Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Manejas otros idiomas o te gustaría aprender uno nuevo?

Rean

Espera no digas eso
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
65
Reacciones
18
Awards
0
Ubicación
Rokken
Shibecoins
$891
Bitshibe
$0
Se inglés intermedio y lo he puesto a prueba tanto en mi día a día como en mi vida laboral, aprendí Italiano y Esperanto (más este último)en poco tiempo por un tema de viaje que final resultó reeconfortante.

Actualmente me encuentro aprendiendo Alemán y Ruso por unos cursos.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Ingles es como mi segunda lengua, aunque creanlo que tiene años que no lo practico en forma (desde la infancia), asi es que si, ahorita estoy del asco para hablarlo y escribirlo, sumandole el hecho que aqui realmente me jodieron el idioma en las escuelas, practicamente yo les enseñaba a los maestros y por eso me reprobaban, pero curiosamente a la fecha mi comprension de lectura es superior en ingles que en español (segui practicándolo en los juegos lol).

Si quisiera aprender Japones, Ruso (amo el acento ruso <3 ) y quizas frances, pero realmente nunca se ha dado la oportunidad, quizas ahorita que hay cursos en linea lo intente.
 

Usagi

Visitante
El Inglés lo practico desde pequeño pues mi mamá es maestra, no me gusta hablarlo pero lo entiendo, escribo y leo al 100% y como no, me desheredan si no es así (?)
Se mas o menos catalán (escrito) por unos libros que tope de pequeño pero estaría genial aprender de verdad,
También me gustaría aprender francés (que tengo noción de algunas cosas).
 

Foca Guapa

Amateur
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
52
Reacciones
23
Awards
0
Shibecoins
$4.656
Bitshibe
$0
Hablo bien inglés y entiendo italiano y portugués. Quisiera aprender chino pero no he tenido tiempo para los cursos.
 

Draconis

pleαѕe, ɢιve мe ѕoмe coғғee
Registrado
26 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
57
Awards
0
Shibecoins
$2.899
Bitshibe
$0
Podría considerar que tengo un inglés intermedio/avanzado, al menos para lectura y escritura.
Luego he estudiado un tiempo japonés, creo que tres años luego de dejar, aunque sigo con prácticas, es mucho más complicado que lo que esperaba.
También tengo muchas ganas de aprender ruso o alemán, se me hacen idiomas bastante interesantes y me gusta su tonada
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Desde muy pequeña siempre me gustó el idioma Inglés, no sé por qué pero siempre me atraía. Tanto en el colegio como en el secundario mi materia favorita siempre fue el Inglés. Terminé estudiando unos 7 años en una academia, y si bien ahora no es que mantengo conversaciones 24/7 en Inglés (con quién lo haría?? xD), sé que mi nivel de Inglés estaría en un nivel intermedio... (no quiero decir avanzado por las dudas...)

A veces, me cuesta entender un poco a los ingleses/"americanos" cuando hablan por su acento, pero termino entendiendo. Leer y escribir se me da muy bien. Y hablar... (como no estoy acostumbrada) a veces cuando hablo con extraños, se me pone en blanco la mente y termino diciendo otras cosas, no lo que quiero, o hablando con acento. Pero es más por mi ansiedad social, que por mi manejo del idioma. :nooo::6969:

Tuve algunas oportunidades de hablar en Inglés, en vacaciones familiares que hice... y creo que me fue bien. Solo me acuerdo una instancia en una tienda de Hard Rock donde me puse nerviosa y le pregunté al encargado "Can I prove this?" (Si me podía probar una remera), pero me confundí y dije "prove" (que nada que ver a probarse ropa) en vez de "try it on" (lo correcto). Pero el chico me entendió, así que todo bien (Igual, me quedó la vergüenza del momento, de haber dicho una palabra espanglish(?)😂).
 

Kyo

I've become so numb, I can't feel you there
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
306
Reacciones
103
Awards
0
Edad
31
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$4.149
Bitshibe
$0
Me gustaria aprender ingles para manejarlo y japones
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
928
Reacciones
533
Awards
0
Shibecoins
$16.959
Bitshibe
$0
Estoy bastante satisfecho con mi nivel de Inglés; casi todo lo que veo, juego o leo lo hago en este idioma y se ha vuelto bastante predominante en mi día a día... al grado que mi diálogo interno es ya en Spanglish xD

Intenté japones pero hice un NOPE bastante drástico tan sólo unas semanas después; también alemán, más la perdida de interés en este caso fue más gradual.

Me dan curiosidad el francés, italiano, alemán, griego y ruso pero... realmente no encuentro la motivación por aprenderlos. Lo único que podría convencerme es una oportunidad muy buena de trabajo en alguno de esos países; una demasiado buena ¿Para turistear? Creo que el Inglés servirá lo suficiente, y cada vez más a medida que es más adoptado internacionalmente.

