Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor ¿Haz Amado a alguien?

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Hola amigos una pregunta sencilla, han amado a alguien.
yo aveces me siento tranquilo al no tener ese dolor de "ella ya no me ama" pero aveces me gustaría entregar todo mi amor a una persona
siento que enamorarse es un arma de dos filos, por un lado esta lo bonito que es compartir pero por otro no quiero tener problemas y no quiero ni pensar en una separacion
por alli me dicen "pero ya estas pensando en que van a terminar cuando ni siquiera son nada" y si exactamente xD
yo ame solo una vez y fue cuando tenia 5 años vamos, es el amor mas puro que aparece... y desde entonces estoy seguro de que no me he enamorado.

¿y Ustedes?
 

Regedit

Spermatophyta
Registrado
14 May 2020
Mensajes
341
Reacciones
189
Awards
1
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$8.880
Bitshibe
$0
Depende del contexto. Yo por ejemplo puedo amar a mi familia y algunas amistades muy especiales. Luego está lo de estar enamorado y eso solamente me pasó en una ocasión cuando iba al instituto.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
exactamente... por que uno ama otras cosas tambien.
como un objeto o a ti mismo... pero muchos lo toman inmediatamente como si fuera hacia una pareja
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Amar y estar enamorado son dos cosas que a mi parece son distintas.

Personalmente, amo a mi familia, a mis amigos y a los animales. Mi respuesta es sí.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Si, he amado a personas que hoy en día ya no las tengo, mi hermana y mi abuelita, dos mujeres que han dejado un hueco grande en mi existencia.
Si vamos a lo de relacion..., chico, no puedo ni amarme a mí misma, imposible amar a otro que no me sirve de nada o que no comparte esa conexion especial como lo hizo las dos mujeres que sí dejaron marcas en mi vida.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Claro que he amado y sigo amando a mi familia, ya sea mi papá, mamá, primos, tíos, mi abuelita y mi abuelo. Hay que aprovecharlos mientras sigan con vida.
Ahora, si hablamos de tener novia, pues eso se me ha dificultado siempre. Claro, he tenido pareja más a distancia que cercana.
 

Jugyeong

Apoyo la aldea Aegis 💕
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
58
Reacciones
100
Awards
0
Shibecoins
$343
Bitshibe
$0
Si amo a mi familia, a mis amigas y amigos y me amo a mi misma por qué no se puede amar sin amarse uno primero 💕
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
No entiendo algo, osea el tema principal es amar a alguien, el/la que llegaria a ser tu complemento, no entiendo las respuestas, ya que el amor a la familia deberia ser muy aparte. Por otro lado si he llegado a amar, no negaré que es hermoso, ya que piensas en una sola persona, quieres cuidarla, hacerla sonreir, pasar tiempo con ella, es como si tu mundo solo girara entorno a esa persona, es una sensación super agradable, aunque tiene sus contras también. Llevo buen tiempo solo, y no negaré que a veces siento que me gustaria tener a alguien que me haga sentir super bien, como sea creo que me inspiré mucho al hacer este post.
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Sí, amo a una persona que me hace sentir muy especial y querida, la verdad es que se siente genial tener a alguien a quien confiarle absolutamente todo. Es un sentimiento que no cambiaría por nada del mundo.

Y ese alguien es Yuudai Yuudai 👀❤
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba