¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

¿Has abandonado algún anime?

Draconis

pleαѕe, ɢιve мe ѕoмe coғғee
Moderador
Reacciones
19
Shibecoins
$1.453

Esto es algo que nos sucede todo el tiempo, tanto con series, libros, etc. Pero ahora mismo, lo aplicamos al anime.
Cuando algo no nos llama la tención suficiente o no llena nuestras expectativas solemos simplemente dejarlo de lado, ya que el seguirlo se vuelve más una obligación que un pasatiempo. También sucede que hay situaciones en las que el anime simplemente cambia de ritmo y ya no es eso que nos solía atraer.
También puede ser simplemente razón del tiempo libre que nos da la vida (?)

En el caso de ustedes ¿Ha habido alguno que no hayas podido o querido terminar? ¿Por qué ha sido?

Lelouch yagami

Veterano
Reacciones
57
Shibecoins
$583
pues de lo que hablas esta boruto, pero con el nuevo arco me dan ganas de verlo hahaha

Nel Ralph

Sleeping
Reacciones
261
Shibecoins
$12.054
si, he abandonado one piece y me quedaba hasta finalizar de la temporada de doflamingo, después de ahí empezaba a perder interés poco a poco sobre ese anime. y deje de verlo completamente

Chizuru

Melon & Sandía
Reacciones
99
Shibecoins
$1.525
One piece hahahaha y no porque sea malo si no que una vez que dejes de ver los capítulos seguidos pierdes algo de interes. En mi caso quise empezar a verlo pero lo dejé en el episodio 20.
Hay otros animes que he dejado por lo mismo y la mayoría lo dejo en el capitulo 6 u 8, han sido varios que es difícil mencionarlos o recordarme de ellos

Chizuru

Melon & Sandía
Reacciones
99
Shibecoins
$1.525
esa es la saga del capitan kuro ¿Tan mala fue esa saga para que no vieras one piece?
No se si fue mala , en mi caso fue por falta de tiempo de seguir viéndolo y por razones ajenas a la serie , pierdo el hilo de la historia, luego me pongo a ver otros animes y quedan al final de la lista de pendientes de seguir viendo y cuando decido volverlo a ver lo ya no recuerdo ni en donde me quedé.
Tal vez un día de estos me aviente una maratón.

Lelouch yagami

Veterano
Reacciones
57
Shibecoins
$583
No se si fue mala , en mi caso fue por falta de tiempo de seguir viéndolo y por razones ajenas a la serie , pierdo el hilo de la historia, luego me pongo a ver otros animes y quedan al final de la lista de pendientes de seguir viendo y cuando decido volverlo a ver lo ya no recuerdo ni en donde me quedé.
Tal vez un día de estos me aviente una maratón.
pues lee el manga,asi te recordaras en que parte te quedaste

NekoDn

Radio Shibe
Staff
.
Reacciones
158
Shibecoins
$8.421
  • Mascot Contest
  • Pascua Shibe
Suelo ver los animes de corrido y terminando leo el manga, si no después pierdo el hilo.

Sin embargo no pude pasar de los primeros capitulos de One Piece... :crycat:

Chizuru

Melon & Sandía
Reacciones
99
Shibecoins
$1.525
Jajaja pobre One Piece xD pero los entiendo, solo de pensar cuantos capítulos hay que ver para alcanzar la transmisión xD
Si no puedo ver el anime menos leer el manga xD.

Suisen

Shibe avanzado
Moderador
Reacciones
225
Shibecoins
$6.624
Termino olvidando de ver algunos animes por razones diferentes. Comienzo a ver uno, pero si estoy haciendo otras cosas me terminó olvidando y como también olvidó el nombre ya no lo encuentro otra vez =(

Kamijou Touma

Chico normal de preparatoria
Reacciones
56
Shibecoins
$1.256
Les pierdo el ritmo y los dejo de ver luego de 1 o 2 capitulos.....a la final hasta olvidos sus nombres y nunca loa llego a terminar xD

Shinsaki

Artista del campo
Reacciones
9
Shibecoins
$435
Pues si, una forma desafortunada de que pase eso con un anime que no sea llamativo dependiendo del gusto de uno.

Me pasó con Watamote, apenas vi el primer capítulo y la verdad me dio un cáncer llamativo y el nivel de verguenza ajena que me dio la protagonista con ciertas vestimentas y peinado que se hizo para intentar ser popula fue increíble.

Otro anime que tampoco me llamó la atención fue Tokyo Ghoul, vi la mitad de la primera temporada y después de eso no quise seguir viendo. En ese entonces estaba de moda, y sinceramente; no soy de ver animes en emisión o que estén a la moda a tal punto de que la gente le guste tanto.

La única serie que he visto en emisión fue: "Tsuki Ga Kirei".

Esa es mi opinión.
Saludos y Buenas Vibras siempre.

Style

rm -rf /
Staff

Reacciones
171
Shibecoins
$1.611
Uno por lo general le da un margen de 6 episodios para ver si dejas o no el anime. Pero hay unos que son dificiles soportar tanto tiempo. Estos solo vi 2 episodios: Orange, Log Horizon, Highschool of the Dead.

Y hay otros que tienes muchísimos episodios visto pero que ya te aburre o quieres ver otra cosa distinta y los olvidas: The Magician's Bride (17/24), Kaiji: Ultimate Survivor (20/26), Naruto: Shippuuden (137/500).

Me gusta llevar la mi lista de lo que he visto y he dejado de ver en myanimelist xD

Finn

El destino llamando a la puerta...
Reacciones
12
Shibecoins
$1.720
Después de unos cuantos episodios abandoné One Piece y Naruto.