Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿De que manera sobrellevas la verdad o que origen le das a la verdad? saludos uwu

Asumi

Heronica
Reacciones
321
Awards
0
Shibecoins
$8.402
Bitshibe
$0
Para mi existe la verdad y la podemos conocer... vamos, todo es posible solo hay que ir por el camino correcto hacia la verdad, enfocándose en lo más importante, solo darle vueltas al tema hasta tener más poder... cuantas más vueltas le des a un tema más poder tienes de alcanzar la verdad.

¿A que me refiero con <<sobrellevar>>?

sobrellevar

1. v. tr. Soportar una persona con coraje o paciencia una situación penosa sobrellevaba su desgracia con gran dignidad. sufrir rebelarse
2. Llevar una persona una carga para ayudar a otra.
3. Ayudar a una persona a soportar situaciones penosas su mejor amigo le sobrellevaba su enfermedad. consolar
4. Intentar ocultar las faltas o descuidos de una persona sobrellevaba su informalidad para evitar disputas.
disimular

SHO-JIN

STARING INTO THE ABYSS
Reacciones
306
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$30.309
Bitshibe
$0
La verdad, uff...
Me considero alguien determinista en cierto grado, veo las cosas desde un monismo neutro ya que lo último que me he documentado y leído ha sido Spinoza, es lo que más me halla sentido hasta ahora en la interpretación subjetiva de una posible realidad y lo que más me convence por el momento.
Pienso que la verdad se encuentra en la libertad absoluta y está solo se puede encontrar en lo absoluto mismo, como humanos nuestra libertad está sesgada ampliamente por el inconsciente y (puede decirse) nuestra mortalidad.

Con esto me refiero a una verdad absoluta, y bueno el origen de la verdad sería el origen en si.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8