• Character Wars!

¡Las votaciones ya empezaron! ¡Vota por tus favoritos en las diferentes categorías!

CLICK AQUÍ!

Ocio ¿En que piensas cuando ves Yu-Gi-Oh!?

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Reacciones
423
Shibecoins
$10.095
Den su diferente comentario, son libres de decir lo que quieran fans del duelo de monstruos

Axel

Escritor
Reacciones
713
Shibecoins
$14.948
Que son historias que en su mayoría sólo pueden llevarse a cabo gracias a su "battle system" tan particular que tienen. Creo que esa es una de las razones por las que me gusta tanto el anime y el manga, y no miento: una vez intenté hacer una historia de este tipo... y tuve que desecharla porque sin juegos de cartas para niños nada más no tenía sentido la historia, me pasó por la cabeza crear mi propio juego para poderle dar... pero cuando un amigo vio mi idea de juego me dijo "plagiaste Force of the Will".

MegamanX

Shibe
Reacciones
61
Shibecoins
$2.819
No sé, pero si es una serie basada en un juego de cartas, ¿no deberíamos pensar en el juego de cartas? No veo nada más allá de eso.

Ace

Underdoge
Reacciones
109
Shibecoins
$1.833
"Nunca voy a ponerme al corriente con esta wea"

:009:

Axel

Escritor
Reacciones
713
Shibecoins
$14.948
Nah, no ocupas ver todas las series para entender qué está pasando... a menos que en efecto YGO 7 sea los yugivengadores, pero descuida: Konami le teme al éxito y lo más probable es que nos tiren otro spin off pobremente escrito.

Ace

Underdoge
Reacciones
109
Shibecoins
$1.833
Ganas no me faltan de pasar directo a Vrains... pero mi manía por ir cronológicamente es poderosa.

Entrando al Arca de Orichalcos de la serie original y hasta ahora el pensamiento predominante es: "que bobas son las motivaciones de todos (excepto, tal vez, Atem), pero que cools son los duelos en sí".

Yuudai

De cero a uno. Desde el inicio hasta el final.
Reacciones
339
Shibecoins
$2.252
  • Christmas Dungeon
Que ojalá este vivo cuando se logre desarrollar un sistema virtual como el de Kaiba para jugar apostando nuestras almas

Santana

Self Destruction
Reacciones
156
Shibecoins
$1.484
Juego de cartas jugado mayormente por adolescentes de peinados alocados adquieren poderes sobrenaturales capaces de causar la tercera guerra mundial si así lo desean :yes:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Reacciones
649
Shibecoins
$2.614
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Juegos de cartas para niños =D

En mi caso los personajes más que nada, si son interesantes o al menos agradables.

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Reacciones
423
Shibecoins
$10.095
En una balanza que cae y decae a favor del otro además de muchas otras cosas y un mareo de palabras por los poderes que tiene cada carta y sus condiciones de activación.

Gente por favor vengo a pedir su apoyo en estas votaciones a las que fui nominado.