Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Dragon Ball: Live-Action otra vez? El rumor que ha provocado la ira de los fans en redes sociales

masaki

Shibe
Registrado
3 May 2019
Mensajes
102
Reacciones
36
Awards
0
Shibecoins
$1.095
Bitshibe
$0
http://mouse.latercera.com/dragon-ball-asia-adaptaciones-live-action/

Si bien DB Evolution es el caso mas conocido de intentar adaptar la saga en un live action, ya se habían realizado previamente 2 trabajos previos de origen asiático, tampoco es que sean trabajos completamente honrosos ya que literalmente fueron hechos con las nalgas, pero se les perdonaba un poco debido a que eran cintas de muy bajo presupuesto -algo que se nota muy a leguas- y no se contaba con la calidad de efectos visuales que hay hoy en día, pero hasta eso salen mejor parado que Evolution, al menos a nivel moral, ya que trataron de ser mas fieles a su contra parte en el anime, al menos en la etapa que era de Dragon Ball que era mas de aventuras inicialmente que el estándar de las peleas en la etapa Z que fue donde agarro mas auge.



Desde que descanonizaron el universo expandido y lo redujeron a una especie de universo alternativo, literalmente Troya ardió, quizá al principio medio comenzaron bien con Force Awakens y Rogue One, pero últimamente los fans no han estado muy contentos con la toma de decisiones que se han tomado rumbo a la saga, principalmente porque la película de Han Solo hasta donde se no cumplió con la meta, y también porque muchos estuvieron descontentos con el lanzamiento de la película de los Últimos Jedis que es como el intermedio de esta trilogía actual, que dejo mal parada a la saga, y todavía faltaría por ver como finaliza esa trilogía, cuando se estrena el noveno capitulo de la saga, para ver si cierra bien o mal, ya que eso puede ser un factor decisivo de que tan viable pueda ser o no, lo redituable que pueda ser esta franquicia a futuro.
si ese es el caso entonces el episodio 9 pinta bastante mal, pues si los leaks son ciertos, estariamos a una semana de un desastre monumental, que espero le cueste su empleo a iger y al resto de pelmazos, me refiero a kennedy, jhonson y abrams...
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
si ese es el caso entonces el episodio 9 pinta bastante mal, pues si los leaks son ciertos, estariamos a una semana de un desastre monumental, que espero le cueste su empleo a iger y al resto de pelmazos, me refiero a kennedy, jhonson y abrams...
Es un tema complejo, sobre todo por la mala imagen que se gano con The Last Jedi, al punto de que hay peticiones de fans que piden a gritos que se descanonize esa película, todavía haría falta por ver si esta que viene del Ascenso de Skywalker, medio rescata, reivindique o hunda mas a la franquicia, ya que tengo entendido, que dependiendo de como le vaya a esta película, son las decisiones que se tomarán a futuro con esa saga estelar.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18580178/

Hasta ahora, solo supe que Jon Favreau parece que estará a la cabeza de las siguientes producciones relacionadas con Star Wars.

Hace un live action otra vez y me dará un ataque, en serío hay series que les queda mejor quedarse como series
Es como el caso de las películas hollywoodenses, que hacen refritos de viejos éxitos (Robocop, ghostbusters, TMNT, Angeles de Charlie, etc.) o las que generalmente se basan en videojuegos, que hay para largo para despotricar, y parece que hasta ahora las pocas producciones que se han hecho basado en el material oriental, por parte de EU entra en esa categoría de filmes que dejan mucho que desear.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Entonces así sí alguien gaceta otro live action de Dragon Ball entonces que dios se apiede de el porque los fans los van a linchar, de forma hipotética claro
No lo dudo, especialmente viniendo de mano gringa, y que hasta ahora, las pocas adaptaciones que se han hecho de manga/anime han dejado mucho que desear, no hace mucho que acaban de estrenar el episodio IX de Star Wars, y ya le están lanzando las primeras pedradas a la franquicia estelar, meterse con la franquicia de Dragon Ball, no tendría comparación.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Detective Pikachu fue un Exito
Corrió bajo supervisión de Pokémon Company, de ahí a que esa película, haya cumplido con un estandar de calidad mas alto, que casi no se ha visto en otras producciones basadas en videojuegos.

todos quieren ver la pelicula de Sonic quien quita si Disney hace un milagro.
Tomando en cuenta otros ejemplos tangibles como la adaptación gringa de Death Note de Netflix o la película de Ghost in the Shell que fue protagonizada por Scarlett Johanson, no hay mucho que decir, de hecho, ahorita todavía le siguen lloviendo pedradas a Disney por la adaptación de Star Wars Episodio 9, que ya venía arrastrando problemas desde el Episodio 8, y eso que el fandom de SW sigue siendo muy extenso, pues se puede decir, lo mismo de Dragon Ball, que tiene un fandom, me atrevería a decir, todavía mas extenso, sino hacen una adaptación como se debe...
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
¿Si de verdad llegarán a hacer un nuevo Live Action de Dragon Ball qué saga creen ustedes que deberían elegir para adaptar?

Yo me iría por la Saga de los Saiyans.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
¿Si de verdad llegarán a hacer un nuevo Live Action de Dragon Ball qué saga creen ustedes que deberían elegir para adaptar?
DEBERÍAN DESDE EL PRINCIPIO, CUANDO GOKU ERA NIÑO Y EMPEZÓ SU ODISEA
¡POR FAVOR! ¡DÉMOSLE UN POCO DE CARIÑO AL DRAGON BALL CLÁSICO EN VEZ DE SOLO CENTRARNOS EN EL SOBRE EXPLOTADO Y GASTADO "Z"!
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
DEBERÍAN DESDE EL PRINCIPIO, CUANDO GOKU ERA NIÑO Y EMPEZÓ SU ODISEA
¡POR FAVOR! ¡DÉMOSLE UN POCO DE CARIÑO AL DRAGON BALL CLÁSICO EN VEZ DE SOLO CENTRARNOS EN EL SOBRE EXPLOTADO Y GASTADO "Z"!
El Dragon Ball Original no tiene potencial para un buen Live Action en mi opinión, en una serie animada o manga se puede ver genial un niño tierno y simpático como este:

Djaj_MdVAAAO0KD.jpg

Derrotando a sujetos armados, demonios, conejos que te transforman en Zanahoria y entrenando con un sujeto con caparazón de tortuga, pero en un producto Live Action no creo que haya forma que se vea bien, se vería un tanto ridículo.

El Dragon Ball original es una gran serie, increíblemente buena, pero no creo que se pueda hacer un buen Live Action de ella tratando de seguirla con fidelidad.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
El Dragon Ball Original no tiene potencial para un buen Live Action en mi opinión, en una serie animada o manga se puede ver genial un niño tierno y simpático como este: Derrotando a sujetos armados, demonios, conejos que te transforman en Zanahoria y entrenando con un sujeto con caparazón de tortuga, pero en un producto Live Action no creo que haya forma que se vea bien, se vería un tanto ridículo.
¿CÓMO SABES? HABRÍA QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD
El Dragon Ball original es una gran serie, increíblemente buena, pero no creo que se pueda hacer un buen Live Action de ella tratando de seguirla con fidelidad.
TAL VEZ NO SIENDO UNA PRODUCCIÓN HOLLYWOODENSE, PERO ¿Y SI FUERA UNA PRODUCCIÓN JAPONESA? ESTOY SEGURO QUE SERÍA GENIAL
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
El Dragon Ball original es una gran serie, increíblemente buena, pero no creo que se pueda hacer un buen Live Action de ella tratando de seguirla con fidelidad.
Conociendo a Disney, si haces una versión adaptada del primer Dragon Ball, estaría ultra conservador, ya que esa serie a pesar de que era mas light, tenía algunas situaciones toscas y bastante guarras, en especial, por el maestro Roshi y sus depravaciones, o alguna que otra escena subida de tono, como el fanservice con Bulma, que en esos tiempos estaba en uno de sus mejores momentos, y todos se deleitaban la pupila con ella, dudo que Disney tenga los cojones para adaptarlo de la misma manera.
 

Aurawing

流れ星
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
137
Reacciones
53
Awards
0
Ubicación
Venezuela
Shibecoins
$10.308
Bitshibe
$0
Conociendo a Disney, si haces una versión adaptada del primer Dragon Ball, estaría ultra conservador, ya que esa serie a pesar de que era mas light, tenía algunas situaciones toscas y bastante guarras, en especial, por el maestro Roshi y sus depravaciones, o alguna que otra escena subida de tono, como el fanservice con Bulma, que en esos tiempos estaba en uno de sus mejores momentos, y todos se deleitaban la pupila con ella, dudo que Disney tenga los cojones para adaptarlo de la misma manera.
Goku tocando con su pie la entrepierna de Milk en la nube voladora...
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Goku tocando con su pie la entrepierna de Milk en la nube voladora...
Si, apenas recorde esa escena, cuando la mencionas, dudo que Disney ponga ese tipo de escenas, y no me sorprendería que las omitieran.
 

Aurawing

流れ星
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
137
Reacciones
53
Awards
0
Ubicación
Venezuela
Shibecoins
$10.308
Bitshibe
$0
Tambien cuando entro Launch en escena, el maestro Roshy siempre buscaba las mil y un maneras para intentar tener algo con ella aprobechando que cuando estornubaba se convertia en una chica inocente y sumisa.
Tambien antes de eso recuerdo que el maestro le ordeno a Krillin y Goku que le buscaran una chica para tener en casa y ayudar con los deberes entonces ellos le trajeron una Sirena, cosa que dejo al maestro sorprendido, y el viejo verde se acerca a la sirena y es mas que claro que le hace una pregunta obsena y ella le da un cacheton y se devuelve al mar, no creo que Disney coloque chistes e insinuaciones asi.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Ahora ya ven mi escepticismo en el tema, hablando del primer Dragon Ball, ahora que sinos vamos a la Saga de Pikkoro, Saiyajins y/o Freezer, esas sagas originalmente fueron mas crudas en cuanto a contenido en el apartado de violencia se refiere...


Las escenas donde Freezer se ponía en plan muy sádico, especialmente la parte donde atraviesa a Krillin con uno de sus cuernos, y hasta se toma su tiempo para torturarlo (incluso hasta se saborea su sangre).
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba