Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Has abandonado algún anime?

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Abandone Angel beats porque me parecio aburrido el primer capitulo
 

aristoteles_ar

hola hola gominola
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
292
Reacciones
155
Awards
0
Edad
43
Ubicación
argentina
Shibecoins
$7.023
Bitshibe
$0
de la época, del 2012 hasta hoy, me vengo, mirando algunas series de anime, pero desde que, cartoon y compañía, le hicieron freno a llegada de nuevos animes, casi no miro.
aunque confieso que están dando versiones mejoradas de los anime en los 90, tal el ejemplo de super campeones, y oreos mas, pero no recuerdo aun. pero mas de eso no miro. de hecho las versiones mejoradas de los animes de los 90, no los mire, ni quiero hacerlo, será cursi ,pero me gustaría quedarme con la ilusión de esa versión de los 80-90.

entre el 2012 y 2019

SERIES ANIME QUE NO SEGUI PERO...............................
ANIME MIRADO EN YOUTUBE

  1. HIGURASHI NO NAKU KORO NI- YouTube
  2. FATE STATE NIGHT - YouTube
  3. SCHOOL DAYS- YouTube
  4. CLANNAD - YouTube
  5. 5.TO ARU MAJUTSU NO INDEX - YouTube
otros sitios

1 GIRL BRAVO - Rey Anime
2- DIGIMON ADVENTURE TRI - ANIME FLV

esos puntos suspensivos, es por dos razones.
1 mirar hasta el fin de temporada
2 dejarla ahí nomas, donde la vi.
 
Última edición:

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Fairy Tail no lo aguanté. Tenía ganas de ver un anime sobre magia y esas boludeces pero se me hizo muy MUY cliché y predecible ._. algunas partes las encontré graciosas pero siento que no hay desarrollo de personajes, al menos no uno bueno.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Muchísimos, partiendo por Pokemon. Llegué con dignidad a la saga de Sinnoh en Diamante y Perla y desde ahí en adelante lo dejé con la llegada de Blanco y Negro. Luego, con los demás lanzamientos solo han enterrado mi gusto por el anime y fortaleció mi interés por los videojuegos que creo que es de lo poco que va quedando de la franquicia que es mas neutral y consistente. Es una pena pues era un GRAN fanático.

También abandone animes como YGO al término de GX (5D lo aguante solo hasta los primeros capítulos) y Dragon Ball Super lo he ido abandonando porque se ha infantilizado muchísimo más que entregas anteriores.

Luego hay otros que simplemente vi primeros capitulos: Death Note, One Piece, Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul, Boku No Hero Academia, entre otros.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
A mi también suele pasar o son tan largos sus capítulos como en el caso de one piece o simplemente me pierdo y ya dejo de verlo como naruto que realmente a principio lo veía, pero supongo que sentía algo de monotonía eso de peleas que deje de verlo. Y pues por supuesto hay otros mas que solo veo un capitulo o no me gusta.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Yo salvo Mirmo y Watamote los abandoné todos.

¿Yotsubato cuenta? Creo que no porque 1º: No es ni nunca será un anime y 2º:Creo que fue su autor el que abandonó el proyecto yo sigo esperando el próximo episodio después de la segunda parte de Yotsuba y el empollar 2º parte.
 

deleted-user

Baneado
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
54
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$1.141
Bitshibe
$0
Si abandone muchas series, por colgarme, por tiempo, y porque como bien dice tu post me dejo de atraer la trama.
 

aristoteles_ar

hola hola gominola
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
292
Reacciones
155
Awards
0
Edad
43
Ubicación
argentina
Shibecoins
$7.023
Bitshibe
$0
viendo mi lista anime, esta mal, ya que, no es que anime si, sino es al revés y esa seria mi top

  1. HIGURASHI NO NAKU KORO NI
  2. SCHOOL DAYS
  3. CLANNAD
  4. DRAGON BALL
  5. YO KAI WATCH
  6. YU- GI- OH
  7. TORIBIO, EL TORO
  8. POKEMON
  9. MEDABOTS
  10. GUNDAM WING
  11. TORIBIO, EL TORO
muchos me odiaran, pero, cada quien, tienes sus gustos, ¿no?.
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
Empezando en 3,2,1 ......

En lo particular, yo tengo mis códigos personales, uno de ellos es no abandonar un anime por muy malo o aburrido que este se vuelva, el año pasado tuve ese problema con dos de los que escogí para ver sin embargo los terminé. Sin embargo si me ha pasado con animes de peso que por falta de tiempo he visto alguno que otro capítulo sin embargo se han vuelto un culebrón y se me ha complicado seguirles el paso, por lo cual formalmente los he puesto dentro de mi lista de series desahuciadas:

  1. Naruto
  2. Bleach
  3. One Piece
Hay dos en el cuales aun tengo esperanza de verlos enteros algún día, sin embargo si me descuido formarán parte de la lista ya mencionada

  1. Los siete pecados capitales
  2. My Hero Academia

Por el momento es todo, nos vemos
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
Si, el más destacado Fairy Tale que se copiaba de otros animes y era puro fan service.Sobrevalorado.
 