De momento lo único "realista" que me motivaría a aprender alguno de esos idiomas sería el acceso a versiones originales de ciertos libros... sobre todo en alemán, ruso y griego.
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
pues yo domino bastante bien el ingles aunque me interesa aprender francés o italiano
 

Erick

Shooting Star
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
67
Reacciones
37
Awards
0
Shibecoins
$4.111
Bitshibe
$0
Pues mi nivel de ingles es un poco alto y me gustaría a demás del ingles, hablar Francés es un idioma el cual me hubiera encantado aprender en vez del ingles.
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Me manejo muy bien con el inglés pero no me pides que lo hable, porque hasta con el español tengo problemas (?)
Estaba estudiando francés y catalán pero dejé el curso, aunque quiero retomarlo
 

aristoteles_ar

hola hola gominola
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
292
Reacciones
155
Awards
0
Edad
43
Ubicación
argentina
Shibecoins
$7.023
Bitshibe
$0
quisiera, hacer un curso on line, osea, desde la casa al salón, pero, mejor será un plan b. estudiar un idioma,leyendo la pagina del país que tiene tal idioma. me explique fácil. ¿no?.
 

Yubia

Amateur
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
89
Reacciones
64
Awards
0
Shibecoins
$0
Bitshibe
$0
Tengo nivel B2 en inglés y me gustaría ir a por el C1, pero da weba tener que prepararse todo eso. Con el inglés me defiendo bien hablando y entendiendo (salvo con los ingleses que tienen un acento muy raro), me gustaría aprender también japonés/coreano, siempre he querido ir a esos países y aprender más de su cultura. En la escuela también di algo de francés, pero es un idioma que no me gusta (como tampoco me agradan los franceses) así que no he pasado de lo poco que aprendí en la escuela por falta de interés. También he aprendido algo de alemán, me gustaría seguir con ello cuando tenga más tiempo, he olvidado casi todo lo que aprendí, pero saqué muy buenos apuntes de las clases y siento que podría recuperar lo perdido fácilmente.
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Ciertamente... no, nunca se me dio bien los idiomas y mucho menos el inglés, las técnicas de enseñanza en mi colegio eran extremadamente vagas y poco motivadores que me hicieron perderle mucho el gusto. Sé que quizá será importante para el desarrollo de mi carrera... pero por ahora así ando- Aprendí un poco de italiano durante la secundaria, pero no lo tengo practicado actualmente.
 

Sableye

alola
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
692
Reacciones
307
Awards
2
Ubicación
eee mesi
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$716.529
Bitshibe
$1
se ingles avanzado, pero solo mi primaria tenia eso, asi que ahora voy en el intermedio en ingles debido a lo pobre de como me enseñan en la secundaria, pero sigo aprendiendo palabras nuevas y me paso viendo video en ingles. personalmente a mi me gustaria aprender (fuera de joda) el idioma ruso, pero en algun futuro lo intentare aprender xd, estoy interesado en el idioma ruso porque siento que es un idioma que suena muy bonito y me gustaria echarme unas vacaciones a russia en el futuro
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Intente francés y dije nunca más.
Jajajaja, yo!!
Traté de aprender Francés, comencé un curso de 3 años y todo... pero duré solo 3 meses y ya nunca más xD es bonito de oirlo pero... aprenderlo fue un dolor de cabeza asjdkdkd

Bueno, como dije más arriba hace meses, sólo sé Inglés (además del español, aunque a veces soy bien torpe para hablar ;w; ). Sé escribirlo y leerlo. Hablarlo puedo, pero me pongo muy nerviosa, tanto como cuando hablo con extraños en español, jaj. Oírlo y entenderlo me cuesta un poco más por el acento de los que nacieron hablando Inglés. Pero dentro de todo, me manejo. En dos o tres viajes al exterior tuve que hacer uso del Inglés y no me fue mal ;w;
Aprendí el Inglés cuando iba a una academia de Inglés, pero también por cuenta propia leyendo libros en Inglés y viendo películas con subtítulos, jugando videojuegos solo en Inglés y así c:

También me gustaría aprender Japonés y Coreano, pero... ay, son tan difíciles asjdkdk ;__;
 
Última edición:

Edward

"Solo puede quedar uno"
Registrado
15 Oct 2020
Mensajes
128
Reacciones
165
Awards
1
  • Shibetober20
Shibecoins
$3.689
Bitshibe
$0
En mi caso controlo mi lengua materna que es la Portuguesa.
El Español lo hablo a un nivel bilingüe aunque muchas veces me doy cuenta de que uso arcaísmos y tengo que pensar su traducción al presente. He dado 4 años de Francés en mi instituto, aunque ya casi no me acuerdo de él, puedo leerlo pero no me pidas que lo pronuncie xD
Por otra parte estoy aprendiendo gracias a mi esposa a manejarme mejor con el
Inglés, ella es de ascendencia escocesa y es su primer idioma, por ahora estoy en un b1-b2.
Y como añadido aprendo en mi tiempo libre
Japonés, pero sin un objetivo de aprenderlo a corto plazo si no mas como hobby. Mi nihongo está en un A2, sé expresarme a un nivel básico en conversación, leo en hiragana y katakana. Los kanjis empiezo a odiarlos xD.

Aprendo idiomas porque a nivel laboral me da muchas oportunidades y también porque me gusta aprender culturas diferentes a la mía a través de su comunicación. Cuando viajo me viene muy bien saber varias formas de hablar.
 
Última edición:

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Sé inglés y algo de alemán, ambos me gustaria "fortalecerlo" aprender mucho más, no se si me explico, ahora estoy aprendiendo chino y quiero aprender italiano
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba