegí... el Conejo Jersey Wooly


Por su personalidad de algo imperativa pero de gran disposición en cuanto ayuda a los demás se trata ya que los que me conocen en persona siempre me dicen que soy muy bueno con los demás y no se que más cosas.
Es la que más me gusta de las razas de conejo y el conejo en si es mi animal favorito de los terrestres, es decir, sin contar aquellos que vuelan o viven en el mar
 

Cerberus

A la orden.
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
112
Reacciones
134
Awards
0
Shibecoins
$5.525
Bitshibe
$0
Bueno que puedo decir, los huskys siberianos son amor, son vida <3. Animales con semejanzas a los lobos pero que por otro lado demuestran ser diferentes a estos con su gran dulzura y energía, siempre activos para cualquier actividad o juego.

Sin duda alguna comencé siendo un husky siberiano en el fandom debido a un motivo: ¡¡¡Kuugo!!!


Esa hermosa joya de personaje que me enamoro al primer instante fue lo que me hizo ser un husky en mis inicios.

(Por si tienen curiosidad es el protagonista/personaje que tu controlas de la novela visual The lagoon Lounge)


Comencé con una pequeña imagen de kuugo veraniego y pues poco a poco los peludos me fueron conociendo como un cachorro de husky siberiano.

En si no le tome tanta importancia a eligir mi fursona desde un comienzo, solamente tenia una gran curiosidad por conocer el fandom y poco a poco me enamore de este.


Ahora sigo siendo un husky siberiano en el fandom pero esta vez intento buscar mi propio estilo, para intentar no ser tan repetitivo como los demás cachorros.


[HR][/HR]
Supuestamente es el boceto que describe el aspecto de mi fursona, pero por desgracia no fue terminado y dudo mucho que lo logre estar jaja
Aquí unos pequeños dibujos hechos por personas increíbles se tomaron la molestia de dibujar a mi fursona <3 (Advierto hay una imagen +18 dentro xD)
https://picr.me/image/AIAT6
 

Black

Wolf Night - Wolf Dial
Registrado
21 Feb 2019
Mensajes
14
Reacciones
7
Awards
0
Edad
23
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
Bueno, yo me decante por el Husky, aunque mi fursona tiene el característico pelaje negro con zonas de pelaje blanco x3
Al principio estaba dudoso en que ser porque me atraían toda clase de felinos y caninos, pero tras ver a Kouya Aotsuki de Moneratsu se me vino muy claro el animal que era x3
Siempre me gusto esa clase de perro y bueno ahora lo soy ;3
Mi fursona es la siguiente
;3
 

Greenfox

Zorrito adorable
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
11
Reacciones
13
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$3.410
Bitshibe
$0
Jejejejej yo me decante por el zorro, exactamente por el zorro común o zorro rojo (Vulpes vulpes). Escogí al zorro pues me siento muy identificado con ellos a pesar de sus estereotipos en la comunidad furry no soy un zorrito uke y pues buscaba algo que me diferenciara de ellos por eso decidí ser de color verde jejeje. Y esta es mi fursona
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/img.fenixzone.net\/i\/H4qWwcP.jpeg"}[/IMG2]
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
mh? ohh ya veo, y vale.
no veo por que no participar aqui.

actualmente como pueden ver soy un tigre de bengala blanco
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"884","width":"813","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DuqOvJHUcAE1pLR.jpg:large"}[/IMG2]
y lo elegi... por que simplemente me gusta.
es todo :b no tiene mucho misterio, el tigre era lindo, tierno ademas de abrazable y pos por eso lo elegi.
PEEEEEEEEEEEEEERO
los que me conocen con anterioridad y pues lo sque saben el por que no me he cambiado el nombre de "grizzly chubby"
es por que... mi fursona oficial es un osito.
¿por que lo elegí?
pues... en la gran mayoría de casos los osos representan cariño y amor, son fuertes pero también blandos a la vez.
los osos tratan de proteger a los suyos... y esos son mis mayores deseos nwn.
trato de estar siempre junto a quienes quiero intentando ayudarlos en lo que puedan.
ademas de darles fuertes abrazos de oso >w< no hay nada que disfrute mas.

¡Soy un oso!
y este oso le brindara su cariño a quien se lo merezca nwn

(ademas miralo, es muy tierno owo )
 

Luk lobo

siempre listo para calentar un poco las cosas~
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
6
Reacciones
4
Awards
0
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
Bueno mi turno...

