Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿Haz hecho alguna cosa que te de vergüenza ajena (propia) alguna vez?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The_gran_macho

Oso de nacimiento *Grrr*
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
68
Reacciones
38
Awards
0
Ubicación
Venezuela
Shibecoins
$4.486
Bitshibe
$0
Tan simple como cotar la cosa mas extraña que haz hecho en tu vida..

Es una temática para reírse de ti mismo por cosas que realizaste en el pasado y no sabes por que lo hiciste o simplemente no te acuerdas xd

Y como tengo que iniciar el tema empiezo yo...

-Una vez estaba en mi antiguo trabajo era un día como cualquier otro... la cosa es que mi trabajo la jefa tenia un espejo redondo o mas bien ovalado... Ese día yo lo tenia en las manos y no se por que se me ocurrió doblarlo un poco... :/

Al doblarlo una de las partes se rompió un poco... me iba a morir pesando que la jefa me mataría... intente ocultarlo de la peor manera que se me ocurrió. lo puse en el escritorio de la computadora, mientras yo finja hacer algo en ella. Mi idea era tirarlo con el codo de alguna marea que pareciera accidental, pero el destino me deparo algo peor . Se cayo como lo tenia previsto pero se hizo pedacitos
En mi mente era como que: Mierda la cage horrible!!! Pero luego llego la jefa y me dijo que no importaba que era un espejo de muchos que habían en la empresa.

A la mañana siguiente compro muchos espejos y me dijo: Te reto a que rompas todos con una cara de malvada y de que me iba a asesinar. >_< 💦
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
Si, en una época robaba diseños y hacia creer que eran míos y así mismo los exponía en foros, es algo que me voy a arrepentir toda la vida.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Una vez cuando estaba en la secundaria quise saludar a mi crush del momento (que era cualquier cosa jajaja) y me anime a acercarme y saludarlo pero cuando le quise dar el beso en el cachete me corto el rostro y ni me hablo y yo seguí de largo con la cara toda roja, me quería pegar un tiro de la vergüenza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba