Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Has abandonado algún anime?

Draconis

pleαѕe, ɢιve мe ѕoмe coғғee
Registrado
26 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
57
Awards
0
Shibecoins
$2.899
Bitshibe
$0


Esto es algo que nos sucede todo el tiempo, tanto con series, libros, etc. Pero ahora mismo, lo aplicamos al anime.
Cuando algo no nos llama la tención suficiente o no llena nuestras expectativas solemos simplemente dejarlo de lado, ya que el seguirlo se vuelve más una obligación que un pasatiempo. También sucede que hay situaciones en las que el anime simplemente cambia de ritmo y ya no es eso que nos solía atraer.
También puede ser simplemente razón del tiempo libre que nos da la vida (?)


En el caso de ustedes ¿Ha habido alguno que no hayas podido o querido terminar? ¿Por qué ha sido?
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
si, he abandonado one piece y me quedaba hasta finalizar de la temporada de doflamingo, después de ahí empezaba a perder interés poco a poco sobre ese anime. y deje de verlo completamente
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
One piece hahahaha y no porque sea malo si no que una vez que dejes de ver los capítulos seguidos pierdes algo de interes. En mi caso quise empezar a verlo pero lo dejé en el episodio 20.
Hay otros animes que he dejado por lo mismo y la mayoría lo dejo en el capitulo 6 u 8, han sido varios que es difícil mencionarlos o recordarme de ellos
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
esa es la saga del capitan kuro ¿Tan mala fue esa saga para que no vieras one piece?
No se si fue mala , en mi caso fue por falta de tiempo de seguir viéndolo y por razones ajenas a la serie , pierdo el hilo de la historia, luego me pongo a ver otros animes y quedan al final de la lista de pendientes de seguir viendo y cuando decido volverlo a ver lo ya no recuerdo ni en donde me quedé.
Tal vez un día de estos me aviente una maratón.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
No se si fue mala , en mi caso fue por falta de tiempo de seguir viéndolo y por razones ajenas a la serie , pierdo el hilo de la historia, luego me pongo a ver otros animes y quedan al final de la lista de pendientes de seguir viendo y cuando decido volverlo a ver lo ya no recuerdo ni en donde me quedé.
Tal vez un día de estos me aviente una maratón.
pues lee el manga,asi te recordaras en que parte te quedaste
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Jajaja pobre One Piece xD pero los entiendo, solo de pensar cuantos capítulos hay que ver para alcanzar la transmisión xD
Si no puedo ver el anime menos leer el manga xD.
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Termino olvidando de ver algunos animes por razones diferentes. Comienzo a ver uno, pero si estoy haciendo otras cosas me terminó olvidando y como también olvidó el nombre ya no lo encuentro otra vez =(
 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Les pierdo el ritmo y los dejo de ver luego de 1 o 2 capitulos.....a la final hasta olvidos sus nombres y nunca loa llego a terminar xD
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Pues si, una forma desafortunada de que pase eso con un anime que no sea llamativo dependiendo del gusto de uno.

Me pasó con Watamote, apenas vi el primer capítulo y la verdad me dio un cáncer llamativo y el nivel de verguenza ajena que me dio la protagonista con ciertas vestimentas y peinado que se hizo para intentar ser popula fue increíble.

Otro anime que tampoco me llamó la atención fue Tokyo Ghoul, vi la mitad de la primera temporada y después de eso no quise seguir viendo. En ese entonces estaba de moda, y sinceramente; no soy de ver animes en emisión o que estén a la moda a tal punto de que la gente le guste tanto.

La única serie que he visto en emisión fue: "Tsuki Ga Kirei".

Esa es mi opinión.
Saludos y Buenas Vibras siempre.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
824
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Uno por lo general le da un margen de 6 episodios para ver si dejas o no el anime. Pero hay unos que son dificiles soportar tanto tiempo. Estos solo vi 2 episodios: Orange, Log Horizon, Highschool of the Dead.

Y hay otros que tienes muchísimos episodios visto pero que ya te aburre o quieres ver otra cosa distinta y los olvidas: The Magician's Bride (17/24), Kaiji: Ultimate Survivor (20/26), Naruto: Shippuuden (137/500).

Me gusta llevar la mi lista de lo que he visto y he dejado de ver en myanimelist xD
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Me suele pasar que si no me engancho rápido lo termino abandonando por aburrimiento o simplemente me distraigo con otra cosa, y varias semanas después es como "ah claro! yo estaba viendo eso", el que recuerdo re abandonar fue el de Shingeki no kyojin :rolleyes:
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Bleach, me engancho y terminada la primera parte le perdi el rastro. Ya despues note en lo que se habia vuelto la historia y como termino, por lo que ni ganas de retomarlo.
No se si contar One Piece porque solo me vi dos capitulos y no me engancho.
Y otros que ya no recierdo.
 

Apple

<3
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
24
Reacciones
6
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$4.722
Bitshibe
$0
Me apunto al club de los que abandonaron One Piece. Nada más vi los episodios que pasaron en CN y no me pareció que valiera la pena seguirlo viendo después lol en mi caso amé Free! pero no pude con Eternal Summer, parecía que KyoAni decidió seguir todas las sugerencias de las fans locas. Y más reciente, como buena fan del rugby esperando el mundial de Japón me emocioné cuando anunciaron Try Knights, pero la decepción fue horrible desde el primer capítulo; los personajes eran pendejos y sin atractivo, la animación era pésima y la historia parecía repetitiva. Creo que me arrepentí de haberme emocionado por una serie tan mala solo por ser de rugby y porque el material promocional estaba hermoso ;_;


Abandoné Naruto pero lo retomé ahora, estoy tratando de ponerme al día y no perderme Boruto ¯\(ツ)
 

Alastor

Our nightmare Dominates ~
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
1.908
Reacciones
2.989
Awards
4
Ubicación
Ink Machine~
  • Demon's Medal
  • Ídolo maldito
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.670.366
Bitshibe
$0
Llámenlo pecado mortal, pero abandoné Seven Deadly Sins a partir del quinto episodio. ¿Qué les puedo decir? La fórmula se me hizo ya muy repetitiva y los personajes nada llamativos. Quizá la edad apremia y nos creemos críticos profesionales. (?)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba