Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¿De qué país eres según tu comportamiento?

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1



¿Sientes que no encajas en tu país o desearías haber nacido en otro distinto? ¡Haz este sencillo test y descubre dónde te sentirías en casa.

------> Test <------

-------------------‐‐-------------------
País de origen: México.
Resultado: Tailandia.



¡Tu comportamiento es como el de un tailandés! Eres amable, cortés y nunca te aburres. Con tu perspicacia sueles te resulta fácil seguir tu propio camino, sin que tu entorno social se lo tome mal. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de las pagodas y las playas de ensueño?

¡Espero sus comentarios! :dogo:
 

Yubia

Amateur
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
89
Reacciones
64
Awards
0
Shibecoins
$0
Bitshibe
$0


¡Tu comportamiento es como el de un francés! Eres una persona cultivada, creativa y un romántico empedernido. Incluso en la rutina del día a día te gusta rodearte de cosas bonitas y gente interesante, por lo que es imposible que alguien se aburra contigo. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de la moda y los palacios?


Ugh, Francia.
 

Usagi

Visitante

¡Tu comportamiento es como el de un español! Eres una persona orgullosa, profunda e integra, siempre con la verdad por bandera. Aunque te controlas mucho en el día a día, sabes como disfrutar y pasártelo en grande. Tienes un corazón apasionado que tan solo está esperando a que lo despierten. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país del flamenco y la paella?


XD
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0


¡Tu comportamiento es como el de un irlandés! Eres una persona jovial y cariñosa y te encantan las sorpresas. Aunque los valores tradicionales son de suma importancia para ti, interpretas las reglas con generosidad, porque para ti las personas son más importantes que atenerte a las normas con cabezonería. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país del arco iris y la cerveza guinnes?
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0

¡Tu comportamiento es como el de un japonés! Eres un amante de las tradiciones, reservado y a la vez un pionero. Aunque una parte de ti es profundamente espiritual, no te cierras a las oportunidades de nuestra era y disfrutas de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de las geishas y los robot?
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0

¡Tu comportamiento es como el de un irlandés! Eres una persona jovial y cariñosa y te encantan las sorpresas. Aunque los valores tradicionales son de suma importancia para ti, interpretas las reglas con generosidad, porque para ti las personas son más importantes que atenerte a las normas con cabezonería. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país del arco iris y la cerveza guinnes?
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
20200311_111941.jpg

¡Tu comportamiento es como el de un irlandés! Eres una persona jovial y cariñosa y te encantan las sorpresas. Aunque los valores tradicionales son de suma importancia para ti, interpretas las reglas con generosidad, porque para ti las personas son más importantes que atenerte a las normas con cabezonería. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país del arco iris y la cerveza guinnes?

Dije que me gusta el cafe, no la cerveza. De hecho, apenas soporto el alcohol xD
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
12780
Bueno Suisen Suisen Shinsaki Shinsaki Rachel Rachel disfrutemos de un rock irlandés
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
No se el comportamiento de otros por que no conozco bien lo suficiente. Pero por mi forma de comportamiento que país me indentifico?
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0

Tu comportamiento es como el de un brasileño! Eres una persona temperamental, apasionada y simplemente irresistible. Dedicar el resto de tu vida a una cosa o a una persona no es lo tuyo, porque nada asusta más a tu corazón aventurero que el aburrimiento. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de la samba y el amazonas?


Me quedan mis dudas sobre esa descripción (?)
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0

Tu comportamiento es como el de un brasileño! Eres una persona temperamental, apasionada y simplemente irresistible. Dedicar el resto de tu vida a una cosa o a una persona no es lo tuyo, porque nada asusta más a tu corazón aventurero que el aburrimiento. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de la samba y el amazonas?


Me quedan mis dudas sobre esa descripción (?)
Me parece muy bien
 

Death

Aquarela do Brasil
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
783
Reacciones
822
Awards
4
  • Desafio ShibeArtistas
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Torneo de JanKenPon
Shibecoins
$73.961
Bitshibe
$0

¡Tu comportamiento es como el de un japonés! Eres un amante de las tradiciones, reservado y a la vez un pionero. Aunque una parte de ti es profundamente espiritual, no te cierras a las oportunidades de nuestra era y disfrutas de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de las geishas y los robot?
 

Zippo

Scaramanzia
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3.179
Reacciones
858
Awards
0
Ubicación
Uriarte School
Shibecoins
$43.906
Bitshibe
$0

Pais de origen: Argentina
Resultado: Tailandia

¡Tu comportamiento es como el de un tailandés! Eres amable, cortés y nunca te aburres. Con tu perspicacia sueles te resulta fácil seguir tu propio camino, sin que tu entorno social se lo tome mal. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de las pagodas y las playas de ensueño?

Bue si el test lo dice
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Tu comportamiento corresponde a Suecia

¡Tu comportamiento es como el de un sueco! Eres progresista, tolerante e increíblemente sereno. Tu bondad te hace movilizarte por los demás, pero cuando algo no sale como esperabas, sabes cuándo dejar de intentarlo. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de los lagos y los alces?
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
 
Última edición:

Nyx

Shibe
Registrado
14 May 2020
Mensajes
176
Reacciones
563
Awards
0
Shibecoins
$12.855
Bitshibe
$0

¡Tu comportamiento es como el de un irlandés! Eres una persona jovial y cariñosa y te encantan las sorpresas. Aunque los valores tradicionales son de suma importancia para ti, interpretas las reglas con generosidad, porque para ti las personas son más importantes que atenerte a las normas con cabezonería. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país del arco iris y la cerveza guinnes?

Vamonoooos (?)~
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Tu comportamiento corresponde a España

¡Tu comportamiento es como el de un español! Eres una persona orgullosa, profunda e integra, siempre con la verdad por bandera. Aunque te controlas mucho en el día a día, sabes como disfrutar y pasártelo en grande. Tienes un corazón apasionado que tan solo está esperando a que lo despierten. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país del flamenco y la paella?

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno... ¿quién tiene hambre?
 

Aqua

Shibe
Registrado
14 May 2020
Mensajes
225
Reacciones
347
Awards
1
Edad
26
Ubicación
España
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$15.804
Bitshibe
$0

¡Tu comportamiento es como el de un brasileño! Eres una persona temperamental, apasionada y simplemente irresistible. Dedicar el resto de tu vida a una cosa o a una persona no es lo tuyo, porque nada asusta más a tu corazón aventurero que el aburrimiento. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país de la samba y el amazonas?

¿Y esa descripción? ¿Yo?... No sé, no sé, muy real no parece (??)
 

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0


¡Tu comportamiento es como el de un español! Eres una persona orgullosa, profunda e integra, siempre con la verdad por bandera. Aunque te controlas mucho en el día a día, sabes como disfrutar y pasártelo en grande. Tienes un corazón apasionado que tan solo está esperando a que lo despierten. ¿Por qué no te vas un par de días de vacaciones al país del flamenco y la paella?

No me sorprende, pero vamos, el test es jodidamente "sencillo" para que salga lo que quieres.

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba