Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Has abandonado algún anime?

JXdeVirgo

Obseso del Post
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
O sea la verdad yo comencé a ver HxH el año pasado, cuando Jujutsu kaisen y Snk estaban en emisión, asiq le perdí un poco el interés a HxH

DthRevan

Baneado
Reacciones
804
Awards
0
Shibecoins
$11.061
Bitshibe
$0
Boruto por lo extremadamente lento que avanza la historia.

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Reacciones
2.342
Awards
0
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
lost canvas lo iba a abandonar al primer capitulo, despues le di la opcion y al tercero ya queria quemar esos discos, despues se me paso la bronca de tan mala serie, lo unico que salva es la calidad de animacion pero tampoco es para tanto, esta bien dibujado pero en algunos dibujos estan igual o peor que sog raws, o sho, o las raws de omega, y los dibujos son horrendos, salvo que shiroi tiene mejor estetica, en el anime de lienzo perdido tienen los personajes un cuerpo con el abdomen muy gordo, y se ven feisimos, incluso las armaduras si bien se podrian rescatar por que se apegan al manga de kurumada, las que hace shiroi de los santos esos reunidos son feos, esos santos que salieron del eridano, de la brujula y todos esos recuerdan, son feisimas las armdauras, esa verde es horrenda.le quedan mejor los de kurumada pero a ella no le salen.
en tlc tenian buen presupuesto por lo visto y lo cortaron por bajas ventas. los cabellos son horribles, no he visto mucho de mythcloths de tlc, solo quedan para ese estilo de anime donde tienen cabellos escalonados y con puntas, como cuando salio la onda emo, no tiene gracia para saint seiya, incluso en lo personal cuando vi una intro de un juego donde salia seiya clasico pero medio onda KoZ o tlc me dio asco, aunque era buena tecnologia y todo, pero bueno, son cosas que pasan cuando venden saint seiya y esto ya se torna un comercio mas que tirar arriba la historia original, a estas alturas pedir anime de ND es pedir demasiado y todos lo sabemos pero ese anime abandone de saint seiya, pero claro, quedo como en el capitulo 26 o algo asi? lo que se es que termino cuando llegaron al castillo de hades, despues de eso para el que no vio el manga, alguna persona de cualquier lugar ese es el final, lo mismo paso con saintia sho, asi que no me perdi de mucho, y en el manga no me transmitio mucha emocion, un poco si, pero creo que no estuvo muy bien en cuanto a elegir las cosas que debia hacer, ademas del desconocimiento que tenia sobre la obra y los desvios terminaron como debilitandolo aun mas, y ND tenia sus ventas constantes.

Gnosis

Obseso del Post
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Black Bullet.
Hunter x Hunter (pero me gustaría volverlo a ver).
Rick y Morty que no es un anime pero sí le deje de ver.
El gran Farsante o Great Pretender, no me atrapo, creo que solo vi como 4 capítulos.

Entre paréntesis quiero mencionar a Seven Deadly Sins, porque estoy haciendo ya un gran esfuerzo de verla, de verdad, mucha gente me dice que es muy buena, pero estoy prefiriendo ver otros animes, apenas voy en el capitulo 8 y no sé como que me esta hartando xD pero haré lo posible por vermela a ver sino acabo fastidiado con los personajes y la historia.

Última edición:

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Reacciones
485
Awards
0
Shibecoins
$70.815
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1........​
Saludos a todos. Hace tiempo que no venís pro aquí, después de mi ajuste a mi política para dropear animes, en todos los estrenos que han habido estas temporadas he hecho un resumen de todas las series de este tiempo:​
Con posibilidad de retomarlas en algún momento:​
  • Genjitsu no Yohane - Sunshine in the Mirror​
  • The Great Cleric​
  • Ishura​
  • Snack Bar Basue​
No pasaron la prueba de los tres capitulos (en algunos casos más, en otros casos menos)​
  • Ojou to Banken-kun​
  • Under Ninja​
  • Seiken Gakuin no Makentsukai​
  • The Foolish Angel Dances with the Devil​
  • Delusional Monthly Magazine​
  • Mato Seihei no Slave​
  • The Demon Prince of Momochi House​
  • Temple​
  • Yumemiru Danshi Wa genjitsushugisha (Capítulo 4)​
  • Shaman King Flowers (Capitulo 10)​
  • Digimon Ghost Game (Capítulo 8)​
Más que por su mala calidad, porque pensé que en algún momento me iban a poner a dudar de mi heterosexualidad XDDDDD​
  • My New Boss Is Goofy​
  • My senpai is an otokonoko​
-----------------​
Por el momento es todo, nos vemos​

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
852
Awards
0
Shibecoins
$110.272
Bitshibe
$0
Yo soy de los que opinan que para poder dar una opinion debes ver la serie completa.si te gusto o no ya es otra cosa.
Cuando por ejemplo me he topado con un libro que no me gusta,lo termino y ya esta,aunque he llegado a rescatar cosas que me resultan interesantes...

Aliscapete

Fanático de Café Shibe
Reacciones
420
Awards
0
Shibecoins
$7.848
Bitshibe
$0
He abandonado bastantes animes, pero no de este año, aun así que sean relativamente actuales, pues... Abandone la segunda temp de "Bastard!! Ankoku no Hakaishin", pero es que la formula carece de tensión y el chiste aburre a destiempo, si le pierdas constancia a los capítulos. Otro par más son "Boku no Kokoro" y "My Dress-Up Darling", ambos dejados por resultarme cringe. Pero normalmente si abandono un anime con la intención, de no terminarlo jamás, suele ser porque me spoiler y no me gusto de lo que iba a tratar, de lo que pude captar. Pero hace rato que no me sucede, actualmente me fijo antes si el anime es o no, mi tipo de serie, o si mínimo es de mi tolerancia en caso de ser malo, y ya los termino si o sí.

Por mencionar animes recientes que quiero retomar, pero que es más seguro de mi parte, que los vaya a dropear por completo, son: Cyberpunk: Edgerunners y Chainsaw Man (de este abandone el manga también xd). Que ambos animes se me hicieron pesados de ver y no les vi grandes cosas destacables, para mínimo disfrutar mi estaría viéndolos. También he dejado incompletas ambas temporadas de Spy x Family, solo veo las partes que me interesan y luego los pierdo de vista, Pese a que me encanta el manga, la adaptación tiene una dirección aburridísima, que arruina el tono paródico/cómico que tiene el manga, que contrario al anime si es divertido de ver, cuando no se esta tomando en serio. Pero en el anime cada que adaptan las historias episódicas de cero progreso para la trama, la adaptación traduce todo a un ritmo que se percibe como lento, en la comparativa. Y el enfoque de presumir de la bonita animación y los detalles, solo entorpecen más el hecho, así que se me hacen eternos los capítulos.

Existen más animes que deje, pero son de mis años primerizos, de allí destacaría: Pokemon, School Days, Akame ga Kill, Gintama y Guilty Crown.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8