• ¡Los blogs han cambiado! Échale un vistazo a este tema para conocer acerca de las novedades, mecánicas y nuevo diseño.

¿Has abandonado algún anime?

Spiderman

Shibe noob
Reacciones
15
Shibecoins
$494
Recientemente abandone Carol&Tuesday , muy mamon ese anime.

aristoteles_ar

hola hola gominola
Reacciones
84
Shibecoins
$1.513
de la época, del 2012 hasta hoy, me vengo, mirando algunas series de anime, pero desde que, cartoon y compañía, le hicieron freno a llegada de nuevos animes, casi no miro.
aunque confieso que están dando versiones mejoradas de los anime en los 90, tal el ejemplo de super campeones, y oreos mas, pero no recuerdo aun. pero mas de eso no miro. de hecho las versiones mejoradas de los animes de los 90, no los mire, ni quiero hacerlo, será cursi ,pero me gustaría quedarme con la ilusión de esa versión de los 80-90.

entre el 2012 y 2019

SERIES ANIME QUE NO SEGUI PERO...............................
ANIME MIRADO EN YOUTUBE

1. HIGURASHI NO NAKU KORO NI- YouTube
  2. FATE STATE NIGHT - YouTube
  3. SCHOOL DAYS- YouTube
  4. CLANNAD - YouTube
  5. 5.TO ARU MAJUTSU NO INDEX - YouTube
otros sitios

1 GIRL BRAVO - Rey Anime
2- DIGIMON ADVENTURE TRI - ANIME FLV

esos puntos suspensivos, es por dos razones.
1 mirar hasta el fin de temporada
2 dejarla ahí nomas, donde la vi.

Última edición:

Santana

Purple as Hell
Reacciones
75
Shibecoins
$2.314
Fairy Tail no lo aguanté. Tenía ganas de ver un anime sobre magia y esas boludeces pero se me hizo muy MUY cliché y predecible ._. algunas partes las encontré graciosas pero siento que no hay desarrollo de personajes, al menos no uno bueno.

Red

Hunter
Staff

Reacciones
715
Shibecoins
$17.080
Muchísimos, partiendo por Pokemon. Llegué con dignidad a la saga de Sinnoh en Diamante y Perla y desde ahí en adelante lo dejé con la llegada de Blanco y Negro. Luego, con los demás lanzamientos solo han enterrado mi gusto por el anime y fortaleció mi interés por los videojuegos que creo que es de lo poco que va quedando de la franquicia que es mas neutral y consistente. Es una pena pues era un GRAN fanático.

También abandone animes como YGO al término de GX (5D lo aguante solo hasta los primeros capítulos) y Dragon Ball Super lo he ido abandonando porque se ha infantilizado muchísimo más que entregas anteriores.

Luego hay otros que simplemente vi primeros capitulos: Death Note, One Piece, Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul, Boku No Hero Academia, entre otros.

mimi_sakura

🌸Aeris/Dama Oscura🌸
Reacciones
232
Shibecoins
$6.905
A mi también suele pasar o son tan largos sus capítulos como en el caso de one piece o simplemente me pierdo y ya dejo de verlo como naruto que realmente a principio lo veía, pero supongo que sentía algo de monotonía eso de peleas que deje de verlo. Y pues por supuesto hay otros mas que solo veo un capitulo o no me gusta.

Crazysexy

EL MAESTRO ENTRENADOR.
Reacciones
216
Shibecoins
$10.107
Yo salvo Mirmo y Watamote los abandoné todos.

¿Yotsubato cuenta? Creo que no porque 1º: No es ni nunca será un anime y 2º:Creo que fue su autor el que abandonó el proyecto yo sigo esperando el próximo episodio después de la segunda parte de Yotsuba y el empollar 2º parte.

Arsun

Bebé Shibe
Reacciones
12
Shibecoins
$549
Si abandone muchas series, por colgarme, por tiempo, y porque como bien dice tu post me dejo de atraer la trama.

aristoteles_ar

hola hola gominola
Reacciones
84
Shibecoins
$1.513
viendo mi lista anime, esta mal, ya que, no es que anime si, sino es al revés y esa seria mi top

1. HIGURASHI NO NAKU KORO NI
  2. SCHOOL DAYS
  3. CLANNAD
  4. DRAGON BALL
  5. YO KAI WATCH
  6. YU- GI- OH
  7. TORIBIO, EL TORO
  8. POKEMON
  9. MEDABOTS
  10. GUNDAM WING
  11. TORIBIO, EL TORO
muchos me odiaran, pero, cada quien, tienes sus gustos, ¿no?.

Ryoga Hibiki

Shibe noob
Reacciones
70
Shibecoins
$1.650
Empezando en 3,2,1 ......

En lo particular, yo tengo mis códigos personales, uno de ellos es no abandonar un anime por muy malo o aburrido que este se vuelva, el año pasado tuve ese problema con dos de los que escogí para ver sin embargo los terminé. Sin embargo si me ha pasado con animes de peso que por falta de tiempo he visto alguno que otro capítulo sin embargo se han vuelto un culebrón y se me ha complicado seguirles el paso, por lo cual formalmente los he puesto dentro de mi lista de series desahuciadas:

1. Naruto
  2. Bleach
  3. One Piece
Hay dos en el cuales aun tengo esperanza de verlos enteros algún día, sin embargo si me descuido formarán parte de la lista ya mencionada

1. Los siete pecados capitales
  2. My Hero Academia

Por el momento es todo, nos vemos