Escogí a un lobo como mi fursona por 3 razones en especifico, las cuales explicare a continuación:

1- me parece que el aspecto de el lobo es uno que impone y es elegante y atractivo, el de alguien que siempre esta dispuesto a
hacer todo por su familia (refiriéndome a mis amigos igual formando parte de una manada) y es algo que yo estoy dispuesto a hacer
por las personas que amo.

2- siempre he sido una persona seria, discreta, humilde... bueno una persona "callada" en general, aun que en realidad no soy así
con mis amigos, con ellos soy mas abierto y divertido, pero de buenas a primeras es la impresión que doy ademas de ser una persona
algo agresiva pero amable, diría que soy un buen chico solo algo impulsivo aveces, siempre he sido solitario, alguien que hace las cosas
con independencia y que no le gusta que le digan que hacer, CON CARÁCTER, y el lobo es un animal que demuestra independencia y
fuerza por si solo.

3- simplemente adoro su aspecto, es muy agradable y bonito jejeje ademas alucino con el color azul en un lobo se vería tan hermoso
ademas los demás animales no me agradan mucho a excepción de la rana que es mi animal favorito pero... una rana... no,no y no jajaja
mejor el lobo :b.


SOLEDAD, CARÁCTER, FUERZA Y AZUL!!!

💙🐺💙#lobosMandan💙🐺💙
[IMG2=JSON]{"data-align":"left","data-size":"full","height":"300","width":"300","src":"https:\/\/vignette.wikia.nocookie.net\/inciclopedia\/images\/4\/4a\/Lobo.azul.6.jpg\/revision\/latest?cb=20160601193834"}[/IMG2] [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","height":"585","width":"416","src":"https:\/\/pm1.narvii.com\/6220\/2f8174b03d0fdc23e0307f5c0a5a7198832b5f33_hq.jpg"}[/IMG2]
 

Hikari-Tiger

Tiger with big cursed energy.
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
12
Reacciones
4
Awards
0
Edad
23
Ubicación
Venezuela, en tu corazon, idk
Shibecoins
$4.401
Bitshibe
$0
Es curioso que sea de los pocos que tengan un diseño original completo para mi fursona, bueno... Supondré que la mayoría son nuevos en el fandom así que me permitiré decirles algunas cosas antes que todo.
En primer lugar es bueno que ya hallan decidido las especies que les representan, pero en cuanto a la fursona en si... Es algo mas allá de eso, es algo mas profundo que solo escoger lo que te gusta, así que, yendo al segundo lugar, las imágenes que ponen no son sus fursonas, eso no los representan, de momento ahora ¿Después? No mas, así que tengan eso en mente a futuro.

También tengan cuidado usando esas imágenes fuera del foro ya que los dibujos no son de ustedes y podrían enfadar a los artistas. (Y con podría me refiero a que es MUY probable) Así que vayan con cuidado.


Ya eso, hablando de mi tigre.



Sskjks pinche Mbek te odio

Elegi a un Tiger porque representantan perfectamente mi personalidad, en el Taoismo representan la dualidad, son sagrados, y vaya, son hermosos.
Son mi animal favorito pero al mismo tiempo lo que mas me representan, haha, realmente no tiene mucho misterio supongo...
Hikari como tal es un personaje el cual fui desarrollando con el tiempo, es despistado, emocional, es un idiota, lo odio con toda mi alma pero lo amo igual porque es mi hijo de una u otra forma skjdsk Y el esta hecho para representarme a mi, asi que supongo que eso esta bien.

Su bufanda roja es un recuerdo de mi abuelo, su ropa es como la mia, sus ojos son verdes porque son mi color favorito, tiene una coleta porque es bien LGBT, y su boina para representar su lado artista, Howl y yo pasamos un buen rato desarrollando su diseño, pero estoy bastante orgulloso de como quedo.
Tambien tiene un voz... Duh, es un UTAU. El cual por alguna razon se esta volviendo algo popular, ni idea.

ANYWAYS, tengo bastante arte de el, de diferentes artistas, principalmente de mi novio ¡Asi que quiero mostralo todo!

...Aunque no puedo porque no se que pasa con las imagenes de este Foro asi que solo pondre algunas cosas skjdsk.
SIENTO MUCHO QUE LAS IMAGENES SEAN GRANDES SKDJS









Hay bastante mas pero solo dejare el diseño completo por aqui, Howl y yo trabajos mucho en el...


 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Escoji un sergalito porque son bonitos y demaciado curiosos.

Debi decir que tarde para llevar a ser sergal pues en mis inicios fui un zorrito, despues un lobo, despues un scalie, despues un oso, later un leonos, despues un tigre y un sergal hoy en dia, aunque hubo un tiempo que gracias a un accidente me volvi un sergaloso y fue glorioso pero preferi quedarme con un sergal. Nose... Talvez vuelva sergaloso o a oso, son lindos XD.

Ademas los sergales se apegan un poco a mi personalidad, pues son algo serios, tercos, pero tiernos, divertidos y demaciado dulces con la gente que quieren.

Hoy en dia solo soy un sergal que cambia el color de su pelaje cada que quiere... Ya se parece a cierto personaje moteado de una saga novelistica XDDDD.
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Es una pregunta interesante, en mi caso escogí a un leopardo de las nieves por varias razones XD. Solía tener otra fursona antes, sin embargo por razones personales deje de sentir que me representaba, una vez que arregle mi situación ya no me sentía identificado. Un amigo me dijo alguna vez que también es una representación de nosotros mismos y de nuestras actitudes. Por eso es que al cambiar yo también mi fursona lo hizo.

Ahora bien, un leopardo de las nieves (snep) porque sigue mi personalidad, suelo ser solitario, sin embargo con aquellos a quienes doy mi amistad los protejo y trato de ayudar en todo lo que me sea posible, suelo ser tranquilo y serio, pero tengo tendencia a hacer locuras y cosas que hacen a la gente reír, adoro los colores y las colas largas de estos animales :3

Y bueno, pondría una imagen de como se ve.... Pero no se como hacerlo ^^U
 

Takuya

n00b
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
2
Reacciones
1
Awards
0
Shibecoins
$300
Bitshibe
$0
Bueno, yo técnicamente no escogí a mi fursona. Hace muchos años tuve un sueño en el cual conversaba conmigo mismo, pero mi otro yo era un perro mezcla entre un Pekines y un Golden, cuando descubrí lo que era el furry decidí tomar esta imagen de mis sueños y darle forma, le puse un color café con nariz blanca, ojos verdes y unas franjas blancas en los costados que no se aprecian con ropa.

La personalidad de mi fursona es básicamente la mía pero exagerando mis reacciones y gestos.


(Creditos: Coheri)

(Creditos: Coheri)

((Creditos: ... Lo desconozco, fue un regalo de Coheri xD)

(Creditos: FurryBacon)
 

DogoRaccoon

El Guardián del desayuno
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$3.410
Bitshibe
$0
Es una historia graciosa ya que al principio mi fursona era un perro debido a que en ese momento me sentía muy identificado con nuestros amigos caninos pero con el tiempo la cambie a un mapache Esas escurridizas y adorables criaturas de la noche hasta que descubrí la existencia del perro mapache isleño también conocido como El tanuki japonés (Nyctereutes procyonoides) Tieen MO mejor de hambos y a la ves cualidades propias únicas :D
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Como decirlo me sentí atraído por los lobos ya que son simplemente lo mejor que he conocido desde que me integre a ser una fursona más en serío a quién no le agradan los lobos,

Yo los adoro más que nada.
 

The_gran_macho

Oso de nacimiento *Grrr*
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
68
Reacciones
38
Awards
0
Ubicación
Venezuela
Shibecoins
$4.486
Bitshibe
$0
Lol... Me resulta cool todo esto de expresar quien eres a través de tu fursona... Bueno aqui voy yo...

Soy un oso... aunque mi imagen de perfil es de un oso polar me encantan todos los tipos de osos (los pardos, pandas, osos negros, polares...) me identifico con los osos en general... Por que?

1. Los oso son las criaturas mas tiernas, cariñosas, amables, abrazables...
pero también furiosas, guerreras, poderosas, orgullosas... (y Machas :v).

2. Siempre me eh sentido oso desde que era un osezno...

3. Lo que te hace un oso es tu actitud y en menor parte tu físico... Yo tengo ambos...

4. Soy lo que la gente conoce como el termino "oso" por mi contextura un poco gruesa.

5. (bonus) En la universidad me llaman mucho "oso" y no por mi nombre... Es algo curioso que me diga de esa forma por que aun no eh dicho que soy furry... Pero aun así me agrada que me llamen de esa manara me ayudad a sentirme bien conmigo mismo... de alguna forma...

Por ultimo mi fursona... Y mas

Estas dos primeras son donde tome la idea para mi fursona...
533 534

Y estas dos son dibujos que me han realizado unos amigos:
531532

Esta ultima fue un regalo de cumpleaños :3

Y otras que no son mías pero me gustan mucho
535 536

La ultima la tengo de fondo de pantalla de Whatsapp :dogo:
 

Chester

Yan Shu Chi
Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$4.400
Bitshibe
$0
Bueno yo escogí a esta fursona
Aunque podría aver escogido otra pero está me representa
Bueno es que soy un amante de los gatos y soy muy cariñosp
Bueno esto fue todo

PD:Si quieres hablarme,Háblame en Twitter
@RafaelChan12
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
participemos en esto!!!!!!!!!!!!!!

bien el motivo no es nada complejo de por que escoji una pantera:
1.- son curiosas, como todo felino, pero ellas se desenvuelven desde las sombras y son muy obcervadoras ademas de pacientes (algo con lo que me identifico:3)
2.-tienen un toque de misterio en su mirar, algo diferente en la mayoria de los felinos grandes.
3.-son muy poco vistas en el fandom, ademas me gusta su pelaje negro brilloso, el cual se acopla perfectamente al manto de la noche y la oscuridad.
4.- como la mayoria de los felinos es jugeton pero timido a diferencia de los leones o tigres jeje

5.- son solitarias, algo con lo que me llevo muy bien tambien, la soledad es el perfecto acompañante de este felino (y mio tambien en parte), esta soledad es hasta que encuentran a su pareja.

creo que ya es todo, soy una pantera, una de las muy pocas que se ven por este genero 🆒
 

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.544
Reacciones
1.138
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.213
Bitshibe
$0
bueno encontre esta fursona porque soy super fan del rey leon de todo peliculas series comic etc soy fan de kopa y kiara pero queria buscar un furry de kopa pero no lo encontre por eso elegi esta fursona de simba y esta la tuve en el foro dz jejeje saludos y buen tema nwn
 

Foxy Shy

Inocente... ja esa palabra me queda muy grande
Registrado
24 May 2019
Mensajes
3
Reacciones
3
Awards
0
Ubicación
Managua, Nicaragua
Shibecoins
$4.400
Bitshibe
$0
Aquí vengo yo jejej...

Yo me decidí por el zorro... lo sé, todos conocemos sus estereotipos y todo eso y yo me pues... si soy un estereotipo andante soy Uke soy un zorro y soy omega😑😑 pero bueno dejando de lado eso...
Me encantan los zorros en la vida real empecé en el fandom como un tigrecito ya que me encantan los tigres también pero luego me di cuenta de las cualidades de un zorro, al ser curioso, ágil, intrépido e intuitivo jejej y me identifico con el, es algo que me gusta de los zorros mi avatar en si es un zorrito ya que nos gusta meternos en problemas jeje pero nos las arreglamos para salir de estos jeje, muchos zorros son solitarios lo cual es algo que no me gusta y me gusta al mismo tiempo (lo sé es algo complicado) este será mi avatar próximamente jejej y lo se esto aumenta más el estereotipo de los zorros pero eeehhhh... que puedo decir me identifico jejej2456
 

Cucco

mirando algun fic interesante que leer
Registrado
26 May 2019
Mensajes
7
Reacciones
3
Awards
0
Edad
23
Ubicación
Colombia,Bogota
Shibecoins
$4.449
Bitshibe
$0
Bueno ~~ extrañaba este lugar asi que porque no empezar el como termine de pollo

la verdad no tiene mucha ciencia, me gustan los pollos, son suaves y lindos, y directamente el factor principal fueron los cuccos de zelda por algo me llamo cucco .w. el hecho de atacarlos e invocar hordas de pollos asesinos me aprecio muy absrudo y teniendo en cuenta que suelo tener una suerte horrible, me termino gustando lo absurdoq ue peude ser el mundo a veces como esos pollos
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
yo por que siempre me a gustado los juegos de sonic y un dia vi un comic de los sonic y lo vi con una ardilla llamada sally, asi que segui el comic y cada vez me gustaba mas ella tanto que la prefiero que amy. y bueno... la agarre como fursona
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba