¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

¿Es una profesión o un pasatiempo?

London

Shibe intermedio
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
116
Reacciones
46
Puntos
0
Shibecoins
$312
¿Es una profesión o un pasatiempo?
Llega el momento en que todo nos preguntamos ¿qué es el escribir para nosotros?
Actualmente hay una moda, un boom, un bello movimiento en masa acerca de escribir, pero resulta que un porcentaje solo lo hace por profesión porque de eso estudiaron y quieren vivir, más otros simplemente es su pasatiempo preferido, por supuesto que no podemos hacernos los ciegos cuando un pequeño grupo solo quiere ser popular sin importarle nada.
Entonces ¿qué es el escribir para ti? ¿una profesión o un pasatiempo?.
 

Lelouch yagami

Veterano
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
189
Reacciones
56
Puntos
0
Shibecoins
$212
Depende,si hablas de escribir en literalmente de algo que siente uno o que lo que ves.
 

Sweet Bear

¡Seré fuerte por los dos!.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
234
Reacciones
212
Puntos
50
Shibecoins
$528
Yo interpreto el proceso de la escritura como un pasatiempo y una profesión al mismo tiempo porque si recordamos a muchos escritores famosos no escribieron como profesión sino como un pasatiempo que los llevó a la fama.
Escribir es una profesión también porque existen escritores comerciales que satisfacen las demandas del mercado editorial, pensemos también en periodistas, reporteros y editores de noticias, todos escriben y ganan dinero por ello. Así que escribir es un pasatiempo y una profesión también.
 

Axel

Escritor
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
978
Reacciones
382
Puntos
100
Shibecoins
$2.978
Para mí, ya es profesión :3
 

Æther

Aesthetic
Moderador
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
85
Reacciones
59
Puntos
0
Shibecoins
$1
Desde pequeño siempre se me ha dado bien inventar historias y plasmarlas sobre papel. En una noche puedo sentarme a escribir en mi computador hasta sentir mis dedos entumecidos, y no me canso de ello. Es un pasatiempo; mi hobby. Sin embargo, el trabajo de escritor no se limita solo a la literatura, sino también al periodismo (y ocurre como dice Sweet Bear Sweet Bear , hay editores y redactores de noticias, artículos, reseñas y reviews). Otra cosa es si hablamos de las personas que escriben fanfics, o quienes solo escriben/leer por moda y tendencial.

En fin, todo depende de la persona que escribe. En mi caso es un mero pasatiempo, mi hobby favorito y forma de liberación.
 
Arriba