¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

¿Manejas otros idiomas o te gustaría aprender uno nuevo?

Ren

Shibe noob
Reacciones
12
Shibecoins
$0
Con la globalización, el desarrollo de internet, y otras causas, han despertado entre los jóvenes y más adultos el interés por internarse en otras culturas, no tan solo viajando, sino que además aprendiendo sus idiomas. Hoy cada vez es más accesible poder aprender una nueva lengua, con cursos a precios relativamente alcanzables, podcasts, tutoriales en Youtube, talleres gratis, en fin.

Por ello, pregunto al foro: ¿Has aprendido algún otro idioma? ¿Cuáles te interesa aprender? ¿Por qué te interesa ese o esos idiomas?

aristoteles_ar

hola hola gominola
Reacciones
71
Shibecoins
$0
manejo mucho mejor el portugués que el ingles, aunque hablando en mi forma de escribir es al raves

Sele

Selesita la Mensita
Moderador
Reacciones
584
Shibecoins
$1.578
Ingles a nivel lo entiendo pero no me hagas hablarlo.

Nobody

Poto Mode
Moderador
Reacciones
129
Shibecoins
$612
  • Mascot Contest
Creo que podría considerar mi ingles medio o avanzado, ya que sé leerlo y lo he hablado (como Tarzan) pero he podido comunicarme con gente de habla inglesa :ahio:
Sin embargo por supuesto que me encantaría aprenderlo mejor.
Y por eso estoy probando esta app que se volvio meme (Duolingo) Bastante buena la verdad...

mimi_sakura

Aeris/Dama Oscura
Reacciones
103
Shibecoins
$812
Bueno yo apenas me voy a comenzar en unas semanas en un curso de inglés. Bueno actualmente para conseguir un buen trabajo, debo aprender obligadamente inglés a parte tambien que s actualmente en mi pais han abierto muchos cursos de ingles que se nota que desean que muchos aprendan como segunda lengua.

Bad Bunny × ♤

Shibe intermedio
Reacciones
75
Shibecoins
$0
Inglés entiendo muchas palabras, pero no se pronunciarlo a la perfección, francés se un poco y el español en su totalidad xD, me interesaría aprender ruso y portugués para hablar con todas esas chicas que están buenísimas. Sino pregúntale a:

Deliciosas.

Marvel.

#DigitalTexture
Staff
Tiranía
Reacciones
420
Shibecoins
$772
Lo unico que sé a parte del español, es italiano.
El ingles unicamente lo basico (me cabrea hablarlo); pero si me gustaría aprender hablar frances y japones.

Ren

Shibe noob
Reacciones
12
Shibecoins
$0
Ahora es mi turno de responder. Mi nivel de inglés es bastante espartano, ya que la enseñanza del idioma en el sistema escolar de mi país es bastante deficiente, aunque yo tampoco he hecho mucho esfuerzo por intentar mejorarlo, ya que no me llama mucho la atención. Lo que si me gustaría aprender mucho sería francés, italiano, o portugués. Uno, porque son lenguas romances, por lo que me sentiría muy cercano hablándolas. Por la otra, siento que son idiomas muy poco "tradicionales" en su aprendizaje. La mayor parte de la gente hoy en día opta por el inglés, japonés o chino mandarín como segunda lengua, por lo que descarta mucho estos otros idiomas alternativos. Al aprender estos otros idiomas siento que me aportarían más en lo profesional.

Red

Orationem Prohibere
Staff
Tiranía
Reacciones
411
Shibecoins
$1.342
Sé inglés intermedio-avanzado, leerlo, escucharlo, escribirlo y hablarlo. Sé lo básico de francés, japonés y sueco, este último porque lo practicaba hace muchos años atrás.

Me gustan basante los idiomas en general, pero hay que darle bastante tiempo a un idioma para poder dominarlo de forma respetable. Hay muchos que dicen saber el idioma por solo saber lo básico y eso no cuenta, la idea es que sepas comunicarte y entablar una comunicación con el idioma que aprendiste, más no solamente presentarte y decir tu nombre y/o edad.

Tortu

Shibe
Reacciones
148
Shibecoins
$802
pues el ingles lo tengo en intermedio, el frances esta oxidado pero si me cuesta hablarlo, solo lo basico

Style

rm -rf /
Staff
Tiranía
Reacciones
137
Shibecoins
$601
Ingles intermedio. Sirve bastante cuando te vas de viaje y coincides en algún sitio donde hay gente de muchas nacionalidades y así el ingles no sea su lenguaje principal, muchos lo hablan.

Yo deseo hablar el ingles algún día con fluidez y acento nativo. En mis sueños lo hablo de esa manera xD pero en la realidad se que lo hablo con mi acento venezolano que es caribeño y que tampoco pronuncia muy bien el español que digamos xD

Zeniel Danaku

Ex-DZetero
Reacciones
3
Shibecoins
$0
Yo soy profesor de inglés de nivel medio, y me considero bilingüe (español-inglés). En un momento estudié también japonés, pero no pude continuar estudiándolo por razones econonómicas. Finalmente, en algun momento me gustaría aprender alemán, pero eso es solo porque me gusta Rammstein.

Aweoneitor

Bebé Shibe
Reacciones
2
Shibecoins
$0
Se algo de inglés pero jamás lo he puesto a prueba. Me encuentro aprendiendo catalán. De alemán y francés, sólo se decir buenos días y cómo me llamo.

London

Shibe intermedio
Reacciones
46
Shibecoins
$312
Manejo Ingles.
Idioma que deseo aprender es el Frances y el japones

Rachel

☆Musical Girl☆
Reacciones
224
Shibecoins
$2.368
Intente francés y dije nunca más.
El inglés lo puedo leer, pero no escribir o hablarlo bien, igual sigo estudiandolo.
Y queria aprender japonés, pero a ese hay que dedicarle mucho mád por el tema de la escritura, por lo que ahi quedo.

Suisen

Shibe intermedio
Reacciones
93
Shibecoins
$2.178
actualmente llevo clases de ingles y me gustaría llevar francés
también me llama la atención aprender algún dialecto que se habla en México como el nahuatl

Kiseki

Shibe noob
Locutor
Reacciones
84
Shibecoins
$2.147
En mi colegio enseñaban Francés y Ingles pero yo me escapaba de las clases xD

Mi familia es de origen italiano owo

Así que se básico de francés y ingles e intermedio de Italiano

Rójazz

Maestro del Cohete
Reacciones
63
Shibecoins
$588
Hace poco compre un curso para ingles. Se me da muy bien el ingles, pero sinceramente me gustaría saber más y echarle ganas, quisiera no dudar en hablar ya ingles, no sé si lo logre, pero creo que ante todo el ingles es muy importante al menos para mí actualmente y creo que antes de hablar otro idioma o empezar a hablarlo me es importante aprender un idioma que desde mis clases de primaria, secundaria o preparatoria de ingles he estado estudiando y aún no pueda hablarlo o manejarlo bien, se me hace un desperdicio, por eso mismo compre este curso en udemy.

Ya veremos después los resultados... Seguro hay una mejoría.