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0
Fairy Tail, nunca he visto anime que sepa tan poco desarrollar personajes, repetir tramas una tras otras y usar tanto el recurso del poder de la voluntad para solucionar situaciones.
Personajes sin evolución, antagonistas olvidables, repetición estructural de las tramas, poderes sacados de la manga que no vuelven a usarse, escasa explicación por lo que suceden las cosas, excesivo fanservice.

Todavía añadir varios renglones de defectos. La única manera de disfrutar de esa serie es apagar el cerebro y simplemente entretenerte con lo que pase, por poco sentido que tenga e incluso así, puede que tengas que hacer un esfuerzo para digerir tal indigesta sin sentido.

Saludos.
 

Mercader

Mercader de especias
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
74
Reacciones
133
Awards
0
Ubicación
Terón
Shibecoins
$1.906
Bitshibe
$0
Fairy Tail. Admito que al principio me pareció prometedor, un mundo interesante, y quizá algo que me animo a continuar viendo fue la banda sonora, me gustó bastante. Pero es lo que se comenta por aquí en los últimos mensajes. Se vuelve tediosamente cliché y definitivamente, hay partes principales donde tenemos a los protagonista se ven envuelto en situaciones que rosan lo surrealista, pareciendo en la mayoría del tiempo lo que en otros animes se denominan capítulos de relleno. Sin dudas tiene lo peor de los animes shonen troncales. Diría que lo único que me moló fue la banda sonora (de nuevo)
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
fairy tail, al principio me llamaba la atencion pero luego me aburrio y el fanservice no ayuda nada

otro que abandone, los siete pecados , me llamaba la atencion pero ya de no me interesa como termina
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
sin duda boruto... y con creces... una decepcion total, lo odio con todo el alma, solo espero en el futuro mejoren todo para ir a ver como va, pero se nota que esta mal mal mal.
pasando a otro, kissxsis... cieeelos sin duda me dejo truamado, no lo pude terminar de ver no se tal vez el pudor o el tabu, no lo se, no lo pude ver mas del 3 cap hasta qeu dije, no, esto no es para mi. Otro seria To love ru... en esa epoca veia anime que tenian openings perrones; lastima este anime es lo peor que vi, digo es horrible no lo recomiendo no no no no no no malo pesimo comedia no se donde. y el mas reciente por que "es el mejor que hay NarkD miralo te va a gustar" pues nada que ver con la realidad, el sate sate sate es lo unico bueno solamente dire eso.
 

Sableye

alola
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
692
Reacciones
307
Awards
2
Ubicación
eee mesi
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$716.529
Bitshibe
$1
naruto, realmente me aburrio porque ni me gustaron los personajes y el relloeno inecesario, lo deje tipo unos episodios despues de la primera temporada, luego me olvide que existia, lo estoy viendo de nuevo xD
 
Última edición:

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Kimetsu no Yaiba / Demon Slayer.

Había visto la primera temporada, me encantó. Estaba esperando por la segunda pero luego empezaron a tirar muchos spoilers por discord (donde ando usualmente), muertes, cambios radicales y demás, entonces me enojé y lo abandoné xD Ya con tantos spoilers no quiero seguirle uwu

Haikyuu!!.

Me encantaba tanto pero taaaanto mirarlo, era mi anime favorito. Además del anime, leía el manga, que iba un poco más adelantado. Pero de un momento para otro dejé de leer mangas, ver animes y todo. Estaba más concentrada en videojuegos. Y pues, bueno, ahora 2 años más tarde, me gustaría retomarlo pero... es mucho D: capaz alguna vez lo haga, por el momento no creo :/

Shingeki no Kyojin / Attack On Titan.

Mis amigas me hicieron ver la primera temporada. Me gustó... no me parecía la gran cosa, pero me entretuvo. Pero para cuando salió la segunda temporada me olvidé completamente del anime y ya desde entonces no lo retomé :/ ahora me enteré de que pronto terminará el anime. Capaz lo retome (y vea de nuevo la temporada 1)... capaz.
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Tokyo Goul

Me gustó muchísimo la primera temporada, me gustó realmente como la historia se desarrollaba / siempre me habían llamado un montón los animes de géneros que manejen el suspenso, el drama y este me parecía muy genial, no el mejor pero sí bastante entretenido de ver. Sin embargo, la segunda temporada no logró atraparme de la misma forma que hizo el primero... y lo dejé.
 

Hunter

El cazador definitivo
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
68
Reacciones
5
Awards
0
Ubicación
CDMX
Shibecoins
$510
Bitshibe
$0
varios ,en especial los caballeros del zoodiaco aunque la musica si me gusta.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba