lost canvas lo iba a abandonar al primer capitulo, despues le di la opcion y al tercero ya queria quemar esos discos, despues se me paso la bronca de tan mala serie, lo unico que salva es la calidad de animacion pero tampoco es para tanto, esta bien dibujado pero en algunos dibujos estan igual o peor que sog raws, o sho, o las raws de omega, y los dibujos son horrendos, salvo que shiroi tiene mejor estetica, en el anime de lienzo perdido tienen los personajes un cuerpo con el abdomen muy gordo, y se ven feisimos, incluso las armaduras si bien se podrian rescatar por que se apegan al manga de kurumada, las que hace shiroi de los santos esos reunidos son feos, esos santos que salieron del eridano, de la brujula y todos esos recuerdan, son feisimas las armdauras, esa verde es horrenda.le quedan mejor los de kurumada pero a ella no le salen.
en tlc tenian buen presupuesto por lo visto y lo cortaron por bajas ventas. los cabellos son horribles, no he visto mucho de mythcloths de tlc, solo quedan para ese estilo de anime donde tienen cabellos escalonados y con puntas, como cuando salio la onda emo, no tiene gracia para saint seiya, incluso en lo personal cuando vi una intro de un juego donde salia seiya clasico pero medio onda KoZ o tlc me dio asco, aunque era buena tecnologia y todo, pero bueno, son cosas que pasan cuando venden saint seiya y esto ya se torna un comercio mas que tirar arriba la historia original, a estas alturas pedir anime de ND es pedir demasiado y todos lo sabemos pero ese anime abandone de saint seiya, pero claro, quedo como en el capitulo 26 o algo asi? lo que se es que termino cuando llegaron al castillo de hades, despues de eso para el que no vio el manga, alguna persona de cualquier lugar ese es el final, lo mismo paso con saintia sho, asi que no me perdi de mucho, y en el manga no me transmitio mucha emocion, un poco si, pero creo que no estuvo muy bien en cuanto a elegir las cosas que debia hacer, ademas del desconocimiento que tenia sobre la obra y los desvios terminaron como debilitandolo aun mas, y ND tenia sus ventas constantes.