Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Xbox PlayStation ¿El call of duty esta acabado?

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Este tema viene a raiz de lo que vi hace unos dias en una famosa cadena de tecnologia y demas llamada MediaMarkt.

Estaba en la seccion de jueguitos y vi literalmente una cesta de esas que ponen para las cosas que nadie quiere llena de COD BO4 , y a un precio de risa, no recuerdo el precio exacto.

Tambien recorde que un conocido youtuber "Sasel" ya estaba alertando de esta posibilidad.

¿Creen que ya paso la epoca del COD?
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Pues si bien la popularidad ha bajado un montón, la verdad lo dudo mucho.
Pasa, sobretodo con los juegos triple-As, que siempre están intentado mantenerse vigentes.
Y Activision es un ejemplo brusco.

En el peor de los casos: venderán un par de juegos que vendan mal, despedirán gente, contrataran nueva, saldrá otro titulo que tenga un publico.

Si bien ahora mismo pareciera que el publico de CoD baja, los fanáticos de los shooters no son pocos, y la nostalgia y el nombre siempre venden para algunos. (?)
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Yo creo que sí, sinceramente ya no saben que inventar.
Primera y segunda guerra mundial? Hecho
Peleas entre suñermafiosos y terroristas? Hecho
Tecnología futurista? Hecho
Pelear por el presidente? Hecho

Y así la lista sigue , lo único que les falta es hacer un Shooter donde tengas que matar a las otros espermatozoides y llegar primero :v
 

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.545
Reacciones
1.139
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.219
Bitshibe
$0
yo sinceramente espero que no porque tener encuenta que el call of duty fue una increible creacion que hemos vivido con la infancia pero es verdad que no tiene ideas para hacer mas pero confio que hagan mas ojala que pueda hacer tipo guerra civil de en aquellos tiempo o un tipo call of duty version perl harbor jejeje
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Te dire, los Carlos Duty su climax fue en el Black ops 2, de ahi fue mas de lo mismo, quisieron meterles cosas "nuevas" pero segun las ratitas les terminaba aburriendo, pasaron por lo futurista, y regresaron a la guerra mundial y ahora aparte de regresar a lo futurista esta en lo irreal queriendo imitar al fornais.

Lo digo por que tengo negocios y prefieren mas jugar fornais que black ops 4.

Aunque curiosamente los precios varian, practiamete un Black ops 2 cuesta mas caro que un Infinite Warfare usado, no se diga los posteriores a black ops 2 de 360 y PS3 (Ghost y Advance Warfare que esos se terminan rematando), practicamente aun sigue vigente el Black ops 2.

Pero si, por fin Carlos Duty esta muriendo, pero esta llegando una peor plaga que es el fornais.
 

onilink500

n00b
Registrado
17 May 2019
Mensajes
12
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$300
Bitshibe
$0
una peor plaga que es el fornais.
diría el battle royal que empezó pug pero quien recuerda ese juego que pide un a pc de la nasa y un internet nivel singpur pero siempre hay una moda

pero la peor moda es los juegos servicios pues salen mal y necesitan meses para funcionar o quieren obligar a una saga ya conocida a ser un online
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Estaba en la seccion de jueguitos y vi literalmente una cesta de esas que ponen para las cosas que nadie quiere llena de COD BO4 , y a un precio de risa, no recuerdo el precio exacto.
Si me ha tocado ver que en algunos puestos, venden juegos a precios casi regalados, me ha tocado ver que algunos juegos como FIFA, de años anteriores, los venden también a precios casi regalados, debido a que cada vez que se lanza un juego nuevo de una misma franquicia, devalua a la anterior, y así sucesivamente, con el paso del tiempo, mientras sigan saliendo mas versiones.

Tambien recorde que un conocido youtuber "Sasel" ya estaba alertando de esta posibilidad.

¿Creen que ya paso la epoca del COD?
Pues como pintan las cosas, me recuerda mucho a lo que sucedió con Halo, que esta muy lejos de las ventas que tuvo en sus años mas dorados, aunque eso en gran parte fue porque le perjudico el cambio de estudio, después de que Bungie se desbando, mientras que Call of Duty, esta ya demasiado sobre explotado, no creo que baje de ranking de manera inmediata, pero creo que a la larga, sí...
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Si me ha tocado ver que en algunos puestos, venden juegos a precios casi regalados, me ha tocado ver que algunos juegos como FIFA, de años anteriores, los venden también a precios casi regalados, debido a que cada vez que se lanza un juego nuevo de una misma franquicia, devalua a la anterior, y así sucesivamente, con el paso del tiempo, mientras sigan saliendo mas versiones.
Vi ayer un fifa 15 por 2€ xD
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Te creo, porque he visto juegos como FIFA 12 o 15 en 20 pesos, en moneda mexicana, cuando iba de visita al CEX, que es donde he comprado juegos de segunda mano.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba