• ¡Los blogs han cambiado! Échale un vistazo a este tema para conocer acerca de las novedades, mecánicas y nuevo diseño.

¿Manejas otros idiomas o te gustaría aprender uno nuevo?

Rean

надежда
Reacciones
10
Shibecoins
$557
Se inglés intermedio y lo he puesto a prueba tanto en mi día a día como en mi vida laboral, aprendí Italiano y Esperanto (más este último)en poco tiempo por un tema de viaje que final resultó reeconfortante.

Actualmente me encuentro aprendiendo Alemán y Ruso por unos cursos.

Envy

Shibe intermedio
Reacciones
227
Shibecoins
$8.235
Ingles es como mi segunda lengua, aunque creanlo que tiene años que no lo practico en forma (desde la infancia), asi es que si, ahorita estoy del asco para hablarlo y escribirlo, sumandole el hecho que aqui realmente me jodieron el idioma en las escuelas, practicamente yo les enseñaba a los maestros y por eso me reprobaban, pero curiosamente a la fecha mi comprension de lectura es superior en ingles que en español (segui practicándolo en los juegos lol).

Si quisiera aprender Japones, Ruso (amo el acento ruso <3 ) y quizas frances, pero realmente nunca se ha dado la oportunidad, quizas ahorita que hay cursos en linea lo intente.

Usako

🍒
Reacciones
162
Shibecoins
$1.133
El Inglés lo practico desde pequeño pues mi mamá es maestra, no me gusta hablarlo pero lo entiendo, escribo y leo al 100% y como no, me desheredan si no es así (?)
Se mas o menos catalán (escrito) por unos libros que tope de pequeño pero estaría genial aprender de verdad,
También me gustaría aprender francés (que tengo noción de algunas cosas).

Foca Guapa

Ñaña
Reacciones
15
Shibecoins
$458
Hablo bien inglés y entiendo italiano y portugués. Quisiera aprender chino pero no he tenido tiempo para los cursos.

Draconis

pleαѕe, ɢιve мe ѕoмe coғғee
Reacciones
23
Shibecoins
$1.669
Podría considerar que tengo un inglés intermedio/avanzado, al menos para lectura y escritura.
Luego he estudiado un tiempo japonés, creo que tres años luego de dejar, aunque sigo con prácticas, es mucho más complicado que lo que esperaba.
También tengo muchas ganas de aprender ruso o alemán, se me hacen idiomas bastante interesantes y me gusta su tonada

Noelle

𝒍𝒆𝒕 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒋𝒐𝒚 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔
Reacciones
36
Shibecoins
$1.708
Desde muy pequeña siempre me gustó el idioma Inglés, no sé por qué pero siempre me atraía. Tanto en el colegio como en el secundario mi materia favorita siempre fue el Inglés. Terminé estudiando unos 7 años en una academia, y si bien ahora no es que mantengo conversaciones 24/7 en Inglés (con quién lo haría?? xD), sé que mi nivel de Inglés estaría en un nivel intermedio... (no quiero decir avanzado por las dudas...)

A veces, me cuesta entender un poco a los ingleses/"americanos" cuando hablan por su acento, pero termino entendiendo. Leer y escribir se me da muy bien. Y hablar... (como no estoy acostumbrada) a veces cuando hablo con extraños, se me pone en blanco la mente y termino diciendo otras cosas, no lo que quiero, o hablando con acento. Pero es más por mi ansiedad social, que por mi manejo del idioma. :nooo::6969:

Tuve algunas oportunidades de hablar en Inglés, en vacaciones familiares que hice... y creo que me fue bien. Solo me acuerdo una instancia en una tienda de Hard Rock donde me puse nerviosa y le pregunté al encargado "Can I prove this?" (Si me podía probar una remera), pero me confundí y dije "prove" (que nada que ver a probarse ropa) en vez de "try it on" (lo correcto). Pero el chico me entendió, así que todo bien (Igual, me quedó la vergüenza del momento, de haber dicho una palabra espanglish(?)😂).

Spiderman

Shibe noob
Reacciones
15
Shibecoins
$494
Me gustaría aprender chino mandarin para cuando China termine de patear a los EEUU

Kyo

I've become so numb, I can't feel you there
Reacciones
95
Shibecoins
$1.041
Me gustaria aprender ingles para manejarlo y japones

Ace

Underdoge
Reacciones
109
Shibecoins
$1.833
Estoy bastante satisfecho con mi nivel de Inglés; casi todo lo que veo, juego o leo lo hago en este idioma y se ha vuelto bastante predominante en mi día a día... al grado que mi diálogo interno es ya en Spanglish xD

Intenté japones pero hice un NOPE bastante drástico tan sólo unas semanas después; también alemán, más la perdida de interés en este caso fue más gradual.

Me dan curiosidad el francés, italiano, alemán, griego y ruso pero... realmente no encuentro la motivación por aprenderlos. Lo único que podría convencerme es una oportunidad muy buena de trabajo en alguno de esos países; una demasiado buena ¿Para turistear? Creo que el Inglés servirá lo suficiente, y cada vez más a medida que es más adoptado internacionalmente.

De momento lo único "realista" que me motivaría a aprender alguno de esos idiomas sería el acceso a versiones originales de ciertos libros... sobre todo en alemán, ruso y griego.

Herito

Shibe intermedio
Reacciones
130
Shibecoins
$1.531
pues yo domino bastante bien el ingles aunque me interesa aprender francés o italiano

Erick

Shooting Star
Reacciones
20
Shibecoins
$481
Pues mi nivel de ingles es un poco alto y me gustaría a demás del ingles, hablar Francés es un idioma el cual me hubiera encantado aprender en vez del ingles.

Santana

block it out and never feel it
Reacciones
70
Shibecoins
$2.124
Me manejo muy bien con el inglés pero no me pides que lo hable, porque hasta con el español tengo problemas (?)
Estaba estudiando francés y catalán pero dejé el curso, aunque quiero retomarlo

El Puas Espejel

Shibe avanzado
Reacciones
142
Shibecoins
$3.562
Estoy leyendo un libro de poesía sacra. Es bilingüe; italiano con traducción al español.