Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Dragon Ball: Live-Action otra vez? El rumor que ha provocado la ira de los fans en redes sociales

Aurawing

流れ星
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
137
Reacciones
53
Awards
0
Ubicación
Venezuela
Shibecoins
$10.308
Bitshibe
$0
No te olvides tambien de la paliza que le da Spopovich a Videl, me pregunto como se pondrian las Feminazis si vieran eso:


Creo que Disney en verdad haria un Dragon Ball Z conservador...
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
No te olvides tambien de la paliza que le da Espopobich a Videl, me pregunto como se pondrian las Feminazis si vieran eso:
Según tengo entendido, es mas violento que el manga, y fue una escena muy polémica en algunos países, que omitieron esa escena por considerarla violencia contra la mujer...

Creo que Disney en verdad haria un Dragon Ball Z conservador...
Ese es el punto que quiero llegar, porque no le doy el visto bueno a Disney para hacer una adaptación.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Bueno, se me había olvidado pasar este vídeo de "Critical Sight", donde ahondo en el tema de las películas basadas en anime, y es mas extenso de lo que en un principio sabía, suficiente como para hacer un top ten, claro, que a parte de Dragon Ball Evolution, y las que mencione antes como las live action de Death Note de Netflix o el Ghost in the Shell protagonizado por Scarlett Johanson, también entra en la lista Full Metal Alchemist, Bleach, Speed Racer y "Hokuto no Ken", y otros que no son tan conocidos.
 

Hunter

El cazador definitivo
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
68
Reacciones
5
Awards
0
Ubicación
CDMX
Shibecoins
$510
Bitshibe
$0
Si me gusto el fan service de la bulma jsjsjs. Actualizen el post que esta bueno.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Si me gusto el fan service de la bulma jsjsjs. Actualizen el post que esta bueno.

Según lo último que supe, es que posiblemente conviertan el proyecto live action de Dragon Ball que estaba contemplado originalmente como película, a una serie televisiva, tal y como ha pasado con muchos proyectos, tras lo ocurrido con la pandemia y el cierre de cines. No me sorprendería que Disney quisiera subirlo a su canal de Disney Plus.



Ese proyecto se ha postergado demasiado, lo que se sabe es que se irán directamente a la etapa de DBZ, dando un mini resumen de la anterior etapa de Dragon Ball. Dependiendo de la recaudación que se tenga, dependería que tanto le den de seguimiento. Pero se ha retrasado por los problemas económicos con el cierre de los parques temáticos, el fracaso de Mulan (2020), y los cierres de cines, que le han dado largas, así que andan buscando vías para obtener ganancias seguras rápidas y seguras.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba