Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Manejas otros idiomas o te gustaría aprender uno nuevo?

Ren

Amateur
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
69
Reacciones
14
Awards
0
Shibecoins
$320
Bitshibe
$0
Con la globalización, el desarrollo de internet, y otras causas, han despertado entre los jóvenes y más adultos el interés por internarse en otras culturas, no tan solo viajando, sino que además aprendiendo sus idiomas. Hoy cada vez es más accesible poder aprender una nueva lengua, con cursos a precios relativamente alcanzables, podcasts, tutoriales en Youtube, talleres gratis, en fin.

Por ello, pregunto al foro: ¿Has aprendido algún otro idioma? ¿Cuáles te interesa aprender? ¿Por qué te interesa ese o esos idiomas?
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Creo que podría considerar mi ingles medio o avanzado, ya que sé leerlo y lo he hablado (como Tarzan) pero he podido comunicarme con gente de habla inglesa :ahio:
Sin embargo por supuesto que me encantaría aprenderlo mejor.
Y por eso estoy probando esta app que se volvio meme (Duolingo) Bastante buena la verdad...
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Bueno yo apenas me voy a comenzar en unas semanas en un curso de inglés. Bueno actualmente para conseguir un buen trabajo, debo aprender obligadamente inglés a parte tambien que s actualmente en mi pais han abierto muchos cursos de ingles que se nota que desean que muchos aprendan como segunda lengua.
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Inglés entiendo muchas palabras, pero no se pronunciarlo a la perfección, francés se un poco y el español en su totalidad xD, me interesaría aprender ruso y portugués para hablar con todas esas chicas que están buenísimas. Sino pregúntale a:





Deliciosas.
 

Ren

Amateur
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
69
Reacciones
14
Awards
0
Shibecoins
$320
Bitshibe
$0
Ahora es mi turno de responder. Mi nivel de inglés es bastante espartano, ya que la enseñanza del idioma en el sistema escolar de mi país es bastante deficiente, aunque yo tampoco he hecho mucho esfuerzo por intentar mejorarlo, ya que no me llama mucho la atención. Lo que si me gustaría aprender mucho sería francés, italiano, o portugués. Uno, porque son lenguas romances, por lo que me sentiría muy cercano hablándolas. Por la otra, siento que son idiomas muy poco "tradicionales" en su aprendizaje. La mayor parte de la gente hoy en día opta por el inglés, japonés o chino mandarín como segunda lengua, por lo que descarta mucho estos otros idiomas alternativos. Al aprender estos otros idiomas siento que me aportarían más en lo profesional.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Sé inglés intermedio-avanzado, leerlo, escucharlo, escribirlo y hablarlo. Sé lo básico de francés, japonés y sueco, este último porque lo practicaba hace muchos años atrás.

Me gustan basante los idiomas en general, pero hay que darle bastante tiempo a un idioma para poder dominarlo de forma respetable. Hay muchos que dicen saber el idioma por solo saber lo básico y eso no cuenta, la idea es que sepas comunicarte y entablar una comunicación con el idioma que aprendiste, más no solamente presentarte y decir tu nombre y/o edad.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
824
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Ingles intermedio. Sirve bastante cuando te vas de viaje y coincides en algún sitio donde hay gente de muchas nacionalidades y así el ingles no sea su lenguaje principal, muchos lo hablan.

Yo deseo hablar el ingles algún día con fluidez y acento nativo. En mis sueños lo hablo de esa manera xD pero en la realidad se que lo hablo con mi acento venezolano que es caribeño y que tampoco pronuncia muy bien el español que digamos xD
 

Zeniel Danaku

Ex-DZetero
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2
Reacciones
3
Awards
0
Edad
37
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Shibecoins
$4.400
Bitshibe
$0
Yo soy profesor de inglés de nivel medio, y me considero bilingüe (español-inglés). En un momento estudié también japonés, pero no pude continuar estudiándolo por razones econonómicas. Finalmente, en algun momento me gustaría aprender alemán, pero eso es solo porque me gusta Rammstein.
 

Jun Natsume

Jeg har ingenting, men jeg har alt når jeg har deg
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
25
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$5.149
Bitshibe
$0
yo tome unos cuantos años ingles pero aun asi no se mucho
 

Aweoneitor

n00b
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
3
Reacciones
2
Awards
0
Shibecoins
$300
Bitshibe
$0
Se algo de inglés pero jamás lo he puesto a prueba. Me encuentro aprendiendo catalán. De alemán y francés, sólo se decir buenos días y cómo me llamo.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Intente francés y dije nunca más.
El inglés lo puedo leer, pero no escribir o hablarlo bien, igual sigo estudiandolo.
Y queria aprender japonés, pero a ese hay que dedicarle mucho mád por el tema de la escritura, por lo que ahi quedo.
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
actualmente llevo clases de ingles y me gustaría llevar francés
también me llama la atención aprender algún dialecto que se habla en México como el nahuatl
 

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0
En mi colegio enseñaban Francés y Ingles pero yo me escapaba de las clases xD

Mi familia es de origen italiano owo

Así que se básico de francés y ingles e intermedio de Italiano
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Hace poco compre un curso para ingles. Se me da muy bien el ingles, pero sinceramente me gustaría saber más y echarle ganas, quisiera no dudar en hablar ya ingles, no sé si lo logre, pero creo que ante todo el ingles es muy importante al menos para mí actualmente y creo que antes de hablar otro idioma o empezar a hablarlo me es importante aprender un idioma que desde mis clases de primaria, secundaria o preparatoria de ingles he estado estudiando y aún no pueda hablarlo o manejarlo bien, se me hace un desperdicio, por eso mismo compre este curso en udemy.

Ya veremos después los resultados... Seguro hay una mejoría.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba